Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#701Mensaje

owen11SA escribió:pues si, tristísimo.Vosotros quedaos con el estilazo ese que nosotros nos quedamos con el palmarés..
Asi se habla... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#702Mensaje

zam escribió:Antes el Madrid tenia lo que se podia llamar un "estilo", mientras que el Barça tendia por la influencia de Cruyff a un esquema más "holandes" el Madrid mamó de Di Stefano el modelo más "argentino", es decir: buen futbol, balon en nuestro poder y mucha mucha GARRA. Tras la Quinta el Barça recuperó su "estilo" y nosotros deambulamos en el oscurantismo. Valdano volvió a darnos el modelo deseado, pero desde entonces yo no sé a que jugamos, hemos vivido de la inmadiatez capellista, del Galacticismo desordenado, del caos más radical los ultimos años...

No señores, así no puede vivir el Madrid. El Madrid debe atacar, morder, ir por el partido, tener grendes jugadores y UNA POLITICA DE CANTERA que aporte lo esencial al primer equipo. No se puede menospreciar eso, es un insulto a la historia del Club.

Ahora Florentino vende el Madrid que fcha cracks como Di Stefano, pero olvida el ejemplo de la QUINTA, de tener buenos jugadores, si, pero sostener el equipo en los criados en el Castilla, de tener españoles que morian por esta camiseta como Juanito, Camacho, Gordillo... eso es historia blanca y no se puede obviar.

Hay que recuperar la filosofia perdida y no limitarse a GANAR por GANAR, por que eso solo trae proyectos inseguros, perdida de objetivos y lo que hemos visto estos últimos años: Titulos vacios de contenido.
Efectivamente, estilo q se perdio hace muchos años .
Por eso es lo q hay q luchar y no por equipos efimeros. Todos los equipos grandes se caracterizan por un estilo q llevan años practicando, pero el Madrid eso lo perdio, pues lleva años sin jugar a nada, a base de buenos arreones y jugadores de calidad.

Los q se comformen con el palmares q pena me dan
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#703Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Antes el Madrid tenia lo que se podia llamar un "estilo", mientras que el Barça tendia por la influencia de Cruyff a un esquema más "holandes" el Madrid mamó de Di Stefano el modelo más "argentino", es decir: buen futbol, balon en nuestro poder y mucha mucha GARRA. Tras la Quinta el Barça recuperó su "estilo" y nosotros deambulamos en el oscurantismo. Valdano volvió a darnos el modelo deseado, pero desde entonces yo no sé a que jugamos, hemos vivido de la inmadiatez capellista, del Galacticismo desordenado, del caos más radical los ultimos años...

No señores, así no puede vivir el Madrid. El Madrid debe atacar, morder, ir por el partido, tener grendes jugadores y UNA POLITICA DE CANTERA que aporte lo esencial al primer equipo. No se puede menospreciar eso, es un insulto a la historia del Club.

Ahora Florentino vende el Madrid que fcha cracks como Di Stefano, pero olvida el ejemplo de la QUINTA, de tener buenos jugadores, si, pero sostener el equipo en los criados en el Castilla, de tener españoles que morian por esta camiseta como Juanito, Camacho, Gordillo... eso es historia blanca y no se puede obviar.

Hay que recuperar la filosofia perdida y no limitarse a GANAR por GANAR, por que eso solo trae proyectos inseguros, perdida de objetivos y lo que hemos visto estos últimos años: Titulos vacios de contenido.

Efectivamente, estilo q se perdio hace muchos años .
Por eso es lo q hay q luchar y no por equipos efimeros. Todos los equipos grandes se caracterizan por un estilo q llevan años practicando, pero el Madrid eso lo perdio, pues lleva años sin jugar a nada, a base de buenos arreones y jugadores de calidad.

Los q se comformen con el palmares q pena me dan
HOMBRE PENA ME DA EL FARCA, FIJATE ACABAN DE GANAR EL TRIPLETE Y NO DEJAN DE LLORAR UN DIA POR LOS GRANDES FICHAJES DEL MADRID.

