Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#701Mensaje

steven2409 escribió:Estoy de acuerdo con hitzeko, Javi no vale mas q 15m€ ( no mas ) quienes son mis favoritos para este puesto son :

1) De Rossi ( músculo y elegancia )
2) Yann M`Vila ( musculo y coraje )
3) Fofana ( si quieres músculo como un pitbull )

Ya si quieres creativos estos son mis favoritos:

1) Gotze ( tienes magia y jode a los delanteros )
2) Kroos ( fuerza y creatividad en una solo persona )
3) Griezzman ( es un jugador francés q me llama mucho el interés )
Para empezar, de los que has puesto, hay dos que no tienen que entrar en comparación con Javi Martínez porque juegan en posiciones y son de perfiles totalmente distintos: Gotze que es un mediapunta o interior, y Griezzman que es otro interior.
Después te quedan 4 jugadores que sí son mediocentros aunque de perfiles totalmente distintos: No tiene nada que ver Kroos que es un mediapunta reconvertido a mediocentro creativo, con un mediocentro eminentemente defensivo como M'Villa.

Con lo cual, lo que hay que tener, es un poco las ideas claras sobre qué tipo de mediocentro se necesita. Si se está haicendo la comparación con Javi Martinez, que es un todocampista (capacitado para jugar de box to box o de medio defensivo tapón) muy polifuncional (porque roba y presiona, pero tambien crea y llega) el unico que se asemeja de los demás es De Rossi, porque a los otros tres les falta algo (o no roban tanto, o no llegan al area, o no crean...)

Dicho esto por una cuestión lógica, como es la edad, me quedaba antes con J.Martinez que con De Rossi.
Ankrus

#702Mensaje

Mmmm, Toni Kroos, interesante...
Lass

#703Mensaje

hitzeko escribió:El único que está sobrevalorado (en España), es Javi Martínez y por la corriente pro-español que se da desde que España gana títulos. Todo el producto nacional lo vemos de diferente manera ahora...

Lo cierto es que no se hace un hueco ni en el banquillo español. Es un prototipo Khedira, y deberíamos buscar un prototipo Sahin (o lo que dicen que es) o un joven Xabi Alonso.

Tiene un físico bueno y eso le hizo pasearse en la sub-21, pero es igual de limitado que Khedira y del mismo corte. Mejor, eso sí, pero el tipo de jugador luchador, torpón y de poca técnica.
Es un futbolista de 15 millones o 20 dada su juventud, pero hasta ahí.
Completamente de acuerdo, no lo has podido dejar más claro.
MVC9

#704Mensaje

hitzeko escribió:El único que está sobrevalorado (en España), es Javi Martínez y por la corriente pro-español que se da desde que España gana títulos. Todo el producto nacional lo vemos de diferente manera ahora...

Lo cierto es que no se hace un hueco ni en el banquillo español. Es un prototipo Khedira, y deberíamos buscar un prototipo Sahin (o lo que dicen que es) o un joven Xabi Alonso.

Tiene un físico bueno y eso le hizo pasearse en la sub-21, pero es igual de limitado que Khedira y del mismo corte. Mejor, eso sí, pero el tipo de jugador luchador, torpón y de poca técnica.
Totalmente de acuerdo...No es un jugador de mas de 15M€, y si lo es es solo por ser español y por eso lo idolatran, yo también le veo del corte de Khedira y es mejor invertir es un tipo como Xabi Alonso que de esos escasean mucho.
steven2409

#705Mensaje

Haciendo un paréntesis:

Para los chicos q tienen twitter sigan a la hermana de Javi
esta guapa la chica el twitter es @AlbaMartinez93
siganla esta buena
Javi18

#706Mensaje

steven2409 escribió:Haciendo un paréntesis:

Para los chicos q tienen twitter sigan a la hermana de Javi
esta guapa la chica el twitter es @AlbaMartinez93
siganla esta buena
Seguro que muchos le pedirán que convenza a su hermano para que venga

