El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#701Mensaje

dejaros de tonterias, el Madrid necesita otro jugador como Guti, pero serio. Guti es el jugador que necesita este madrid pero por niñerias lo hecharia.
El Madrid ahora juega con 2 pivotes defensibos, uno mas creador que el otro pero sigen siendo 2 pivotes defensibos. Lo perfecto seria otro medio centro por delante, por eso cuando sale Guti se nota la diferencia (Granero tambien es un jugador para esa posicion) Luego tenemos que abrir el campo porque el centro estaria ya cubierto por tres hombres.
Una banda Cristiano la otra? Pues ya que tenemos a Kaka lo meteria ahi porque en el medio campo no nos sirve de nada, su posicion es la de detras del delantero no la de delante de los medios... Arriba Higuain

--------------------------------Iker

Ramos-----------Garay----------------Albiol---------Arbeloa

-------------------Lass------------------Alonso

--------------------------Granero/Guti (Fichaje perfecto es Cesc)

-----Kaka--------------------Higuain--------------------Ronaldo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#702Mensaje

Yo a Granero lo vi marcar en Mallorca y despues ser suplente, no puede ir el en esa posicion? mas merito que Barbie ah hecho de sobra, es una tomada de pelo lo que le estan haciendo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#703Mensaje

Marado escribió:Yo a Granero lo vi marcar en Mallorca y despues ser suplente, no puede ir el en esa posicion? mas merito que Barbie ah hecho de sobra, es una tomada de pelo lo que le estan haciendo.
ami tambien me parece eso. Siempre que juega granero mete gol y lo hace bien. No se porque pelegrini le tiene mania. Guti hace 2 pases contra ekipuxos y ya lo pide la gente...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

Argentino7 escribió:dejaros de tonterias, el Madrid necesita otro jugador como Guti, pero serio. Guti es el jugador que necesita este madrid pero por niñerias lo hecharia.
El Madrid ahora juega con 2 pivotes defensibos, uno mas creador que el otro pero sigen siendo 2 pivotes defensibos. Lo perfecto seria otro medio centro por delante, por eso cuando sale Guti se nota la diferencia (Granero tambien es un jugador para esa posicion) Luego tenemos que abrir el campo porque el centro estaria ya cubierto por tres hombres.
Una banda Cristiano la otra? Pues ya que tenemos a Kaka lo meteria ahi porque en el medio campo no nos sirve de nada, su posicion es la de detras del delantero no la de delante de los medios... Arriba Higuain

--------------------------------Iker

Ramos-----------Garay----------------Albiol---------Arbeloa

-------------------Lass------------------Alonso

--------------------------Granero/Guti (Fichaje perfecto es Cesc)

-----Kaka--------------------Higuain--------------------Ronaldo
creo que tienes razon, pero no te olvides de van der vaart! yo creo que podria jugar ahi no?, podriamos tener una alineacion así:

--------------------------CASILLAS---------------------

RAMOS----------GARAY----------ALBIOL----ARBELOA

-----------------LASS-------------ALONSO--------------

-------------------------VDV--------------------------CR9

----------------HIGUAIN-----------------KAKA----------

estando kaka cerquita de vdv y cr9 pero por detras de higuain, creo que podria estar bien.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:Yo a Granero lo vi marcar en Mallorca y despues ser suplente, no puede ir el en esa posicion? mas merito que Barbie ah hecho de sobra, es una tomada de pelo lo que le estan haciendo.
ami tambien me parece eso. Siempre que juega granero mete gol y lo hace bien. No se porque pelegrini le tiene mania. Guti hace 2 pases contra ekipuxos y ya lo pide la gente...
hombre, antes que granero prefiero a VdV, pero granero no lo hace mal. cuando vdv este lesionado me parece buena opcion.
Borrar usuario 10316

#706Mensaje

Cesc es pedir mucho pa lo k keda de temporada nos vale granero o guti .................................................... yo pondria a ronaldo extremo izquierda y marcelo derecha ......... y kaka y otro (Higuain , Benzema , el k este mejor ) en punta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#707Mensaje

Marado escribió:Yo a Granero lo vi marcar en Mallorca y despues ser suplente, no puede ir el en esa posicion? mas merito que Barbie ah hecho de sobra, es una tomada de pelo lo que le estan haciendo.
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#708Mensaje

Guti no me gusta porque solo hay una palabra que le define "Perro(de vago)", es una tio perrisimo no ha estado convocado por que no le ha salido de los eggs, ha mandado a coger amapolas a todos los entrenadores (Capello, con lo que impone, incluído) y ha sido siempre un tio muy vago que no ha hecho nada porque no le sale(Eso sí, si el hubiera querido, ahora mismo seria uno de los mejores centrocampistas del madrid en los ultimos años,juega muy bien cuando él quiere la prueba son algunos partidos de esta temporada) sinceramente yo le daba una oportunidad a Granero antes que a la Paris Hilton esta, porque si no ha hecho nada en casi 15 años dudo que lo haga ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#709Mensaje