SEGURAMENTE LES DEBE DOLER QUE SU "FICHAJE" ESTRELLA DE LA TEMPORADA RIBERY, QUIERE SER PARTE DEL REAL MADRID. ES QUE DEBE DOLER QUE VILLA NO QUIERA JUGAR EN BARCELONA, DEBE SER DIFICIL DE ACEPTAR QUE A PESAR DE HABER LOGRADO TODO, LA PREFERENCIA A NIVEL MUNDIAL ES POR EL MADRID. AMIGO JB11, PENA DEBE DAR SER PARTE DE UN CLUB COMO EL BARCA,
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#704Mensaje

No entendistes lo q quise explicar

Hombre pena de pertenecer al Barça va a ser q no......jajajajajaja y si crees q mi euforia en algun moemento la ha tapado los millones prestados....pues menos

Pena me da el seguidor q presume de gustarle el futbol y no pretenda un estilo, a su vez de una forma de jugar q lo identifique en todo el mundo, y lo unico q le interese es ganar como sea.....eso me da pena
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#705Mensaje

jb11 escribió:No entendistes lo q quise explicar

Hombre pena de pertenecer al Barça va a ser q no......jajajajajaja y si crees q mi euforia en algun moemento la ha tapado los millones prestados....pues menos

Pena me da el seguidor q presume de gustarle el futbol y no pretenda un estilo, a su vez de una forma de jugar q lo identifique en todo el mundo, y lo unico q le interese es ganar como sea.....eso me da pena
YO APOYO A UNA CAMISETA. NO SOLO A UN ESTILO. LA CAMISETA VALE MUCHO MAS
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#706Mensaje

Ricardo_123 escribió:
jb11 escribió:No entendistes lo q quise explicar

Hombre pena de pertenecer al Barça va a ser q no......jajajajajaja y si crees q mi euforia en algun moemento la ha tapado los millones prestados....pues menos

Pena me da el seguidor q presume de gustarle el futbol y no pretenda un estilo, a su vez de una forma de jugar q lo identifique en todo el mundo, y lo unico q le interese es ganar como sea.....eso me da pena
YO APOYO A UNA CAMISETA. NO SOLO A UN ESTILO. LA CAMISETA VALE MUCHO MAS
por cierto jb11, no pudiste refutar ninguno de mis comentarios. Los jugadores y los fanaticos prefieren al Madrid
Borrar usuario 4361.

#707Mensaje

a zidane se le nota muy confiado en el fichaje de ribery pero floren no dice na de na de scarface se me hace que solo le esta dando vueltas a zizou con el fichaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#708Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Ricardo_123 escribió:
jb11 escribió:No entendistes lo q quise explicar

Hombre pena de pertenecer al Barça va a ser q no......jajajajajaja y si crees q mi euforia en algun moemento la ha tapado los millones prestados....pues menos

Pena me da el seguidor q presume de gustarle el futbol y no pretenda un estilo, a su vez de una forma de jugar q lo identifique en todo el mundo, y lo unico q le interese es ganar como sea.....eso me da pena
YO APOYO A UNA CAMISETA. NO SOLO A UN ESTILO. LA CAMISETA VALE MUCHO MAS
por cierto jb11, no pudiste refutar ninguno de mis comentarios. Los jugadores y los fanaticos prefieren al Madrid
No es cuestion de refutar Ricardo_123
Los jugadores van ligados a unos representantes q son dueños de sus vidas practicamente y lo unico q les interesa es la pasta. Si yo fuera jugador profesional y mi representante me dijera q el Madrid es el q mas paga....seria un merengue mas, q no te quepa la menor duda.
Sobre los fanaticos prefiero no opinar por si se molesta alguno q pueda leer lo q opino de ellos y se sienta identificado....pero coincido contigo en q prefieren al Madrid. Estaras orgulloso.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:
Ricardo_123 escribió:
jb11 escribió:No entendistes lo q quise explicar

Hombre pena de pertenecer al Barça va a ser q no......jajajajajaja y si crees q mi euforia en algun moemento la ha tapado los millones prestados....pues menos

Pena me da el seguidor q presume de gustarle el futbol y no pretenda un estilo, a su vez de una forma de jugar q lo identifique en todo el mundo, y lo unico q le interese es ganar como sea.....eso me da pena
YO APOYO A UNA CAMISETA. NO SOLO A UN ESTILO. LA CAMISETA VALE MUCHO MAS
por cierto jb11, no pudiste refutar ninguno de mis comentarios. Los jugadores y los fanaticos prefieren al Madrid
No es cuestion de refutar Ricardo_123
Los jugadores van ligados a unos representantes q son dueños de sus vidas practicamente y lo unico q les interesa es la pasta. Si yo fuera jugador profesional y mi representante me dijera q el Madrid es el q mas paga....seria un merengue mas, q no te quepa la menor duda.
=D> =D> =D> felicitaciones, no eres como muchos del barÇa q refutan todo del madrid. Por cierto el barÇa debe fichar pronto si no la cosa no va a estar muy facil, en bien del futbol le deseo lo mejor a barcelona

Sobre los fanaticos prefiero no opinar por si se molesta alguno q pueda leer lo q opino de ellos y se sienta identificado....pero coincido contigo en q prefieren al Madrid. Estaras orgulloso.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#710Mensaje

Confirmado: andamos preocupados por darte pena a ti.Seguiremos informando.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#711Mensaje

Este es un blog que lei en el diario SPORT, acerca de Ribery y su importancia para el Barca. Creo que si somos un poco concientes deberiamos ir ya a por Ribery en vez de estar enfocados en Ibrahimovic o Villa.

