Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#701Mensaje

Negredo no esta a la altura del Real Madrid, no debemos dejarno llegar por las ganas de ver a un canterano triunfar.
Borrar usuario 4146

#702Mensaje

ninorm escribió:de verdad piensas que negredo tiene mas competencia que benzema,hal?(dejando al margen lo econimico)
Benzemá tenia que pelear el puesto a Van Gol ( ya se fue ) Raul (con 32 años y 16 temporadas ) e Higuain (el unico que le planto cara ) y aun asi no ha mostrado nada aun... mientras que Negredo tenia a Luis Fabiano (delantero tituar de brasil ) y Kanoute ( pretendido por muchos en Europa ) y ambos titulares indiscutibles en el Sevilla y con esos pocos 7 goles es el segundo goleador del equipo ! El Sevilla no tiene el presupuesto del Madrid ni su fuerza por lo que si el equipo no esta bien es muy dificil que el tercer delantero lo este también.

Me parece que Benzemá tenia en papel más oportunidades para triunfar que Negredo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#703Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:de verdad piensas que negredo tiene mas competencia que benzema,hal?(dejando al margen lo econimico)
Benzemá tenia que pelear el puesto a Van Gol ( ya se fue ) Raul (con 32 años y 16 temporadas ) e Higuain (el unico que le planto cara ) y aun asi no ha mostrado nada aun... mientras que Negredo tenia a Luis Fabiano (delantero tituar de brasil ) y Kanoute ( pretendido por muchos en Europa ) y ambos titulares indiscutibles en el Sevilla y con esos pocos 7 goles es el segundo goleador del equipo ! El Sevilla no tiene el presupuesto del Madrid ni su fuerza por lo que si el equipo no esta bien es muy dificil que el tercer delantero lo este también.

Me parece que Benzemá tenia en papel más oportunidades para triunfar que Negredo.
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

Mala temporada de Negredo y mala de Benzema. Pero yo apostaria antes por el canterano, parece que tiene algo de sangre en las venas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#705Mensaje

Yo me quedo con el francés :) . Me parece un jugador mucho más hecho y que ha demostrado más cosas que Negredo. Benzema era el jugador más importante del Lyon y Negredo era el más importante en el Almería...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

warming89 escribió:Yo me quedo con el francés :) . Me parece un jugador mucho más hecho y que ha demostrado más cosas que Negredo. Benzema era el jugador más importante del Lyon y Negredo era el más importante en el Almería...

Si es posible, pero para ser suplente yo prefiero al de Vallecas. Cobra menos y seguro que le pone más intensidad.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#707Mensaje

Yo tengo muy en cuenta el trabajo de Negredo, sobretodo en Almería, en el Sevilla es cierto que ha ido de mas a menos, pero tiene calidad de sobra para destacar, ya lo ha demostrado en la selección, rodeado de buenos jugadores, Negredo es mucho mejor. Yo no sentenciaría del todo. Simplemente le tendría en cuenta.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#708Mensaje

negredo lo tendria muy dificil en el madrid, por cuestion de minutos y demas, pero si yo fuera pellegrini me gustaria tener a Higuain, Benzema y Negredo, repartiendo minutos entre los 3 ... no hay por que tener solo dos delanteros fijos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#709Mensaje

ninorm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Temporada de Negredo :
Liga _ 7 goles , 2 asistencias en 32 partidos ( 1889 minutos, 21 partidos completos ) . Promedio : 0,33 gols/part.
Chmapions _ 1 gol en 7 partidos (296 minutos , 3,29 partidos completos ). Promedio : 0,3 goles/part.
Copa _ 2 goles en 6 partidos .

No ha sido ni mucho menos su temporada , impactantes datos ... no metia tan pocos goles desde su primera temp. en el Castilla . Con estos datos dudo que vuelva a Madrid .
supongo que sera por que en el sevilla tiene mas competencia que en el almeria...es normal que baje los numeros.
No te creas poruqe luis fabiano ha tenido una temporada plagada de lesiones con decirte que solo ha jugado 21 partidos de liga y lleva 13 goles, kanoute ha jugado 22 y lleva 9 y negredo lleva 32 partidos y 7 goles "QUE GRAN MEDIOCRIDAD FRANCAMENTE"
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#710Mensaje

La soberana rajada que pegó el otro día en Punto y Pelota sobre Manolo Jiménez, en plan llorón, es motivo suficiente para que no refrese al Real Madrid, además en un tono triste y de fracasado, la calidad se demuestra en el campo y, después que se raje lo que sea, no se puede vivir de las rentas de 2 goles con la Selección para tratar de hacerte injustamente multimillonario, vaya pandilla de inmaduros que invaden nuestro fútbol, en plan estrellitas, y luego no llegan ni a petardo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#711Mensaje

si un jugador no se sale en un club sin presión no lo va hacer en el r.madrid y eso es una ley cuasi universal
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#712Mensaje

No, no es apto para el Real Madrid.
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#713Mensaje

A mí me huele a un nuevo "portillo" o "soldado"...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Delga escribió:A mí me huele a un nuevo "portillo" o "soldado"...
No compares......
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#715Mensaje

DelBosque escribió:
Delga escribió:A mí me huele a un nuevo "portillo" o "soldado"...
No compares......
No comparo la calidad, sólo expongo el nivel de excitación de los aficionados del Madrid cada vez que nos sale un delantero que marca unos cuantos goles. Estadísticas de este año:
PARTIDOS JUGADOS: 32
MINUTOS 1889
GOLES 7
TARJETAS AMARILLAS 0
TARJETAS ROJAS 2
ASISTENCIAS 3
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

Pues como tercer delantero y para hacer presión y competencia sana en la plantilla me parece uan gran opción =D> =D> =D>

Yo espero mucho más de Negredo y si viene con un poco de oportunidades seguro que lo hará muy bien
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#717Mensaje

hal2814 escribió:Pues como tercer delantero y para hacer presión y competencia sana en la plantilla me parece uan gran opción =D> =D> =D>
Exacto, yo como tercer delantero sí que lo traería, siempre y cuando acepte ese puesto y no raje luego como Granero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#718Mensaje

A mi me gustaria que formará parte del RM, ademas con la salida de Van Nistelrooy creo que es necesario que llegue, independientemente de que se vaya o no Raul, la proxima temporada le deberiamos tener en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

Al equipo además le hace falta un 9 nato. Algo que no son Benzema ni Higuaín.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#720Mensaje

DelBosque escribió:Al equipo además le hace falta un 9 nato. Algo que no son Benzema ni Higuaín.
Es verdad, Benzema e Higuain son muy parecidos, y ambos necesitan un 9, para brillar.
Responder