El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#701Mensaje

Sigo esperando a que tenga a bien dar unas palabras a la afición...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#702Mensaje

hal2814 escribió:Sigo esperando a que tenga a bien dar unas palabras a la afición...
y si mou no le deja???
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Sigo esperando a que tenga a bien dar unas palabras a la afición...
y si mou no le deja???

Pues falta de confianza... por que Zanetti en el Inter siempre dio la cara con Mou e incluso a Sneijder y otros los dejaba hablar pese a que perdieran, hay que recordar la fase de grupos de Champions del Inter el año pasado. El mismo Mou hablo... y si lo hizo allá porque aqui en un partido de liga cerrar las puertas asi ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#704Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Sigo esperando a que tenga a bien dar unas palabras a la afición...
y si mou no le deja???

Pues falta de confianza... por que Zanetti en el Inter siempre dio la cara con Mou e incluso a Sneijder y otros los dejaba hablar pese a que perdieran, hay que recordar la fase de grupos de Champions del Inter el año pasado. El mismo Mou hablo... y si lo hizo allá porque aqui en un partido de liga cerrar las puertas asi ?
porque el inter nunca sera el RM
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#705Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Sigo esperando a que tenga a bien dar unas palabras a la afición...
y si mou no le deja???

Pues falta de confianza... por que Zanetti en el Inter siempre dio la cara con Mou e incluso a Sneijder y otros los dejaba hablar pese a que perdieran, hay que recordar la fase de grupos de Champions del Inter el año pasado. El mismo Mou hablo... y si lo hizo allá porque aqui en un partido de liga cerrar las puertas asi ?
porque el inter nunca sera el RM
Porque nunca perdio 5-0 contra el Milan...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#706Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Sigo esperando a que tenga a bien dar unas palabras a la afición...
y si mou no le deja???

Pues falta de confianza... por que Zanetti en el Inter siempre dio la cara con Mou e incluso a Sneijder y otros los dejaba hablar pese a que perdieran, hay que recordar la fase de grupos de Champions del Inter el año pasado. El mismo Mou hablo... y si lo hizo allá porque aqui en un partido de liga cerrar las puertas asi ?
Son distintos contextos y lo sabes bien. Pero alguien ya sea Mourinho, Casillas, Ramos, Valdano o Alonso debe de pedir una disculpa a la afición eso no me cabe la menor duda.
Borrar usuario 4146

#707Mensaje

¿Se merece esto la afición del Real Madrid?

30 de Noviembre de 2010 - 13:33h
Adrián Rubio


Anoche tras acabar el partido entre el Barcelona y el Real Madrid observé indignado como iban pasando los minutos y ningún jugador del Real Madrid comparecía en zona mixta para hablar con los medios de comunicación, para dar sus impresiones negativas o positivas sobre la derrota. Tan sólo Xabi Alonso habló con las cámaras de Canal+ a pie de campo, mientras que Valdano salió como siempre en este tipo de situaciones a dar la cara por la institución.

El departamento de comunicación del Real Madrid anunció más tarde que ningún jugador tenía permitido realizar declaraciones, pero yo me pregunto: ¿es éste el trato que se merece la afición madridista? Porque no se equivoquen, los medios vivimos de esto, pero los futbolistas y los clubes también viven de la gente, de sus aficionados, y qué menos que el público pueda conocer que es lo que piensan los protagonistas tras semejante humillación por parte del Barcelona.

Me da igual si fue orden de Florentino Pérez o si el propio Mourinho quiso quitarles presión a sus futbolistas, tal vez temiendo alguna rajada, en cualquier caso lo único que quitaron es la ilusión de sus aficionados, otra vez decepcionados con el hermetismo y la falta de liderazgo en un club tan grande como el Real Madrid, que en pleno siglo XXI sigue dejándonos capítulos tan lamentables como el de anoche. Más de uno se acordaría seguro de Raúl, ese capitán que siempre salía a dar la cara en los malos momentos.

