Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#701Mensaje

Con los ojos cerrados. Que se olviden de Lewandowski que quería jugar en el Bayern.
j30madr

#702Mensaje

acaba de pedir el transfer request al liverpool :roll:
Apostata

#703Mensaje

j30madr escribió:acaba de pedir el transfer request al liverpool :roll:
¿Pero de buenas maneras o le ha mordido la oreja al secretario?
ZEROCERISMOCERO

#704Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:acaba de pedir el transfer request al liverpool :roll:
¿Pero de buenas maneras o le ha mordido la oreja al secretario?
jajajaja
RC3

#705Mensaje

Pues parece que va a ser éste el elegido... Creo que había mejores opciones a ese precio pero bueno, me parece un buen delantero.
Apostata

#706Mensaje

RC3 escribió:Pues parece que va a ser éste el elegido... Creo que había mejores opciones a ese precio pero bueno, me parece un buen delantero.
Después de 4 años esperando a que acierte Higuaín o a que despierte Benzemá, cualquier expectativa parece más aceptable. Ahora, gustarme, no me gusta el carácter del angelito, espero que no lo tengamos sancionado la mitad de la temporada.
RC3

#707Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:Pues parece que va a ser éste el elegido... Creo que había mejores opciones a ese precio pero bueno, me parece un buen delantero.
Después de 4 años esperando a que acierte Higuaín o a que despierte Benzemá, cualquier expectativa parece más aceptable. Ahora, gustarme, no me gusta el carácter del angelito, espero que no lo tengamos sancionado la mitad de la temporada.
Aquí en España se come mejor que en Inglaterra :mrgreen:
Apostata

#708Mensaje

RC3 escribió:
Apostata escribió:
Aquí en España se come mejor que en Inglaterra :mrgreen:
Hombre, en Madrid es muy típica la ración de oreja, a este muchacho le va a encantar hincar el diente en el cartílago.
Borrar usuario 16111

#709Mensaje

Calidad tiene. Y gol. A lo mejor era la humedad de por allí arriba, que lo cortocircuitaba y se le quedaba el sentido común en pleno pantallazo azul. Si viene, a animarlo desde el primer día.
Apostata

#710Mensaje

Vimes escribió:Calidad tiene. Y gol. A lo mejor era la humedad de por allí arriba, que lo cortocircuitaba y se le quedaba el sentido común en pleno pantallazo azul. Si viene, a animarlo desde el primer día.
No, claro, si viene habrá que ponerle hasta un psicólogo y una madre postiza que lo arrope, a ver que vida. Como se suele decir, una vez que esté aquí: "será un cabrón, pero será nuestro cabrón".
steven2409

#711Mensaje

SEGÚN LA GAZZETTA, TODO ESTÁ PARADO POR EL URUGUAYO

Ancelotti pide a Luis Suárez antes de que salga Higuaín

Ancelotti tiene claro que si se va Higuaín necesita otro 9 que compita con Benzema. Según La Gazzetta, el técnico italiano no quiere que se cierre el traspaso del Pipita a la Juventus hasta que esté cerrado el acuerdo con Luis Suárez.

En Italia dan por hecho que el Madrid ha dado el visto bueno al traspaso de Higuaín a la Juventus por 22 millones de euros, pero no se quiere hacer oficial hasta que se haga el fichaje de Luis Suárez.

Las prioridades del Real Madrid esta temporada son renovar a Cristiano Ronaldo, fichar a Gareth Bale y contratar como 9 a Luis Suárez tras la marcha de Higuaín.

http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 33276.html
JotaGol

#712Mensaje

Me parece lógico.
Apostata

#713Mensaje

steven2409 escribió:SEGÚN LA GAZZETTA, TODO ESTÁ PARADO POR EL URUGUAYO

...no vaya a ser que lo pille en el vestuario y lo muerda. :meparto:
Borrar usuario 4146

#714Mensaje

Florentino esta esperando a las salidas para fichar... pero creo que Mike ya se dio cuenta que se asegura el delantero por que ya se le fue Cavani o tira de lo que tenga, que en realidad es muy bueno como son Benzecrack y Morata.
aepit

#715Mensaje

Suárez entrenando duro

zam

#716Mensaje

Pueees suena fuerte y él va a saco. Esperemos que si viene veamos al gran futbolista y no al ido de la olla.
AndesReal

#717Mensaje

...
http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 33276.html
Tiene todo el sentido; para cualquiera es un riesgo dirigir al Real Madrid con Benzemá y Morata de delanteros.
En este club la presión es enorme, los resultados mandan y esta dupla no es garantía para una competición de alto calibre.

Ya decía que ojalá la volada de Zidane diciendo que con Benzemá bastaba (si es que en realidad lo dijo), podía espantar posibles técnicos.
steven2409

#718Mensaje

Apostata escribió:

...no vaya a ser que lo pille en el vestuario y lo muerda. :meparto:

:lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#719Mensaje

Si es verdad la noticia parece que tendremos un entrenador pensante =D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#720Mensaje

y que sepa karate ;)
Responder