:lol: :lol: :lol:
Joaky

#707Mensaje

LassMadrid93 escribió:

Joder menos mal, creia que era el unico que creia que Javi Martinez no era ese crack que muchos piensan.
zam

#708Mensaje

Nadie creo que piense que es un crack ni que valga 40 kilos, decimos que nos vendría muy bien. Es evidente que hay medios más curtidos y de calidad, pero ¿accesibles, a qué precio? pues eso.
Joaky

#709Mensaje

zam escribió:Nadie creo que piense que es un crack ni que valga 40 kilos, decimos que nos vendría muy bien. Es evidente que hay medios más curtidos y de calidad, pero ¿accesibles, a qué precio? pues eso.
Yo creo que no nos aporta nada, no mejora a Khedira, bajo mi punto de vista no seria un buen fichaje en ninguno de los aspectos del juego
Javi18

#710Mensaje

Joaky escribió:
LassMadrid93 escribió:

Joder menos mal, creia que era el unico que creia que Javi Martinez no era ese crack que muchos piensan.
Servidor también piensa lo mismo, de hecho no lo quiero aqui ni en pintura.
zam

#711Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Nadie creo que piense que es un crack ni que valga 40 kilos, decimos que nos vendría muy bien. Es evidente que hay medios más curtidos y de calidad, pero ¿accesibles, a qué precio? pues eso.
Yo creo que no nos aporta nada, no mejora a Khedira, bajo mi punto de vista no seria un buen fichaje en ninguno de los aspectos del juego
Yo si lo veo mejor que Khedira, entre otras cosas por que a Khedira le tenemos de 5 de contención y el no jugaba ahí, yo creo que si tiene las condiciones ahora mismo para mejorar en ese puesto, pero de momento no es un gran medio ni mucho menos. Javi es mejor en todos los aspectos A DÍA DE HOY, y es un año más joven. A Javi hay que verle lo que crees que PUEDE LLEGAR A SER, ahora mismo es un muy buen medio, pero creo que le queda mucho que crecer... pero repito, 40 es muy caro y quizás nos vendría mejor un De Rossi, Swesteigger o similar....incluso un Borja Valero por 18 kilos...
steven2409

#712Mensaje

Pues si no viene De Rossi la próxima temporada,
pues me conformo con Khedira
y le doy el beneficio de la duda,
si Mou lo trajo confía en el porque sera no lo creen?
zam

#713Mensaje

Está claro, Steven, que tenemos muchos jóvenes con pintas de MEJORAR, pero mientras mejoran o no, los otros tienen el mejor equipo de su historia. Si tenemos paciencia creo que en un par de años estaremos arriba y tendremos a algunos de los que ahora parecen buenos siendo cracks mundiales.
mig_rm

#714Mensaje

Si Khedira jugara como con la seleccion alemana seria un crack en el real madrid
steven2409

#715Mensaje

zam escribió:Está claro, Steven, que tenemos muchos jóvenes con pintas de MEJORAR, pero mientras mejoran o no, los otros tienen el mejor equipo de su historia. Si tenemos paciencia creo que en un par de años estaremos arriba y tendremos a algunos de los que ahora parecen buenos siendo cracks mundiales.

Pues si hermano eso tienes toda la razon pero quiere q se vaya a la mierdas Lass y Ozil2012 Khedira no juega igual como en Alemania es porque Mou no lo deja, ya q tiene restricciones aho el no puede hacer nada, aun recuerdos partidos tales como contra el Atlético se hizo un partidazo y dio 2 asistencia de gol q fueron magistrales y estuvo a punto de meter gol, pero bueno.
Ankrus

#716Mensaje

Ozil2012 escribió:Si Khedira jugara como con la seleccion alemana seria un crack en el real madrid

La cuestión es que en Alemania juega mucho más adelantado y con más libertad, mientras que aquí, con nosotros, juega ocupado de hacerle el trabajo sucio a Xabi y librarle de tener que hacer marcas individuales.
zam

#717Mensaje

Por eso Khedira o Coentrao son inventos, por que la función que le pide Mou no es la suya, pueden cumplir, pero ¿por qué no cojones tener un tío que hace esa función siendo ese perfil de jugador?
Ankrus

#718Mensaje

zam escribió:Por eso Khedira o Coentrao son inventos, por que la función que le pide Mou no es la suya, pueden cumplir, pero ¿por qué no cojones tener un tío que hace esa función siendo ese perfil de jugador?

