José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#701Mensaje

Huntelaar escribió:
sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social
el madridismo apoya la estabilidad de un proyecto. No apoya a pelegrini. Si en vez de pelegrini estuviera un espantapajaros tambien lo apoyaria con tal de no cambiar otra vez de entrenador
EXACTAMENTE !!: hace muchos años desaparecio la palabra proyecto, del dialecto madrileño .. :roll: y asi nos va
y luego hay gente q como inda no kiere a pelegrini y kiere a mou; pues opinan en contra. Y yo en la cuestio de inda creo q es un tio impresentable y q esta destrozando al madrid, y destrozando el marca. Pero x una vez lleva razon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#702Mensaje

A mi lo que no me gusta de todo esto es que ya estamos como siempre.
Llega el verano (que es cuando no se juega) y ya somos los campeones de todo.
Cada año igual. Cuando no es Cristiano, es Mourinho.
Vamos a ver sí llega, vamos a ver que plantilla hace, vamos a ver como juega y en mayo del año que viene ya buscaremos otro entrenador que nos vuelva a ilusionar.
Por qué está claro que de entrenador volveremos a cambiar, ganemos o perdamos.
Así que no le cojais mucho cariño por si acaso.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#703Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#704Mensaje

kitando capello (y juande para mi), es normal q se cargaran a todos lso entrenadores.. (shuster penoso, el brasileño q no me sale el nombre peor aun) y luego q cuentan q se an cargado 8, 9 , 10 nternadores como si ubieran estado mucho tiempo y ha habido alguno como camacho (10 dias), lopez caro, juande q an estado poko.

Para mi es la primera vez (kitando la de capello) q se apuesta por un entrenador..
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#705Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Yo todavía no he oído ni un pito hacia Pellegrini,(menos lo del Alcorcón, que eso lo hicimos todos). El madridismo lo apoya y Florentino Pérez( ya no es el Tito Floren) debe escuchar a la masa social
el madridismo apoya la estabilidad de un proyecto. No apoya a pelegrini. Si en vez de pelegrini estuviera un espantapajaros tambien lo apoyaria con tal de no cambiar otra vez de entrenador
aah pero Pellegrini no es un espantapajaros? :mrgreen:
en el partido contra el malaga desde luego lo parecia :mrgreen: :lol:
Pellegrini ha hecho maravillas como para que se le llame espantapájaros. No habrá traido titulos pero no será por falta de clase, elegancia o valores. Este hombre es un caballero y merece respeto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#706Mensaje

Pellegrini ha hecho maravillas como para que se le llame espantapájaros. No habrá traido titulos pero no será por falta de clase, elegancia o valores. Este hombre es un caballero y merece respeto
mira, hay que reconocer que el hombre tiene saber estar y elegancia en las ruedas de prensa, pero ha demostrado que de fútbol mas bien poco, no hemos ganado un solo duelo de los importantes esta temporada, si hemos conseguido sumar 96 puntos en liga ha sido gracias a las cualidades individuales de ciertos jugadores como CR9 o el pipita, y lo que dije antes era verdad, cuando en malaga ibamos perdiendo no se levantaba ni del banquillo, y eso da la idea de la combatividad que tiene.... habrá hecho milagros en villareal, pero en el madrid sólo ha cosechado catástrofes como la de lyonazo o el alcorconazo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#707Mensaje

