Benitez vela por los intereses de su equipo, aparte de la inquina personal que le tenga al Madrid. La sensación a día de hoy es que finalmente se fichará a Alonso, pero costará tiempo...y dinero, of course.raulista1301 escribió:yo lo único que se es que benitez me tiene haaaaaarto ya XD que hombre más tocapelotas
+1ultra4ever escribió:Lo comente antes, el Madrid lleva mucho tiempo sin un jugador de las caracteristicas de Xabi Alonso, se han hecho fichajes de jugadores que no desempeñan ese rol, y desde el club se ha intentado "reconvertirlos" en jugadores que no son; Paso con Sneijder, con Van Der Vaart, con M.Diarra, con Gago, con Pablo Garcia y Gravesen... y nunca se busco a un mediocentro creativo de verdad. Ciertamente no hay muchas opciones en el mercado, pero Xabi hace 5 años estuvo en la orbita merengue, y el fichaje nunca fructifico.
No podemos seguir cometiendo los mismos errores del pasado, fichando mediapuntas, o destructores, o interiores que puedan resolver nuestras deficiencias en esa zona del campo, porque el resultado siempre sera el mismo... Es que hasta a Guti se le reconvirtio en "mediocentro", cuando el se crio como delantero. Cierto, tiene una vision y unos pases que destrozan defensas, pero su irregularidad y su poca movilidad en el campo, ejercieron en su contra.
Si de verdad Florentino quiere ahorrar dinero, que fiche a Xabi Alonso de una vez por los 30 o 35 millones que se piden, porque sino, posteriormente en el mercado de invierno, se buscara a un De Rossi que fracasara, o a un Acquilani que fracasara... o repescaran a un Granero que fracasara porque no es mediocentro creativo, y despues sera mucho mas el dinero que se perdera fichando a "parches", que lo que costaria la verdadera solucion, y ese no es otro mas sino Xabi Alonso. Saludos!!
c15 escribió:a mi me gusta este jugador y creo que es lo unico que le falta a este equipo.., pero lo que no estoy dispuesto es a aceptar pagar 35 M€ por un jugador al que benitez no quiere, pero como se trata del real benitez lo pone dificil.., el precio es 25 o 27 M€ mas es un desproposito, ademas contando que tenemos a granero y podemos darle una oportunidad.., lo unico que puede pasar es que florentino diga basta como con villa y no lo fiche, y como le a pasado a villa el real es un tren que solo pasa una vez....
tambien segun Marca: El Liverpool pide al Madrid "que deje de perturbar al jugador"...ya empezamos con soplapolleces tipo directivos del bayern.GONZICRACK escribió:Segun Marca mañana se publicara el fichaje de Granero, buena idea asi no se lo lleva nadie y alomejor nos lo quedamos, aunque reitero lo de siempre Xavi Alonso YAA!!!!!!
Yo creo que si sinceramente Xabi quiere venir al Madrid, que lo diga publicamente y se acabo...pero si no tendremos aqui culebron para todo el verano.Kuja-Madrid escribió:tambien segun Marca: El Liverpool pide al Madrid "que deje de perturbar al jugador"...ya empezamos con soplapolleces tipo directivos del bayern.GONZICRACK escribió:Segun Marca mañana se publicara el fichaje de Granero, buena idea asi no se lo lleva nadie y alomejor nos lo quedamos, aunque reitero lo de siempre Xavi Alonso YAA!!!!!!
Abel escribió:A mi hay algo que me mosquea y mucho, ¿Por que no sale Xabi Alonso a decir que se quiere ir?, Ribery lo hizo, Benzema hablo con su presidente, Ronaldo dejo claro que venia, Kaka' rechazo al City... y el ahi esta, mareando la perdiz, joder que salga y lo diga publicamente: me quiero ir al Madrid, y sera mejor para todos, es un modo de presion, y puede que sea favorable para su traspaso, pero es que aqui no se moja nadie.
Españolizacion decian, sera por lo que han demostrado querer venir aqui, la gente de fuera lucha contra quien sea por venir aqui y los españoles...
De acuerdo en parte con los dos. El caso Xabi arrastra además cierta tirantez con el aficionado del Liverpool. Xabi sabe que es un ídolo, hasta tal punto que Benitez fue abucheado cuando quiso venderlo a la Juve por 18 kilos el año pasado. Benitez juega entonces con que sea Xabi quien muestre sus ganas de irse, pero claro, el vasco viendo lo que piden por el no se pronuciará salvo acuerdo, por que quedaría con el culo al aire frente a una afición a la que le debe él también mucho. Por eso Xabi pide paciencia, pero deja claro entre líneas que le gusta la idea del Madrid. Si se llega acuerdo entre clubes seguramente no tendra problemas en decir algo, mientras, y yo lo entiendo, no se acaba de fiar de Benitez.ultra4ever escribió:Abel escribió:A mi hay algo que me mosquea y mucho, ¿Por que no sale Xabi Alonso a decir que se quiere ir?, Ribery lo hizo, Benzema hablo con su presidente, Ronaldo dejo claro que venia, Kaka' rechazo al City... y el ahi esta, mareando la perdiz, joder que salga y lo diga publicamente: me quiero ir al Madrid, y sera mejor para todos, es un modo de presion, y puede que sea favorable para su traspaso, pero es que aqui no se moja nadie.
Españolizacion decian, sera por lo que han demostrado querer venir aqui, la gente de fuera lucha contra quien sea por venir aqui y los españoles...
Abel, el "problema" con Xabi Alonso es que no es un jugador conflictivo... lo he escuchado en algunas entrevistas y se ve un chico muy simple, humilde y tranquilo. Sin embargo, por lo que he leido de la breve entrevista de AS, ciertamente el jugador no dice de frente "me quiero ir al Madrid", pero se le nota q es su deseo. Ha dicho que los clubes son los que se tienen que poner de acuerdo, y que el proyecto del Madrid es impresionante... Si no kisiera venir simplemente diria "Me halaga mucho, pero soy feliz en el Liverpool, y kiero seguir triunfando aqui".
Tambien creo que Benitez sabe que Xabi se quiere ir, pero su intransigencia es lo que esta dilatando el fichaje... Es un tira y afloja constante. Entiendo que esta en todo el derecho de defender su plantilla, pero el jugador se quiere ir al Madrid, y el Madrid ofrece dinero... deberian llegar a un acuerdo por el bien de todos.
Pero en lo demas estoy de acuerdo contigo, el resto de españoles por los que se ha interesado el Madrid, no se mojan, no muestran deseos de venir... mientras que los extranjeros hacen todo lo posible. Es muy facil usar ese termino: "españolizar"... pero nada facil concretarlo, y sinceramente tampoco es algo que me kita el sueño.