Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#701Mensaje

Vaya por Dios, lo hemos gafado. Resultado peligroso nos hace falta un segundo gol ya, y nos lo estamos mereciendo de sobra ya que el Nápoles es un equipo plano pero pueden aprovechar una jugada aislada y te arma un lío. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#702Mensaje

Final. 1ª parte Un sólo equipo en el Valdebebas, Real Madrid, poco acierto ante la puerta y los italianos haciendo lo que saben hacer muy bien dureza y catenaccio, nada más, pero como dije antes pueden aprovechar una jugada aislada. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#703Mensaje

Qué fuerte ¿está tdp poniendo el reportaje de TVRM sobre la 7ª? pregunto, que no lo sé ya que no puedo ver el canal del Madrid :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 15335

#704Mensaje

sixto escribió:Qué fuerte ¿está tdp poniendo el reportaje de TVRM sobre la 7ª? pregunto, que no lo sé ya que no puedo ver el canal del Madrid :?: :?: :?: :?:
Ese reportaje que me lo habré tragado lo menos 5 veces ya. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#705Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:Qué fuerte ¿está tdp poniendo el reportaje de TVRM sobre la 7ª? pregunto, que no lo sé ya que no puedo ver el canal del Madrid :?: :?: :?: :?:
Ese reportaje que me lo habré tragado lo menos 5 veces ya. :facepalm: :facepalm:
¿Pero sabes si es de producción propia de TDP o está cogido de RMTV ?ya que creo que la retransmisión la están haciendo desde el canal madridista :?: :?: :?:
Borrar usuario 15335

#706Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:
sixto escribió:Qué fuerte ¿está tdp poniendo el reportaje de TVRM sobre la 7ª? pregunto, que no lo sé ya que no puedo ver el canal del Madrid :?: :?: :?: :?:
Ese reportaje que me lo habré tragado lo menos 5 veces ya. :facepalm: :facepalm:
¿Pero sabes si es de producción propia de TDP o está cogido de RMTV ?ya que creo que la retransmisión la están haciendo desde el canal madridista :?: :?: :?:

Ese reportaje es de RTVE.
Y el partido en TD también.

RMTV solo retransmite en 4:3.
Borrar usuario 2522

#707Mensaje

caparrini escribió:
Ese reportaje es de RTVE.
Y el partido en TD también.

RMTV solo retransmite en 4:3.
Sí, es verdad el dichoso formato que tanto me fastidia. No caí en ello. gracias. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
titoti123
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2014

#708Mensaje

Hoy mi hijo (nacido en 2007) se ha presentado a las pruebas de la cantera en Valdevevas y ha ocurrido lo siguiente:
Habia cuatro equipos formados (dos con equipación negra y dos con blanca) y han realizado dos minipartidillos...mi hijo ha metido dos golazos realizando también regates y movimientos de bastante destreza pero fijándote en las cuatro personas que "miraban" cada uno de los dos partidos (incluyendo al arbitro), no estaban pendientes de los niños, hablaban entre ellos sin apenas mirarlos, no apuntaban nada y a no ser que tengan una memoria prodigiosa que recuerde caras de niños que no conocen, sus nombres, el numero que les correspondió en la camiseta, etc. no se cómo van a elegir a alguno cuando se reunan (tampoco se grababa en vídeo).
Si esto es así me parece una pamtomima y una tomadura de pelo para las familias y sobre todo para los niños que con tanta ilusión han ido.

Si hay alguien en este foro que sepa si esto funciona así, por favor que informe.

Gracias.
Borrar usuario 16171

#709Mensaje

titoti123 escribió:Hoy mi hijo (nacido en 2007) se ha presentado a las pruebas de la cantera en Valdevevas y ha ocurrido lo siguiente:
Habia cuatro equipos formados (dos con equipación negra y dos con blanca) y han realizado dos minipartidillos...mi hijo ha metido dos golazos realizando también regates y movimientos de bastante destreza pero fijándote en las cuatro personas que "miraban" cada uno de los dos partidos (incluyendo al arbitro), no estaban pendientes de los niños, hablaban entre ellos sin apenas mirarlos, no apuntaban nada y a no ser que tengan una memoria prodigiosa que recuerde caras de niños que no conocen, sus nombres, el numero que les correspondió en la camiseta, etc. no se cómo van a elegir a alguno cuando se reunan (tampoco se grababa en vídeo).
Si esto es así me parece una pamtomima y una tomadura de pelo para las familias y sobre todo para los niños que con tanta ilusión han ido.

Si hay alguien en este foro que sepa si esto funciona así, por favor que informe.

Gracias.