Santillana1902 escribió:Guti no me gusta porque solo hay una palabra que le define "Perro(de vago)", es una tio perrisimo no ha estado convocado por que no le ha salido de los eggs, ha mandado a coger amapolas a todos los entrenadores (Capello, con lo que impone, incluído) y ha sido siempre un tio muy vago que no ha hecho nada porque no le sale(Eso sí, si el hubiera querido, ahora mismo seria uno de los mejores centrocampistas del madrid en los ultimos años,juega muy bien cuando él quiere la prueba son algunos partidos de esta temporada) sinceramente yo le daba una oportunidad a Granero antes que a la Paris Hilton esta, porque si no ha hecho nada en casi 15 años dudo que lo haga ahora.
+1

Además creo que el buen partido de Granero ante el Mallorca merece ver si el chaval recupera el tono de los primeros partidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#710Mensaje

Granero merece una oportunidad sin duda, pero Guti sí ha hecho, es más, con Capello y Schuster él era el único que le daba sentido al ataque del Madrid, bueno, con Schuster fueron tanto Guti como Sneijder.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

pellegrini va a sacar a guti por marcelO? menudo ERROR. encima como ayer no hubo concentracion estuvo de pedo en budha, vaya cagada se ha marcado. espero que lo quite pronto. pero si quiere a alguien del perfil de guti no seria mejor sacar a granero? juega en esa posicion no? pues para meterle buenos balones a kaka´ estaria bien.

PD: que ganas de que venga VdV para perder de vista a este lastre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#712Mensaje

Te has lucido con tu mensaje compañero... si es que no os merecéis el juego de Guti.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#713Mensaje

hitzeko escribió:Te has lucido con tu mensaje compañero... si es que no os merecéis el juego de Guti.
joderrrr es que guti es como los reyes magos, que curran una vez al año pero que ilusion hace verlos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#714Mensaje

partidazo de Guti pese a quien le pese
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#715Mensaje

Guti curra cuando le ponen. Y cuando le ponen es porque ha currado. Otros juegan por decreto, lo hagan bien o mal.

Lo que está muy claro es que cuando Guti tiene un buen partido, es una inmensa mejoría para el Real. Hoy no ha parado de sacar el balón de la media a la delantera, al contrario que Alonso, que se ha cansado de perder balones. Y Kaká... pues ni hablar mejor.

Pero nada, la próxima vez que no le salgan los pases, volverá al banco. Otros pueden jugar mal los partidos que quieran, que no hay problema. Así también juego yo.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#716Mensaje

Kuja-Madrid escribió:partidazo de Guti pese a quien le pese

a mi no me pesa...lo que me da pena es que por la calidad que tiene podia haber entrado en la historia del real madrid por la puerta grande
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#717Mensaje

Gran partido de Guti...cuando lo hace así hay que aplaudirle...espero que siga asi!!Gran partido!! =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

viki el vikingo escribió:
Kuja-Madrid escribió:partidazo de Guti pese a quien le pese

a mi no me pesa...lo que me da pena es que por la calidad que tiene podia haber entrado en la historia del real madrid por la puerta grande
claro, es que solo juega bien contra malaga, tenerife, xerez y valladolid en casa. se ha hecho un partidazo, pero si lo sacamos de titular en riazor? yo creo que no. pero bueno, que buen partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#719Mensaje

Otros no juegan ni contra el Málaga y les queremos de titulares contra equipos de más entidad... Además, Guti ha demostrado que juega bien en cualquier campo, y en demasiadas ocasiones ha desatascado al Real. Como contra el Sevilla en la Liga de Capello u hoy, porque ha sido marcharse él y Ronaldo, y adiós al partido...

Eso también es la leche... 300 millones, y se va Ronaldo y un canterano, y no hay dios que dé algo de espectáculo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#720Mensaje

hitzeko escribió:Otros no juegan ni contra el Málaga y les queremos de titulares contra equipos de más entidad... Además, Guti ha demostrado que juega bien en cualquier campo, y en demasiadas ocasiones ha desatascado al Real. Como contra el Sevilla en la Liga de Capello u hoy, porque ha sido marcharse él y Ronaldo, y adiós al partido...

Eso también es la leche... 300 millones, y se va Ronaldo y un canterano, y no hay dios que dé algo de espectáculo...
manda cojones la verdad
Responder