RC3 escribió:Pues parece que va a ser éste el elegido... Creo que había mejores opciones a ese precio pero bueno, me parece un buen delantero.
Después de 4 años esperando a que acierte Higuaín o a que despierte Benzemá, cualquier expectativa parece más aceptable. Ahora, gustarme, no me gusta el carácter del angelito, espero que no lo tengamos sancionado la mitad de la temporada.
RC3 escribió:Pues parece que va a ser éste el elegido... Creo que había mejores opciones a ese precio pero bueno, me parece un buen delantero.
Después de 4 años esperando a que acierte Higuaín o a que despierte Benzemá, cualquier expectativa parece más aceptable. Ahora, gustarme, no me gusta el carácter del angelito, espero que no lo tengamos sancionado la mitad de la temporada.
Aquí en España se come mejor que en Inglaterra
Hombre, en Madrid es muy típica la ración de oreja, a este muchacho le va a encantar hincar el diente en el cartílago.
Calidad tiene. Y gol. A lo mejor era la humedad de por allí arriba, que lo cortocircuitaba y se le quedaba el sentido común en pleno pantallazo azul. Si viene, a animarlo desde el primer día.
Vimes escribió:Calidad tiene. Y gol. A lo mejor era la humedad de por allí arriba, que lo cortocircuitaba y se le quedaba el sentido común en pleno pantallazo azul. Si viene, a animarlo desde el primer día.
No, claro, si viene habrá que ponerle hasta un psicólogo y una madre postiza que lo arrope, a ver que vida. Como se suele decir, una vez que esté aquí: "será un cabrón, pero será nuestro cabrón".
SEGÚN LA GAZZETTA, TODO ESTÁ PARADO POR EL URUGUAYO
Ancelotti pide a Luis Suárez antes de que salga Higuaín
Ancelotti tiene claro que si se va Higuaín necesita otro 9 que compita con Benzema. Según La Gazzetta, el técnico italiano no quiere que se cierre el traspaso del Pipita a la Juventus hasta que esté cerrado el acuerdo con Luis Suárez.
En Italia dan por hecho que el Madrid ha dado el visto bueno al traspaso de Higuaín a la Juventus por 22 millones de euros, pero no se quiere hacer oficial hasta que se haga el fichaje de Luis Suárez.
Las prioridades del Real Madrid esta temporada son renovar a Cristiano Ronaldo, fichar a Gareth Bale y contratar como 9 a Luis Suárez tras la marcha de Higuaín.
Florentino esta esperando a las salidas para fichar... pero creo que Mike ya se dio cuenta que se asegura el delantero por que ya se le fue Cavani o tira de lo que tenga, que en realidad es muy bueno como son Benzecrack y Morata.
Tiene todo el sentido; para cualquiera es un riesgo dirigir al Real Madrid con Benzemá y Morata de delanteros.
En este club la presión es enorme, los resultados mandan y esta dupla no es garantía para una competición de alto calibre.
Ya decía que ojalá la volada de Zidane diciendo que con Benzemá bastaba (si es que en realidad lo dijo), podía espantar posibles técnicos.