raulista1301 escribió:
Pellegrini ha hecho maravillas como para que se le llame espantapájaros. No habrá traido titulos pero no será por falta de clase, elegancia o valores. Este hombre es un caballero y merece respeto
mira, hay que reconocer que el hombre tiene saber estar y elegancia en las ruedas de prensa, pero ha demostrado que de fútbol mas bien poco, no hemos ganado un solo duelo de los importantes esta temporada, si hemos conseguido sumar 96 puntos en liga ha sido gracias a las cualidades individuales de ciertos jugadores como CR9 o el pipita, y lo que dije antes era verdad, cuando en malaga ibamos perdiendo no se levantaba ni del banquillo, y eso da la idea de la combatividad que tiene.... habrá hecho milagros en villareal, pero en el madrid sólo ha cosechado catástrofes como la de lyonazo o el alcorconazo
No discuto que tenga wenas formas, y mas si lo comparamos con suster o con el pobre capello q tb le atizaban. Pero se le valora por el tarabajo hecho, q a sido desastroso. Ya no sq no ganara nada, ni q nso eliminaran ala sprimeras de cambio en todo.. si no sq ademas la gestion con los jugadores a sido igual. A raul lo sakao varios meses de titular, y cuando x fin lo kito, siemmmmmmpre tenia q se run cambio obligatorio. Guti se ha reido de pelegrini todo lo que a querido y mas. Lo de benzem a a sido de traca porque se lo a cargado. Y podria seguir con lass, gago, granero.. y lo de kaka es en lo uniko q no le echo la culpa, pero como haga un mundial weno, tb se la echare.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#708Mensaje

sierrixxx escribió:
raulista1301 escribió:
Pellegrini ha hecho maravillas como para que se le llame espantapájaros. No habrá traido titulos pero no será por falta de clase, elegancia o valores. Este hombre es un caballero y merece respeto
mira, hay que reconocer que el hombre tiene saber estar y elegancia en las ruedas de prensa, pero ha demostrado que de fútbol mas bien poco, no hemos ganado un solo duelo de los importantes esta temporada, si hemos conseguido sumar 96 puntos en liga ha sido gracias a las cualidades individuales de ciertos jugadores como CR9 o el pipita, y lo que dije antes era verdad, cuando en malaga ibamos perdiendo no se levantaba ni del banquillo, y eso da la idea de la combatividad que tiene.... habrá hecho milagros en villareal, pero en el madrid sólo ha cosechado catástrofes como la de lyonazo o el alcorconazo
No discuto que tenga wenas formas, y mas si lo comparamos con suster o con el pobre capello q tb le atizaban. Pero se le valora por el tarabajo hecho, q a sido desastroso. Ya no sq no ganara nada, ni q nso eliminaran ala sprimeras de cambio en todo.. si no sq ademas la gestion con los jugadores a sido igual. A raul lo sakao varios meses de titular, y cuando x fin lo kito, siemmmmmmpre tenia q se run cambio obligatorio. Guti se ha reido de pelegrini todo lo que a querido y mas. Lo de benzem a a sido de traca porque se lo a cargado. Y podria seguir con lass, gago, granero.. y lo de kaka es en lo uniko q no le echo la culpa, pero como haga un mundial weno, tb se la echare.
No comparto lo de los jugadores. Raul salía porque más revulsivo que granero era, pa que engañarnos. Benzema se ido a pique el solito porque se a encontrado con que no podia hacerlo mejor que Higuain y que Cristiano, que en teoria se iba a la banda, ocupó la segunda plaza de delantero. Lass se ha autoeliminado, él sabra por que, siempre fue introvertido, pero aun asi ha tenido que lidiar con una lesión y con la reaparición milagrosa de Gago al final de temporada, jugador del que hay que decir que, no es que no sea el nuevo redondo, es que no está a nivel para este equipo. Pero lo de guti no tiene nombre tio, ha sido increible y me lo tienes que admitir. Su calidad, al alcance de pocos, a durao mucho esta temporada, más de los que se esperaban sus detractores. Tu habras visto igual que yo los partidos: es un genio y sus pases han sido claves para estos 96 puntos. Si algo han dicho todos los jugadores desde el principio es que Pellegrini era un tecnico cercano que les hablaba mucho y que lo agradecían, era muy útil.
Y en la fase de grupos de champions eramos el mejor equipo os recuerdo, el más goleador, el favorito.
Vale que ha hecho cosas mal y se justificaria su cese (solo por Mourinho) pero no ha hecho TODO mal, solo las cosas clave, pero hay cosas que ha hecho bastante bien
Borrar usuario 6897

#709Mensaje

La junta aplaza su decision hasta la proxima semana.