No sé si están obligados a comparecer ante los medios de comunicación, pero en cualquier caso la LFP debería tomar medidas y sancionar este tipo de actitudes. La mejor liga del mundo se merece más profesionalización y menos ‘amiguismo’. Ayudaría saber con más antelación horarios exactos, y que todos tuvieran un número mínimo de comparecencias en ruedas de prensa para saber dónde van a hablar y no siempre en medios afines, ese tipo de cosas que favorecen la información. Todos formamos parte de este espectáculo, que nadie lo estropee.

http://www.futbolgoo.es/noticia/a-se-me ... d_923.html


Concuerdo con esta opinión...
Borrar usuario 4146

#708Mensaje

¿Dónde están los capitanes?

martes, 30 noviembre 2010, 17:24

La lectura deportiva del Clásico está hecha. Fue una tunda soberana y punto. Pero los daños colaterales que deja en el madridismo son graves. Por ejemplo, el papelón de los capitanes. Ni Casillas ni Ramos salieron a dar la barba tras el 5-0. Con Raúl y Guti eso no pasaba. No es un comentario nostálgico. Es la realidad.

Raúl podía ser más lento que un tren de mercancías y Guti podía tatuarse estrellas en las plantas de los pies, pero ahí estaban. Los capitanes actuales, domesticados y de perfil bajo, ni siquiera tuvieron cuajo para estar en la despedida de De la Red. Al parecer, utilizan los galones para cosas tan banales como pedir que les dejen tirar un penalti.

Si la decisión de no hablar en el Camp Nou fue de ellos, malo. Y si fue de Mourinho, malo también. Su obligación como capitanes es hacer ver al entrenador que hay que dar la carita. Mourinho no es el Madrid. Sólo es un empleado. Casillas y Ramos son portadores de un brazalete que ha ido pasando de generación en generación. Ser capitán del Madrid es algo más que decir: "Sí, Mou".

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... tanes.html


Sigo esperando a mi capitán salir a decir algo...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#709Mensaje

Si no hablaron no fué por Mou, que el siempre da la cara y sus jugadores siempre la han dado en sus equipos.Yo creo que no hablaron por cobardes,y si no fué asi, la orden vino de arriba.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#710Mensaje

hal2814 escribió:¿Dónde están los capitanes?

martes, 30 noviembre 2010, 17:24

La lectura deportiva del Clásico está hecha. Fue una tunda soberana y punto. Pero los daños colaterales que deja en el madridismo son graves. Por ejemplo, el papelón de los capitanes. Ni Casillas ni Ramos salieron a dar la barba tras el 5-0. Con Raúl y Guti eso no pasaba. No es un comentario nostálgico. Es la realidad.

Raúl podía ser más lento que un tren de mercancías y Guti podía tatuarse estrellas en las plantas de los pies, pero ahí estaban. Los capitanes actuales, domesticados y de perfil bajo, ni siquiera tuvieron cuajo para estar en la despedida de De la Red. Al parecer, utilizan los galones para cosas tan banales como pedir que les dejen tirar un penalti.

Si la decisión de no hablar en el Camp Nou fue de ellos, malo. Y si fue de Mourinho, malo también. Su obligación como capitanes es hacer ver al entrenador que hay que dar la carita. Mourinho no es el Madrid. Sólo es un empleado. Casillas y Ramos son portadores de un brazalete que ha ido pasando de generación en generación. Ser capitán del Madrid es algo más que decir: "Sí, Mou".

