Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#701Mensaje

Que jugadorazo!!El nuevo capitan a vuelto...para todos los qued dudaban de el!!!Bien Sergio!! =D> =D> =D>
santiago90c

#702Mensaje

Siempre lo he dicho, un crack. Sí lo veo como futuro capitán.
David_RM

#703Mensaje

Si él quisiera se puede poner al nivel de Pepe y Piqué como central.

Si él quisiera se puede poner al nivel de Maicon y Alves como lateral.

Un crack.
David_RM

#704Mensaje

Ayer Mourinho confirmo que quiere a Ramos de central, lo cual me parece fenomenal porque ahi es de los mejores del mundo. Lastima por Albiol eso si.
zz-zidane

#705Mensaje

David_RM escribió:Ayer Mourinho confirmo que quiere a Ramos de central, lo cual me parece fenomenal porque ahi es de los mejores del mundo. Lastima por Albiol eso si.
yo pienso que es su posicion natural,de lateral es una gallo descabezado , de central con pepe puede ser brutal la defensa del madrid y si en cima apoyan en los laterales maicon y kolarov la leche, lo siento por albiol pero no tiene color compitiendo con ramos de central.Mou ves lo que todos pedimos desde el inicio de la temporada pasada , eres un crack
ViPoOoLokytO

#706Mensaje

Estoy con Mourinho SRamos es mas central que otra cosa y para mi la pareja Pepe y SRamos seria la mejor pareja de centrales de Europa jovenes,fuertes y rapidos lo tienen todo.

Hala Madrid
Surgeon

#707Mensaje

Si lo piensas...Mou tiene toda la razón. Ramos es buen lateral, pero es mejor central. Con Pepe haría una pareja de centrales temible. Es una pena por Albiol, pero Mou quiere lo mejor para el equipo, y es cierto que es mejor para el equipo la pareja Ramos-Pepe que Albiol-Pepe. Ademas habría dos suplentes de centrales de lujo: Albiol y Garay, que pueden cumplir perfectamente.
Ahora bien, para esto sería casi esencial traer a Maicon. Porque ya que quitas a Ramos de lateral, se necesitaría un tio para sustituirle igual o mejor...y ahora mismo en el mercado, no se me ocurren muchos mas laterales derecho fueras de serie.
Para el lateral izquierdo, tambien es lógico que traigan a alguien, ya que Drenthe seguramente se va a ir, y no se puede tener un solo lateral izquierdo (Marcelo). Lo que no me convence es lo de Kolarov, Mou dice que quiere un tio con unas características distintas que Marcelo, y Kolarov...yo no lo conocía, pero por los videos que he visto y lo que he leido parece ser que es un tio bueno en ataque, con buen disparo, y que ultimamente esta mejorando mucho en defensa. ¿Qué pasa?. Pues que eso es una réplica de Marcelo...asique no lo acabo de comprender del todo. Yo ya de traer un jugador de esas características, preferiría a Filipe Luis, pero bueno, me fio de Mou, DE MOMENTO.......
JotaGol

#708Mensaje

Pfff, ¿y Albiol va a aceptar ser suplentísimo? No sé, lo veo complicado, Garay todavía quizás, aunque no creo que infinitamente. Y ojo que yo también pienso que Ramos es mejor de central.
Surgeon

#709Mensaje

JotaGol escribió:Pfff, ¿y Albiol va a aceptar ser suplentísimo?
Ese es uno de los problemas...
analamarrana

#710Mensaje

Surgeon escribió:
ni de coña lo aceptara
zz-zidane

#711Mensaje

Surgeon escribió:
Yo pienso que no porque habiendo tres competiciones duras y compitiendo con el barca en liga y queriendo ganar la champions creo que todos van a jugar.Lo que no veo tan claro es la renovacion de pepe, y eso si que es un problemon.
analamarrana

#712Mensaje

zz-zidane escribió:
Surgeon escribió:
Yo pienso que no porque habiendo tres competiciones duras y compitiendo con el barca en liga y queriendo ganar la champions creo que todos van a jugar.Lo que no veo tan claro es la renovacion de pepe, y eso si que es un problemon.
yo creo que si renovara :roll:
JotaGol

#713Mensaje

Pepe sí renueva, sabe que va a ser titular con un 90% de probabilidad. Espero que Mou se curre las rotaciones y haga jugar a todos, lo que significa:

a-Todos se sienten implicados, parte del proyecto.

b-Todos están más frescos que si usa un 11 fijo siempre.
nicolasandres

#714Mensaje

Mourinho ya tiene a su 'Kaiser'
EL PORTUGUÉS TIENE CLARO QUIEN SERÁ SU LÍDER EN DEFENSA

Imagen Imagen

A pesar de no llevar aún ni una semana como entrenador del Real Madrid, José Mourinho tiene bastante definidos los pilares por lo que girará su equipo. Y una de sus ideas es que Sergio Ramos, lateral derecho del equipo las últimas tres temporadas, sea con él algo así como el 'Kaiser' de la defensa.

Desde que aterrizara en el Real Madrid en la temporada 2005/06, Sergio Ramos ha ido alternando las posiciones de central y lateral derecho dependiendo de las preferencias del entrenador de turno. Así las cosas, mientras que Vanderlei Luxemburgo y López Caro preferían que el de Camas jugara de central, Fabio Capello le alternó indistintamente en esas dos posiciones dependiendo siempre de las necesidades del equipo.