Bueno, puedo llegar a pensar que estan esperando a que Mourinho se decida para echar a Pellegrini,en tal caso de que Mourinho decida quedarse en el Inter supongo que seguira Pellegrini.Tremenda chapuza dios mio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#710Mensaje

tassotti escribió:La junta aplaza su decision hasta la proxima semana.


Bueno, puedo llegar a pensar que estan esperando a que Mourinho se decida para echar a Pellegrini,en tal caso de que Mourinho decida quedarse en el Inter supongo que seguira Pellegrini.Tremenda chapuza dios mio.
+1

Asi nos van las cosas empezando la casa por el tejado. Aunque tambien deben esperar a la final de la Champions.

Ojala venga "Mourson da Sousa" :rezar: :rezar: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#711Mensaje

como pagaria que llegase mou y dijera:

ese marca es la mayor mierda de periodico del mundo!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#712Mensaje

degas escribió:como pagaria que llegase mou y dijera:

ese marca es la mayor mierda de periodico del mundo!!!
:twisted: Y lo puede hacer, él es capaz :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#713Mensaje

Esto esta para morirse de risa :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que floren quiere hacer la desicion correcta la termina cagando el mas claro ejemplo ahora que ya le empiezan a salir dudas sobre Mourinho y esta pensando en darle otro año a pelele aconsejado por quien mas que pepito grillo valdano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,quien nos va a tomar en serio si el presidente no tiene cerebro propio :roll: :roll: :roll:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#714Mensaje

A mi Mourinho no me hace mucha gracia.....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#715Mensaje

trecool escribió:Esto esta para morirse de risa :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que floren quiere hacer la desicion correcta la termina cagando el mas claro ejemplo ahora que ya le empiezan a salir dudas sobre Mourinho y esta pensando en darle otro año a pelele aconsejado por quien mas que pepito grillo valdano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,quien nos va a tomar en serio si el presidente no tiene cerebro propio :roll: :roll: :roll:
Tranqui que Mou viene. 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#716Mensaje

Mourinho le han hecho una imagen que no le corresponde, porque defendiendo no se puede ganar tantos titulos...Ami me da igual si es Mou u otro, pero quiero un entrenador ganador, con personalidad y que le dan la oportunidad de estar minimo lo que le queda a Florentino de mandato...Pero ahora mismo creo que el hombre adecuado es Mou...Espero que la proxima semana este al mando del equipo y se empiece a planificar la temporada....
Y que Prensa, Aficionados y todos los madridistas estemos unidos, y que creyamos en un proyecto desde el principio hasta el fin.... =D> =D> =D>

PD: De Florentino no nos podemos quejar..porque esta vez lo está haciendo bien, y el no está tomando las decisiones..cosa que le pedimos...pero claro ahora lo criticamos, porque creo que haga lo que haga aqui siempre se criticará todo...y se avalará los fichajes y todo del farsa...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#717Mensaje

degas escribió:como pagaria que llegase mou y dijera:

ese marca es la mayor mierda de periodico del mundo!!!
Sólo por eso quisiera que viniera Mourinho
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#718Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:como pagaria que llegase mou y dijera:

ese marca es la mayor mierda de periodico del mundo!!!
Sólo por eso quisiera que viniera Mourinho
pues podra decir muxas verdades.. pero esa, seguriiiiisimo q no.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#719Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:como pagaria que llegase mou y dijera:

ese marca es la mayor mierda de periodico del mundo!!!
Sólo por eso quisiera que viniera Mourinho
no lo va a decir. es muuuuy listo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

trecool escribió:Esto esta para morirse de risa :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que floren quiere hacer la desicion correcta la termina cagando el mas claro ejemplo ahora que ya le empiezan a salir dudas sobre Mourinho y esta pensando en darle otro año a pelele aconsejado por quien mas que pepito grillo valdano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,quien nos va a tomar en serio si el presidente no tiene cerebro propio :roll: :roll: :roll:

Lo de Mourinho esta más que cantado. Al principio tenia mis dudas, pero es un secreto a voces.
Responder