Este es el articulo


"Hola, amigos.

Durante estas minivacaciones que me he tomado he podido conversar con muchos culés 'de a pie' y todos coinciden en señalar que el Barça debe hacer un esfuerzo por fichar a Ribéry. El quiosquero, el de la bodega, el de la penya blaugrana -vivo en Sitges y allí todos nos conocemos- me interrogan cada día sobre los refuerzos para la próxima temporada. Y yo sólo les puedo decir lo que a mí me dicen desde el club: "¡Tranquilidad!. ¡No hay prisa!. ¡Hay que esperar a que el mercado se calme!". Pero los barcelonistas somos impacientes y más cuando vemos que Florentino Pérez ha vuelto al Madrid a lo grande y en una semana se ha 'pulido' más de 160 millones de euros en Cristiano Ronaldo y Kaká.

Tiene razón el presidente Laporta cuando dice que estos fichajes compulsivos del nuevo dirigente blanco son una respuesta desesperada al triplete conquistado por el Barça esta temporada. Porque hay que recordarlo: el equipo de Guardiola ha ganado Copa, Liga y Champions y ha demostrado tener el mejor equipo del mundo. El problema -como ya he dicho más de una vez en este blog- es que el Barça no tiene la mejor plantilla y necesita reforzarla. Esta idea también la tienen clara, por supuesto, tanto Txiki Begiristain como el propio Guardiola. La cuestión radica en que el Barça no quiere despilfarrar pagando cantidades desorbitadas como está haciendo Florentino.

De todas formas, si hay que hacer un esfuerzo, debe centrarse en Ribéry. Básicamente porque sería la pieza que culminaría una delantera de ensueño y porque es un extremo-extremo de los que ya no existen hoy en día. Justo lo que necesita Guardiola para su 4-3-3. El francés sería el recambio ideal de un Henry que esta temporada ha rendido a un gran nivel pero que ya se encuentra en la recta final de su carrera deportiva. Y si en la derecha existe una dupla mortal formada por Alves-Messi, en la izquierda el duo Iniesta-Ribéry podría ser estratosférico. Es verdad que Ribéry no vale 70 millones de euros -eso no lo vale ningún futbolista- pero si el mercado se ha puesto caro, habrá que rascarse el bolsillo o pedir dinero a los bancos como ha hecho el presidente del Madrid.

No puede ser que el Barça -como dijo el vicepresidente económico Joan Boix- sólo tenga 35 millones de euros para gastar en el mercado de fichajes. Puede que éste sea el dinero que hay en caja, pero el club blaugrana puede conseguir el que sea necesario para contratar futbolistas que mantengan el nivel del equipo y que permitan volver a luchar por la triple corona. Los aficionados 'de a pie' no entienden cómo Florentino saca dinero de debajo de las piedras y Laporta no puede hacerlo. Y da la sensación de que la ilusión generada por los títulos de Copa, Liga y Champions se vaya apagando poco a poco por falta de fichajes.

No deseo meter presión a Txiki que, hasta ahora, ha hecho muy bien su trabajo. Pero Ribéry es una prioridad. Hay que hacer un gesto de club poderoso y luchar por el fichaje del francés. Sería tan ilusionante como un nuevo título."

Aca pueden ver direccion URL http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... ib-ry.aspx
Borrar usuario 4146

#712Mensaje

Si yo tambien lei el comentario, la verdad es que en sport dia a dia estan dando batalla con el fichar a Ribery o Ibrahimovic. Yo no veo sustento en esto, no ponen en la mesa las cantidades del actual mercado y no estan llamando la atención como el proyecto del Madrid
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#713Mensaje

