DelBosque escribió:redondo escribió:Pues el partido de este domingo nos permite esclarecer un poco el panorama, pero de momento, en el primer partido, frente al Shamrock Rovers, se aposto por esto:
----------------------------------------DUDEK--------------------------------------
TORRES-----------PEPE-------------------------MEZTELDER--------------------MARCELO
-------------------------LASS--------------------GAGO---------------------------
---------RONALDO--------------------------------------------------GUTI-----------------------
---------------------------RAUL-------------------HIGUAIN-------------------------------
4-4-2 al mas puro estilo Pellegini, con Ronaldo actuando mas cerca de banda y Guti participando mas por el centro.
El once no distara mucho de esto con la entrada de los titulares: Casillas > Dudek; Ramos >Torres; Albiol> Meztelder; Alonso> Gago; Kaka> Guti; Benzema > Higuain.
Ventajas:
Muchisimo potencial ofensivo con dos delanteros y dos medios con llegada de delanteros, y un buen equilibrio en defensa con un doble pivote fijo y una defensa de cuatro rapida y potente.
Desventajas:
Me preocupa el desgaste de Ronaldo y Kaka en posiciones tan retrasadas y con tanto trabajo en bandas.
Me preocupa tambien que no haya mucha fluidez en el juego con Kaka y Ronaldo por delante del doble pivote. Preferiria poner a Ronaldo arriba y a otro mediapunta puro como Granero, Sneijder o Guti, en esa posicion.
Los suplentes seran estos: Dudek/Adan; Torres/Salgado, Metzelder, Garay, Arbeloa?; Diarra, Gago; Granero, Guti, Robben; Higuain, Negredo.
Importante por ultimo añadir una cuestion que me parece fundamental para conocer cual sera el destino de gente como Sneijder o Negredo. La colocacion de Ronaldo en el campo (de interior diestro o de delantero) determinara un overbooking en una u otra posicion que implicara la salida de uno de ellos dos rumbo a Liverpool.
Si finalmente juega de delantero, Negredo se ira fuera cn seguridad. Si juega de interior, seguramente sera Sneijder.
Ambos seguramente con destino Liverpool en la operacion Alonso.
Personalmente, y aunque Sneijder me parezca un jugadorazo, creo que es mas conveniente la segunda opcion y quedarnos con Negredo.
Yo creo que jugamos con un 4-3-3. Y no me gustó, prefiero el 4-4-2 o mejor un 4-2-3-1. Me quedaria con Sneijder y Negredo. A mi modo de ver sobran Gago o Diarrá (prefiero quedarme con el malí), Huntelaar, Heinze o Metzelder (prefiero quedarme con el alemán), Garay y Drenthe.
MI PLANTILLA SERÍA ESTA:
CASILLAS
DUDEK
SERGIO RAMOS
MICHEL SALGADO
PEPE
ALBIOL
METZELDER
MARCELO
TORRES
LASS
DIARRÁ
SNEIJDER
GUTI
RONALDO
GRANERO
KAKA
VAN DER VAART
ROBBEN
HIGUAÍN
RAÚL
BENZEMA
VAN NISTELROOY
NEGREDO
Y las dos fichas que faltan echar el resto por Xabi Alonso y Arbeloa.
Sigo pensando que lo que jugamos el otro dia era un 4-3-3, aunque como ya he dicho antes, pasado mañana y a lo largo de la pretemporada, se desvelara exactamente que sistema empleamos.
Por otro lado, siento echarte por tierra tu planteamiento pero a los jugadores que pones le debes sumar, obligatoriamente Adán (tercer portero), asi que se te van a 24 y no caben Alonso y Arbeloa. Sobra otro mas de tu lista.
Yo los mios los tengo mas o menos claros: 24 jugadores
Porteros: Casillas, Dudek, Adan
Defensas: Salgado, Ramos, Torres, Albiol, Meztelder, Garay, Pepe, Marcelo,
Arbeloa
Medios: Diarra, Lass,
Alonso, Granero, Guti, Kaka, Robben, Ronaldo
Delanteros: Higuain, Benzema, Negredo, Raul.
Lo que creo que ocurrira? Al final seran esos con algunos cambios: Se quedaran Gago y Ruud, y saldra Negredo. Seran 25.