Con la llegada de Bernd Schuster al banquillo, Sergio Ramos ocupó un puesto fijo en el lateral derecho, una situación que se prorrogaría con la corta estancia de Juande Ramos en el banquillo. Con Manuel Pellegrini, sin embargo, parecía que el ex sevillista iba a jugar casi siempre de lateral, pero la lesión de larga duración de Pepe obligó al chileno a trastocar sus planes, optando en multitud de ocasiones por ubicar al internacional español en el centro de la zaga.

CONTINUOS CAMBIOS DE POSICIÓN

Cuando fue fichado del Sevilla por alrededor de 30 millones de euros, la intención de la dirección deportiva es que Ramos fuera el central indiscutible del equipo durante la próxima década. Pero tanto cambio en los banquillos ha provocado que los cambios de posición de Ramos hayan sido casi tan habituales como los habidos en la plantilla en los últimos siete años. Una situación a la que Jose Mourinho está dispuesto a poner fin.

Y es que el luso, en todas las entrevistas que ha concedido en España desde que fuera presentado el martes como nuevo entrenador del Real Madrid, ha incidido siempre en la misma idea: que Sergio Ramos tiene potencial para ser uno de los mejores centrales del mundo, y por ello quiere que el de Camas sea el 'Terry' de su equipo, un líder en defensa que al mismo tiempo lo sea también del vestuario. En definitiva, Mourinho se ha propuesto que Ramos sea su particular Fernando Hierro. ¿Lo conseguirá, o acabará jugando Ramos de lateral derecho?
nicolasandres

#715Mensaje

Me parece que es un articulo para vender mejor la idea de Sergio Ramos como central.
meshicorg

#716Mensaje

JotaGol escribió:Pfff, ¿y Albiol va a aceptar ser suplentísimo? No sé, lo veo complicado, Garay todavía quizás, aunque no creo que infinitamente. Y ojo que yo también pienso que Ramos es mejor de central.

Escuche en alguna entrevista a Mourinho hace tiempo que a el le gustaban las plantillas de 22 jugadores, para que tenga 2 jugadores por posicion y para que se tengan que pelear el puesto y juegue el que este en mejor forma.

Considerando que con Mou si se van a jugar las 3 competiciones hasta el fin se va a necesitar plantilla, la temporada pasada ya se tuvieron problemas de que ni hay banca y mcuhas lesiones.
JotaGol

#717Mensaje

meshicorg escribió:
JotaGol escribió:Pfff, ¿y Albiol va a aceptar ser suplentísimo? No sé, lo veo complicado, Garay todavía quizás, aunque no creo que infinitamente. Y ojo que yo también pienso que Ramos es mejor de central.

Escuche en alguna entrevista a Mourinho hace tiempo que a el le gustaban las plantillas de 22 jugadores, para que tenga 2 jugadores por posicion y para que se tengan que pelear el puesto y juegue el que este en mejor forma.

Considerando que con Mou si se van a jugar las 3 competiciones hasta el fin se va a necesitar plantilla, la temporada pasada ya se tuvieron problemas de que ni hay banca y mcuhas lesiones.
Eso digo un par de comentarios más arriba, que esperemos que Mou haga bien las rotaciones para dar descansos. Me cito a mi mismo:
Espero que Mou se curre las rotaciones y haga jugar a todos, lo que significa:

a-Todos se sienten implicados, parte del proyecto.

b-Todos están más frescos que si usa un 11 fijo siempre.
PotroNegro

#718Mensaje

[quote="ViPoOoLokytO"]Estoy con Mourinho SRamos es mas central que otra cosa y para mi la pareja Pepe y SRamos seria la mejor pareja de centrales de Europa jovenes,fuertes y rapidos lo tienen todo.

100% de Acuerdo
Y con Garay y Albiol tenemos a dos suplentes de lujo, aparte de ser jòvenes que con rotaciòn y un tècnico como Mou pueden seguir muy concentrados y motivados.
sierrixxx

#719Mensaje

escuchado ahora por la radio que hoy el diario sport publica que rosell ofrecia a pep a sergio ramos. Por el sport no encuentro nada, asi que solo sale en su version de papel, no en la web. Sinceramente creo que es una bola bastante gorda, para intentar hacer creer a los socios cules que rosell es el nuevo florentino. Supongo que nuestro amigo Carazo andara por medio de esa noticia.

Si pusieran otro jugador, pos bueeeeeeeno.. pero con lo español que es ramos, que siempre lleva una banderita de españa en la muñeca.
RC3

#720Mensaje

sierrixxx escribió:escuchado ahora por la radio que hoy el diario sport publica que rosell ofrecia a pep a sergio ramos. Por el sport no encuentro nada, asi que solo sale en su version de papel, no en la web. Sinceramente creo que es una bola bastante gorda, para intentar hacer creer a los socios cules que rosell es el nuevo florentino. Supongo que nuestro amigo Carazo andara por medio de esa noticia.

Si pusieran otro jugador, pos bueeeeeeeno.. pero con lo español que es ramos, que siempre lleva una banderita de españa en la muñeca.
Algun rumor de esto que dices tiene que haber por alli cuando sale Puyol haciendo referencia a eso:

http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/ ... 80788.html
Responder