Para empezar, de los que has puesto, hay dos que no tienen que entrar en comparación con Javi Martínez porque juegan en posiciones y son de perfiles totalmente distintos: Gotze que es un mediapunta o interior, y Griezzman que es otro interior.steven2409 escribió:Estoy de acuerdo con hitzeko, Javi no vale mas q 15m€ ( no mas ) quienes son mis favoritos para este puesto son :
1) De Rossi ( músculo y elegancia )
2) Yann M`Vila ( musculo y coraje )
3) Fofana ( si quieres músculo como un pitbull )
Ya si quieres creativos estos son mis favoritos:
1) Gotze ( tienes magia y jode a los delanteros )
2) Kroos ( fuerza y creatividad en una solo persona )
3) Griezzman ( es un jugador francés q me llama mucho el interés )
Después te quedan 4 jugadores que sí son mediocentros aunque de perfiles totalmente distintos: No tiene nada que ver Kroos que es un mediapunta reconvertido a mediocentro creativo, con un mediocentro eminentemente defensivo como M'Villa.
Con lo cual, lo que hay que tener, es un poco las ideas claras sobre qué tipo de mediocentro se necesita. Si se está haicendo la comparación con Javi Martinez, que es un todocampista (capacitado para jugar de box to box o de medio defensivo tapón) muy polifuncional (porque roba y presiona, pero tambien crea y llega) el unico que se asemeja de los demás es De Rossi, porque a los otros tres les falta algo (o no roban tanto, o no llegan al area, o no crean...)
Dicho esto por una cuestión lógica, como es la edad, me quedaba antes con J.Martinez que con De Rossi.