hal2814 escribió:Si yo tambien lei el comentario, la verdad es que en sport dia a dia estan dando batalla con el fichar a Ribery o Ibrahimovic. Yo no veo sustento en esto, no ponen en la mesa las cantidades del actual mercado y no estan llamando la atención como el proyecto del Madrid
Hombre el interes azulgrana data de cuando se enfrentaron en Champions, es decir antes q el Madrid, por eso tienen el contrato de tanteo con el Bayer.
Pero esas cantidades son prohibitivas y el Barça no las pagara a no ser q entre algun jugador como Hleb en la operacion.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#714Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Si yo tambien lei el comentario, la verdad es que en sport dia a dia estan dando batalla con el fichar a Ribery o Ibrahimovic. Yo no veo sustento en esto, no ponen en la mesa las cantidades del actual mercado y no estan llamando la atención como el proyecto del Madrid
Hombre el interes azulgrana data de cuando se enfrentaron en Champions, es decir antes q el Madrid, por eso tienen el contrato de tanteo con el Bayer.
Pero esas cantidades son prohibitivas y el Barça no las pagara a no ser q entre algun jugador como Hleb en la operacion.

Eso del contrato de tanteo no se lo cree nadie... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#715Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Si yo tambien lei el comentario, la verdad es que en sport dia a dia estan dando batalla con el fichar a Ribery o Ibrahimovic. Yo no veo sustento en esto, no ponen en la mesa las cantidades del actual mercado y no estan llamando la atención como el proyecto del Madrid
Hombre el interes azulgrana data de cuando se enfrentaron en Champions, es decir antes q el Madrid, por eso tienen el contrato de tanteo con el Bayer.
Pero esas cantidades son prohibitivas y el Barça no las pagara a no ser q entre algun jugador como Hleb en la operacion.

Eso del contrato de tanteo no se lo cree nadie... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es cierto, y se firmo cuando jugo el Barça en Alemania. Lo unico q da derecho es a conocer la oferta e igualarla por Ribery.

Creetelo q es lo unico cierto de la historia de fichajes. :lol: :lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#716Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Si yo tambien lei el comentario, la verdad es que en sport dia a dia estan dando batalla con el fichar a Ribery o Ibrahimovic. Yo no veo sustento en esto, no ponen en la mesa las cantidades del actual mercado y no estan llamando la atención como el proyecto del Madrid
Hombre el interes azulgrana data de cuando se enfrentaron en Champions, es decir antes q el Madrid, por eso tienen el contrato de tanteo con el Bayer.
Pero esas cantidades son prohibitivas y el Barça no las pagara a no ser q entre algun jugador como Hleb en la operacion.

Eso del contrato de tanteo no se lo cree nadie... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es cierto, y se firmo cuando jugo el Barça en Alemania. Lo unico q da derecho es a conocer la oferta e igualarla por Ribery.

Creetelo q es lo unico cierto de la historia de fichajes. :lol: :lol: :lol:

Ah pero entonces el Chelsea tenia derecho de tanteo con Villa :lol: , yo creo q eso no vale de nada si el club no kiere vender, como parece ser el caso del bayern, o si el destino no es el favorito del jugador, como parece ser el caso de Villa y Chelsea.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#717Mensaje

No te digo q no, solo sirve para igualar oferta en caso de venta, nada mas.
Borrar usuario 4146

#718Mensaje

jb11 escribió:No te digo q no, solo sirve para igualar oferta en caso de venta, nada mas.

Bien espero que igualen los 55 millones que el Madrid piensa gastar en Ribery. O los 70 que menciona la prensa por ibrahimovic
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#719Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:No te digo q no, solo sirve para igualar oferta en caso de venta, nada mas.

Bien espero que igualen los 55 millones que el Madrid piensa gastar en Ribery. O los 70 que menciona la prensa por ibrahimovic

No¡¡¡¡ Ni se lo plantearan

Antes de acabar el campeonato, es decir antes q el Madrid disparara el mercado era una opcion muy seria, pero ahora ya es imposible.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#720Mensaje

Las opciones de tanteo al final no valen para nada,a igualdad de pasta cualquier club deja ir al jugador al equipo que quiera y al final el 75% del pase lo tiene el futbolista,por eso a veces se vende mas bajo de lo que ofrecen otros clubes,no hay mas que ver lo que ofrece el city siempre y los jugadores no van alli.
Ribery se ira por 50-60 kilos,lo que en este caso me parece una burrada,porque aunque es un futbolista que me encanta no nos engañemos porque el 50% del traspaso de un futbolista se debe a sus logros personales y Ribery al lado de Kaka o de CR es un pobre hombre,me pasa un poco lo mismo que con Villa que siendo un grandisimo futbolista no vale mas de 40 kilos y Ribery tampoco creo que valga mas,45 kilos seria un precio mas que justo,al final tendremos que pagar que hoy por hoy no hay mas futbolistas como el pero si Robben no se lesionase tanto seria una chorrada fichar a Ribery porque aunque a mi me guste mas el frances no seria rentable el cambio.
Responder