Como éste misterio no nos lo resuelva Iker Jiménez... moriremos con ésta duda. :?
steven2409

#719Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:Estoy de acuerdo con hitzeko, Javi no vale mas q 15m€ ( no mas ) quienes son mis favoritos para este puesto son :

1) De Rossi ( músculo y elegancia )
2) Yann M`Vila ( musculo y coraje )
3) Fofana ( si quieres músculo como un pitbull )

Ya si quieres creativos estos son mis favoritos:

1) Gotze ( tienes magia y jode a los delanteros )
2) Kroos ( fuerza y creatividad en una solo persona )
3) Griezzman ( es un jugador francés q me llama mucho el interés )
Para empezar, de los que has puesto, hay dos que no tienen que entrar en comparación con Javi Martínez porque juegan en posiciones y son de perfiles totalmente distintos: Gotze que es un mediapunta o interior, y Griezzman que es otro interior.
Después te quedan 4 jugadores que sí son mediocentros aunque de perfiles totalmente distintos: No tiene nada que ver Kroos que es un mediapunta reconvertido a mediocentro creativo, con un mediocentro eminentemente defensivo como M'Villa.

Con lo cual, lo que hay que tener, es un poco las ideas claras sobre qué tipo de mediocentro se necesita. Si se está haicendo la comparación con Javi Martinez, que es un todocampista (capacitado para jugar de box to box o de medio defensivo tapón) muy polifuncional (porque roba y presiona, pero tambien crea y llega) el unico que se asemeja de los demás es De Rossi, porque a los otros tres les falta algo (o no roban tanto, o no llegan al area, o no crean...)

Dicho esto por una cuestión lógica, como es la edad, me quedaba antes con J.Martinez que con De Rossi.
Con Gotze y Griezzman te puedo creer tus palabras, pero aun pueden jugar en el puesto de Xabi Alonso ( ya lo a echo ) mientras q Griezzman tambien se puede hacer el esperimento de medio, sobre Fofana y M`Villa cuantos partidos enteros has visto de ellos 2? Prque si tu dices q no pueden ser box to box estas equivocado, M`Villa roba y da la pauta para salir y todas las pelotas pasan por sus pies ( igual con Xabi Alonso en el Madrid ) Fofana igual la diferencia q Fofana estaba en segunda y M`Villa en primera, pero bueno te invito q veas mas seguidos a estos jugadores para q veas q te pueden cumplir las funciones que el Madrid necesita.

Kroos es el mismo caso q Bastian empezaron siendo medias puntas reconvertidos en medios creativos y no lo han echo mal cual es la diferencia? Q Kroos sera mejor q Bastian ( y por diferencia ) gran jugador q solo necesita mas confianza para poder explotar todo su potencial ya si lo q tu buscas es experiencia y calidad pues esta De Rossi te da estabilidad y confianza en la media y es un crack con el balon.

Per al fin y al cabo son gustos míos los cuales creo yo q se van adecuar al sistema y al juego de Mou por eso son mis preferidos, eso no significa q no conosca las necesidades del Madrid o q no sepa o no tenga conocimiento del futbol pero hay jugadores interesantes los cuales pueden darte una manera de jugar muy buena y te pueden ayudar en tus jugadas, darte algo diferente en los partidos dificiles o cerrados q sean la diferencia.
Ankrus

#720Mensaje

Bueno, hagámos las cábalas que hagamos, ya sabemos lo que seguro que pasará. En el mercado de invierno... PARCHAZO. :D

:|
Responder