Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#701Mensaje

Con este chico estoy más que contento, fue el más barato de los 3 que llegaron con Calderon y es quien más a evolucionado =D> =D> =D>
ovejo

#702Mensaje

Volivendo a la titular se tiro un buen partido, sin nada que objetar en defensa, bien Marcelo.
steven2409

#703Mensaje

partidazo, en su banda no paso absolutamente nada, eso me gusta mucho ademas ataco a placer, lastima le falto el gol.
DelBosque

#704Mensaje

Yo creo que si Marcelo se olvida un poco más de atacar y dosifica sus subidas puede convertirse en un referente. Pero como le pasa a Lass es anarquico y toma la decisión equivocada muchas veces. Ayer no pasó problemas por su banda en ningún momento y eso es lo que se le pide a un lateral.
aepit

#705Mensaje

Muy bien Marcelo, me gusto mucho.
Kuryto_Madrid

#706Mensaje

QUE GOLAZO!!!

Y pudieron haber sido 2, como se ASOCIA con CR7 =D> =D> =D>
Kuryto_Madrid

#707Mensaje

CAPITAN MARCELO!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#708Mensaje

Este es el año de la consagración de Marcelo

De la triada que llego por el 06/07 Marcelo es quien ha tenido la evolución más notable, hoy ha sido quien más clase mostró en la cancha con la pelota en los pies y quien nos dio el triunfo para quedarnos a 5 ptos del Barcelona.

Muy bien =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur

#709Mensaje

Hoy nos ha salvado el pellejo, es un jugador q esta muy bien para los rivales "fáciles" y cuando al Madrid le toque remontar, pero de momento sigo pensando q defensivamente todavia le queda bastante x mejorar y sobre todo NO PUEDE PERDER BALONES A LA CONTRA, nos cojen con los pantalones bajados.
Un Saludo a todo el foro.
zam

#710Mensaje

Partidazo, golazo, incansable. Solo le han sobrado dos o tres encajebolillos sacando la pelota que han permitido contras, más cabecita, Marcelo.
hitzeko

#711Mensaje

No he visto nunca un lateral que saque el balón como lo saca él, tirando siempre de repertorio. Es impresionante.
k1_Kilian

#712Mensaje

hitzeko escribió:No he visto nunca un lateral que saque el balón como lo saca él, tirando siempre de repertorio. Es impresionante.
Es alucinante la facilidad para irse que tiene. Gran partido de marcelo, de los mejores si no el mejor.
Lass

#713Mensaje

Lo que me he reído con su celebración, menuda exageración :lol: :lol: :lol: :lol:
Partidazo =D> =D>
assvak

#714Mensaje

Que partidazo. =D> =D> =D> =D>
Si fuese más regular podríamos hablar del mejor del mundo en su puesto. El problema es que hay partidos en los que no está.
CRMadridista

#715Mensaje

Cuando tiene el día, se sale.Y además, cada vez me da menos miedo cuando le encaran.Sensacional!
Masquerade

#716Mensaje

tremendo, se corre toda la banda, sabe salir, y encima marca goles.
JotaGol

#717Mensaje

Con dos cojones. Crack.
Borrar usuario 4361.

#718Mensaje

Solo esto: =D> =D> =D> =D>
rupeni

#719Mensaje

Hoy ha hecho un auténtico partidazo aunque es un suicida, sale desde atrás regateando con unos cojones que vamos........
MVC9

#720Mensaje

Ha estado muy bien, en defensa y en ataque, su gol y sue entrega nos hacen soñar con que la liga aun es posible! =D>
Responder