Villarato :sisi:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#710Mensaje

titoti123 escribió:Hoy mi hijo (nacido en 2007) se ha presentado a las pruebas de la cantera en Valdevevas y ha ocurrido lo siguiente:
Habia cuatro equipos formados (dos con equipación negra y dos con blanca) y han realizado dos minipartidillos...mi hijo ha metido dos golazos realizando también regates y movimientos de bastante destreza pero fijándote en las cuatro personas que "miraban" cada uno de los dos partidos (incluyendo al arbitro), no estaban pendientes de los niños, hablaban entre ellos sin apenas mirarlos, no apuntaban nada y a no ser que tengan una memoria prodigiosa que recuerde caras de niños que no conocen, sus nombres, el numero que les correspondió en la camiseta, etc. no se cómo van a elegir a alguno cuando se reunan (tampoco se grababa en vídeo).
Si esto es así me parece una pamtomima y una tomadura de pelo para las familias y sobre todo para los niños que con tanta ilusión han ido.

Si hay alguien en este foro que sepa si esto funciona así, por favor que informe.

Gracias.
Si esto es tal cual lo cuentas, que no lo dudo, me parece una vergüenza y una falta de respeto a los chiquillos, aparte de una falta de profesionalidad tremenda. Una pregunta ¿sabes si al final cogieron a algún crío?
Avatar de Usuario
titoti123
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2014

#711Mensaje

Los resultados los muestran una semana después (a partir del 17 de marzo) pero me da la sensación que la prueba era una farsa y que las posibles plazas vacantes de jugadores nacidos en 2007 ya estaban cogidas... lo que si me gustaria pedir es interés, aunque sea falso de cara a los niños y familiares, por lo menos hacer que se mira y que se apunta algo (metían un golazo o hacían regates y ni siquiera miraban).

Si alguién sabe algo que escriba.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#712Mensaje

titoti123 escribió:Hoy mi hijo (nacido en 2007) se ha presentado a las pruebas de la cantera en Valdevevas y ha ocurrido lo siguiente:
Habia cuatro equipos formados (dos con equipación negra y dos con blanca) y han realizado dos minipartidillos...mi hijo ha metido dos golazos realizando también regates y movimientos de bastante destreza pero fijándote en las cuatro personas que "miraban" cada uno de los dos partidos (incluyendo al arbitro), no estaban pendientes de los niños, hablaban entre ellos sin apenas mirarlos, no apuntaban nada y a no ser que tengan una memoria prodigiosa que recuerde caras de niños que no conocen, sus nombres, el numero que les correspondió en la camiseta, etc. no se cómo van a elegir a alguno cuando se reunan (tampoco se grababa en vídeo).
Si esto es así me parece una pamtomima y una tomadura de pelo para las familias y sobre todo para los niños que con tanta ilusión han ido.

Si hay alguien en este foro que sepa si esto funciona así, por favor que informe.

Gracias.
Eso explica muchos de los males que afectan a la cantera. Entre ellos el tener a unos dirigentes mediocres que no hacen nada para incorporar a los jóvenes talentos. Luego cuando llegamos al primer equipo toca subsanar ese error a base de fichar a 15 tíos por un dineral indecente. Qué vergüenza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#713Mensaje

titoti123 escribió:Los resultados los muestran una semana después (a partir del 17 de marzo) pero me da la sensación que la prueba era una farsa y que las posibles plazas vacantes de jugadores nacidos en 2007 ya estaban cogidas... lo que si me gustaria pedir es interés, aunque sea falso de cara a los niños y familiares, por lo menos hacer que se mira y que se apunta algo (metían un golazo o hacían regates y ni siquiera miraban).

Si alguién sabe algo que escriba.
Michel en su día dejó bastante claro que la cantera era un vivero de enchufados de hijos de.............directivos, primos, amigos,hijos de ex futbolistas, enchufados en una palabra, y sobre todo a esas edades, si tiene 7 años ten paciencia porque aún es muy crio y tendrá oportunidades, cómo padre desearte mucha suerte para ti y para el niño y ojala en unos años nos des una sorpresa agradable y podamos disfrutar viéndole jugar en nuestra cantera.
Suerte
Avatar de Usuario
titoti123
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2014

#714Mensaje

Gracias. Tienes razón, es un niño todavía y por eso precísamente hay que cuidar la imagen de este equipo hacia los niños. Si las pruebas para la cantera no son el acceso real que no las hagan, porque lo único que producen es decepción y frustración en la ilusión de los niños.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#715Mensaje

titoti123 escribió:Gracias. Tienes razón, es un niño todavía y por eso precísamente hay que cuidar la imagen de este equipo hacia los niños. Si las pruebas para la cantera no son el acceso real que no las hagan, porque lo único que producen es decepción y frustración en la ilusión de los niños.
Exactamente, a ciertas edades no puedes crear falsas ilusiones porque hay que proteger a los niños, eso es mucho más importante que ser futbolista del RM.
De todas formas no se si RM tiene algún mecanismo para hacer llegar una protesta por este tipo de actitudes que sólo hacen que crear enemigos al club, si mi hijo va a una prueba y ni lo miran por muy madridista que sea me costaría bastante seguir mirando a mi equipo tras ningunear a mi hijo y sobre todo a esas edades.