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... tanes.html


Sigo esperando a mi capitán salir a decir algo...
que van a decir, la papeleta de todos los años nos la tenemos aprendida: que si la liga no esta acabada, que si es un equipo en construccion, que si todavia queda el bernabeu...
Borrar usuario 4146

#711Mensaje

Muy bien Casillas =D> =D> =D> ... liderazgo ausente para hablar con los aficionados, pero la capitanía le vale para ir a recoger premios AS después del ridículo del clásico =D>

Contentisimo con mi capitán :evil:


Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#712Mensaje

El trio perfecto que formaban Raul, Guti y Salgado nunca mas se va a volver a repetir creo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

El único con galones y cabeza es Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#714Mensaje

zam escribió:El único con galones y cabeza es Xabi Alonso.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#715Mensaje

Alguien me pone las disculpas de Raul despues del 2 a 6, del Lyonazo, del 4 a 0 al Liverpool, etc etc etc?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#716Mensaje

Lo de la espantá de los jugadores tras el partido y prácticamente hasta ahora mismo me parece penoso. Lo mínimo que podían era al menos dar la cara ante el madridismo.
No me gustan las comparaciones con otras épocas ni nada, pero desde luego gente como Guti, Salgado o sobre todo Raúl no se escondían. No sé si tras el 2-6 hablaron o contra el Lyon o el Liverpool... pero los ví muchas veces en momentos malos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#717Mensaje

Raúl si habló. Eso se le reconoce.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#718Mensaje

David_RM escribió:El trio perfecto que formaban Raul, Guti y Salgado nunca mas se va a volver a repetir creo yo.
estos profetas del pasado...cuando se eligieron a los tres capis de ahora, excluyendo al amigo diarra, nadie discutio si eran buenos o malos, ahora como nos cae la nave a cachos todo esta mal, antes todo bien, perdemos un combate, todo mal...en fin :? :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#719Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:El trio perfecto que formaban Raul, Guti y Salgado nunca mas se va a volver a repetir creo yo.
estos profetas del pasado...cuando se eligieron a los tres capis de ahora, excluyendo al amigo diarra, nadie discutio si eran buenos o malos, ahora como nos cae la nave a cachos todo esta mal, antes todo bien, perdemos un combate, todo mal...en fin :? :?
Independiente de que hayan dado o no la cara tras el 5-0, es la pura verdad, ese trío de capitanes no es comparable, daban la cara y no se asustaban de nada. Mención especial merece Salgado, que incluso cuando ya apenas contaba deportivamente para el club, seguía comprometido con lo que supone ser capitán del Real Madrid y un tío de peso en el vestuario. Los galones están muy bien y son difíciles de ganar, pero hace falta algo más, hay que tener carisma y mucha capacidad de liderazgo. Y yo no dudo que Casillas no tenga estas características, pero creo que a un nivel algo más bajo que estos tres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

JotaGol escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:El trio perfecto que formaban Raul, Guti y Salgado nunca mas se va a volver a repetir creo yo.
estos profetas del pasado...cuando se eligieron a los tres capis de ahora, excluyendo al amigo diarra, nadie discutio si eran buenos o malos, ahora como nos cae la nave a cachos todo esta mal, antes todo bien, perdemos un combate, todo mal...en fin :? :?
Independiente de que hayan dado o no la cara tras el 5-0, es la pura verdad, ese trío de capitanes no es comparable, daban la cara y no se asustaban de nada. Mención especial merece Salgado, que incluso cuando ya apenas contaba deportivamente para el club, seguía comprometido con lo que supone ser capitán del Real Madrid y un tío de peso en el vestuario. Los galones están muy bien y son difíciles de ganar, pero hace falta algo más, hay que tener carisma y mucha capacidad de liderazgo. Y yo no dudo que Casillas no tenga estas características, pero creo que a un nivel algo más bajo que estos tres.

A mi Salgado me parecia un capitán de los buenos. Además el tio era supersincero y tenia buen pico para expresarse. No recuerdo si Iván Helguera llegó a ser capitán pero tambien daba la cara siempre. Casillas es buen capitán pero le falta algo más de jerarquia y debió hablar con 5-0.

Guti nunca me pareció un buen capitán y Sergio Ramos se harta de meter la pata muy habitualmente.

Los mejores capitanes para mi en este orden, de la época que yo recuerde:

-Hierro (con mucha diferencia)
-Sanchís
-Raúl
-Redondo
-Michel Salgado
-Casillas

Ronaldo es muy bueno pero cuando he llegado a escuchar que puede ser futuro capitán me entra la risa floja.
Responder