Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#701Mensaje

Kuja-Madrid escribió:la temporada pasada llegue a la conclusión de que era un autentico paquete, veamos si Mou le despierta definitivamente y saca lo mejor de él
Con Pellegrini eran malos hasta los recogepelotas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

Granero debe estar entre los tres o cuatro jugadores MENOS verticales que he visto en mi vida. Le perdonamos un poco porque es canterano, si no fuera asi estariamos todos trinando.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#703Mensaje

pues a mi los dos ultimos partidos donde a jugado me parece bien, roba balones y asegura pases, total para lo que hace gago me quedaba con granero y por lo menos es de la casa y cobra menos, y por gago habia ofertas....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#704Mensaje

Yo el problema que le veo es mental, si tuviera el hambre de un Raúl o un Higuain podría dar mucho de sí, es un tio polivalente, con toque y saber estar, pero se enroca en su propio mundo, se lia para sacar la pelota, deja de apretar...yo le he visto muy buenos partidos, tiene que creerse que puede ser importante. La indolencia mata a muchos canteranos, con Parejo igual, la calidad que tiene es proporcional a la falta de sangre.
Borrar usuario 7590

#705Mensaje

Pues ayer yo creo que respondió en el doble pivote de Xabi OTRA VEZ. A partir de ese momento, el equipo construyó mejor y movió la pelota con mayor rapidez. Es lo bueno que tiene Granero, su polivalencia: centrocampista, interior,extremo o mediapunta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#706Mensaje

SiempreRaul escribió:Pues ayer yo creo que respondió en el doble pivote de Xabi OTRA VEZ. A partir de ese momento, el equipo construyó mejor y movió la pelota con mayor rapidez. Es lo bueno que tiene Granero, su polivalencia: centrocampista, interior,extremo o mediapunta.
Pues si Mou se ha dado cuenta y me alegro, parecía un jugador para rellenar y ha encontrado su sitio, una de las mejores noticias de la pretemporada.
Borrar usuario 4146

#707Mensaje

Con la baja de Gago por lesión Granero tiene un lugar más que seguro para los siguientes 5 partidos. Debe aprovechar y ganarse el puesto, tal vez no de titular porque Xabi esta por delante, pero si como uno de los primeros cambios tácticos de Mourinho =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#708Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:la temporada pasada llegue a la conclusión de que era un autentico paquete, veamos si Mou le despierta definitivamente y saca lo mejor de él
Con Pellegrini eran malos hasta los recogepelotas
+1

Que lentos eran, se les resbalaba la pelota de las manos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#709Mensaje

Creo que Mou le a sabido sacar partido a Granero...cosa con la que demuestra que es el mejor entrenador.En esta nueva posicion le da la posibilidad de llegar desde atras y aprovechar su buen manejo de la pelota...Espero que demuestre que puede ser importante es este RM.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#710Mensaje

Santillana1902 escribió:
Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:la temporada pasada llegue a la conclusión de que era un autentico paquete, veamos si Mou le despierta definitivamente y saca lo mejor de él
Con Pellegrini eran malos hasta los recogepelotas
+1

Que lentos eran, se les resbalaba la pelota de las manos :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

En esa epoca creo que los que alcanzaban la pelota eran Drenthe y Tebar... :roll:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#711Mensaje

Granero es el jodido medio centro que estamos buscando y como no es extranjero y no tiene al marca y al as de su parte está xupando banquillo, recuerdo que en cuanto Pellegrini lo cambió con el Lyon nos hicieron el gol y el madriod se vino abajo. Granero se sacrifica y tiene calidad y lo estamos perdiendo por no darle minutos, si no es asi al menos lo habremos probado pero con Alonso ya hemos tenido demasiada paciencia. Una opotunidad de un par de partidos y me juego 1000000000 millones de euros a que es el cambio que lanzará al Madrid
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#712Mensaje

a lo mejor es por que no tiene continuidad,pero los pocos minutos de los ha disfrutado lo hizo de pena...
Borrar usuario 4146

#713Mensaje

carbonni escribió:Granero es el jodido medio centro que estamos buscando y como no es extranjero y no tiene al marca y al as de su parte está xupando banquillo, recuerdo que en cuanto Pellegrini lo cambió con el Lyon nos hicieron el gol y el madriod se vino abajo. Granero se sacrifica y tiene calidad y lo estamos perdiendo por no darle minutos, si no es asi al menos lo habremos probado pero con Alonso ya hemos tenido demasiada paciencia. Una opotunidad de un par de partidos y me juego 1000000000 millones de euros a que es el cambio que lanzará al Madrid

+1

Granero en pretemporada lo hizo excelentemente bien en media cancha, no en la banda derecha ni en ninguna de esas posiciones que le inventan...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#714Mensaje

otro que se esta muriendo de hambre junto pedro leon....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#715Mensaje

Yo probaria con Granero-Xabi ya que Khedira me parece bastante nulo. El problema del Pirata es que no recupera balones, si mejorase ese aspecto se ganaria a Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#716Mensaje

Esta jugando mas de lo que me esperaba, a ver si aprovecha las oportunidades que calidad tiene.
Borrar usuario 2529

#717Mensaje

NO ES UN JUGADOR PARA SER TITULAR EN EL REAL MADRID, ESPERO QUE CUANDO JUEGUE LO HAGA BIEN PORQUE PUEDE DARLE ALGO BUENO AL EQUIPO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#718Mensaje

Paikuhan escribió:NO ES UN JUGADOR PARA SER TITULAR EN EL REAL MADRID, ESPERO QUE CUANDO JUEGUE LO HAGA BIEN PORQUE PUEDE DARLE ALGO BUENO AL EQUIPO.
Para mi podría ser titular perfectamente.
Aunque a los canteranos siempre se los mira con lupa. Además este sistema de juego no le favorece tanto. Le iría mejor un rombo y él por la derecha.

De todas formas es un jugador para completar plantilla totalmente válido.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#719Mensaje

DelBosque escribió:Yo probaria con Granero-Xabi ya que Khedira me parece bastante nulo. El problema del Pirata es que no recupera balones, si mejorase ese aspecto se ganaria a Mou.
no estoy nada de acuerdo. Un doble pivote de recorrido como el que tenemos es el que permite que tengamos casi cuatro delanteros delante. Granaero vale para el puesto de Ozil.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#720Mensaje

Imagen
Responder