Si lo que quieren es jugadores contrastados que no enrreden con los chavales, que vayan a un mundial s-15 y arrasen con los 4-5 mejores y punto.
Avatar de Usuario
titoti123
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2014

#716Mensaje

Que perspectivas de futuro le espera a un chaval DE SEIS AÑOS que ya ha probado la indiferencia de los que tienen que ser evaluadores en la única prueba oficial de acceso a la Cantera (ya que es muy posible que el acceso REAL se lleve con más secretismo para facilitar posibles enchufes):

- ¿Tiene que esperar a que en el futuro si logra llegar a otra prueba, esta sea de verdad y no una farsa para quedar bién con la opinión pública?.
- Con lo pequeño que es ¿debe olvidarse de optar a unas pruebas falsas SU EQUIPO para poder optar a pruebas de canteras de otros equipos, que en esto SI que son más serios (Atlético de Madrid, Getafe...) aunque también pueda haber enchufismo por puertas traseras.
- Aunque sea de un potencial brutal, ¿debe dejar de intentar entrar en equipos grandes hasta que sea más mayorcito, dejando esta posibilidad a niños con más padrinos que no han sido oficial ni públicamente evaluados).

Aún así el niño seguirá intentándolo, mientras sus familiares soporten la frustración y la injusticia que el niño no debe sentir.
Borrar usuario 16171

#717Mensaje

Creo que os están troleando de manera muy ingeniosa...
Avatar de Usuario
titoti123
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2014

#718Mensaje

Aguantar por el futuro y !Tener más moral que el Alcoyano!.

Los que llegan dada la brutal Cantera que hay en España (y fuera) al final son el 99% merecedores.
Sofia
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2014

#719Mensaje

Hola! Escribo para consolar y consolarme ante la frustración sufrida tras las pruebas de acceso a la cantera realizadas por mi hijo. La primera se realizó en enero, de la misma a mi hijo le pusieron en la hoja inicial que debía volver al mes siguiente con fecha pero sin hora. El salió tan contento. Cuando llame para informarme de la hora de la segunda prueba me dicen que no aparece como seleccionado. Tras acudir a valdebebas y sin que me dejen pasar el control de acceso, el vigilante llama a la dirección y me dicen la hora. El día de la cita aparecemos allí y resulta que la prueba que hay es para niños dos años menores que mi hijo pero como somos de otra comunidad autónoma parece que les da pena y le ponen a jugar con ellos. Ese mismo día media hora antes había una prueba para niños de captación, en ella había un técnico mirando a cada niño, en la nuestra uno para quince y como dice ese señor, sin mirar ni apuntar nada. Después de esto llamamos para informarnos del resultado del segundo intento y el nombre de mi hijo no aparecía en ninguna parte. Por tercera vez nos citan en marzo y la prueba sigue siendo la misma, si mirar y pasando de todos los niños. Me parece una vergüenza jugar con las ilusiones de los niños. Si no les van a mirar que no les hagan ir. Al ir por tercera vez mi hijo se iba haciendo ilusiones aunque en todo momento le hemos estado recordando la realidad, pero es inevitable que las tenga...
Me parece que esta imagen que da el club a los niños no le beneficia ni a el ni a lo chicos.
Sirva de aviso para los que estén pensando en acudir y de consuelo para todos los que hemos ido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#720Mensaje

Sofia escribió:Hola! Escribo para consolar y consolarme ante la frustración sufrida tras las pruebas de acceso a la cantera realizadas por mi hijo. La primera se realizó en enero, de la misma a mi hijo le pusieron en la hoja inicial que debía volver al mes siguiente con fecha pero sin hora. El salió tan contento. Cuando llame para informarme de la hora de la segunda prueba me dicen que no aparece como seleccionado. Tras acudir a valdebebas y sin que me dejen pasar el control de acceso, el vigilante llama a la dirección y me dicen la hora. El día de la cita aparecemos allí y resulta que la prueba que hay es para niños dos años menores que mi hijo pero como somos de otra comunidad autónoma parece que les da pena y le ponen a jugar con ellos. Ese mismo día media hora antes había una prueba para niños de captación, en ella había un técnico mirando a cada niño, en la nuestra uno para quince y como dice ese señor, sin mirar ni apuntar nada. Después de esto llamamos para informarnos del resultado del segundo intento y el nombre de mi hijo no aparecía en ninguna parte. Por tercera vez nos citan en marzo y la prueba sigue siendo la misma, si mirar y pasando de todos los niños. Me parece una vergüenza jugar con las ilusiones de los niños. Si no les van a mirar que no les hagan ir. Al ir por tercera vez mi hijo se iba haciendo ilusiones aunque en todo momento le hemos estado recordando la realidad, pero es inevitable que las tenga...
Me parece que esta imagen que da el club a los niños no le beneficia ni a el ni a lo chicos.
Sirva de aviso para los que estén pensando en acudir y de consuelo para todos los que hemos ido.
Que verguenza, no se dan cuenta del daño que se hace con esas cosas, que falta de seriedad.

Floren abrazando farolas por dónde va y dando lecciones de señorio y universalidad y luego a los niños les tratan a patadas.

Da asco.

Podía dedicarse el inutil de Butragueño a mirar estas cosas, no vale ni para mirar si vienen.

Lo dicho, patético, si cuidamos así a nuestros niños mejor cerrar el chiringuito.
Responder