Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#701Mensaje

muchacho escribió:yo no entiendo nada de basket , pero creo que en vez de reforzar el equipo con jugadores top , se han fichado parches igual o peores , que los que habian el año pasado .
pd - que verguenza de planificacion deportiva , jugando la final four en casa

Mas o menos a Florentino se la suda el basket porque vaya mierda de planificacion..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#702Mensaje

FelixD escribió:
caparrini escribió:Nuestro juego interior me sigue pareciendo flojísimo.
Es que es igual que la temporada pasada.
A depender del juego exterior una vez mas.
No es que sea malísimo. Podía ser mejor pero la cosa es que no se jugaba nada para él. No por jugadores sino por el entrenador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#703Mensaje

muchacho escribió: pd - que verguenza de planificacion deportiva , jugando la final four en casa
Gravísimo. Es para echar a gorrazos a Floren. Con todo lo que nos ha dado el basket a nivel de prestigio internacional.

El Barsa se está reforzando bien pero tampoco creo que se lleve la FF
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#704Mensaje

eltiolavara escribió:
FelixD escribió:
caparrini escribió:Nuestro juego interior me sigue pareciendo flojísimo.
Es que es igual que la temporada pasada.
A depender del juego exterior una vez mas.
No es que sea malísimo. Podía ser mejor pero la cosa es que no se jugaba nada para él. No por jugadores sino por el entrenador.

Yaa ya.Si esa es otra.Laso deberia estar fuera desde el ridiculo en liga.
Una de nuestras mejores plantillas que hemos tenido y en TODAS las finales haciendo el ridiculo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#705Mensaje

FelixD escribió:
eltiolavara escribió:
FelixD escribió:
caparrini escribió:Nuestro juego interior me sigue pareciendo flojísimo.
Es que es igual que la temporada pasada.
A depender del juego exterior una vez mas.
No es que sea malísimo. Podía ser mejor pero la cosa es que no se jugaba nada para él. No por jugadores sino por el entrenador.

Yaa ya.Si esa es otra.Laso deberia estar fuera desde el ridiculo en liga.
Una de nuestras mejores plantillas que hemos tenido y en TODAS las finales haciendo el ridiculo
Y que dices del final de temparatida de tu avatar...
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#706Mensaje

eltiolavara escribió:
FelixD escribió:
eltiolavara escribió:
FelixD escribió:
caparrini escribió:Nuestro juego interior me sigue pareciendo flojísimo.
Es que es igual que la temporada pasada.
A depender del juego exterior una vez mas.
No es que sea malísimo. Podía ser mejor pero la cosa es que no se jugaba nada para él. No por jugadores sino por el entrenador.

Yaa ya.Si esa es otra.Laso deberia estar fuera desde el ridiculo en liga.
Una de nuestras mejores plantillas que hemos tenido y en TODAS las finales haciendo el ridiculo
Y que dices del final de temparatida de tu avatar...
De Mirotic mo me hables porque vaya decepcion.Mira que he sido fan suyo.

El avatar ya es por inercia.A la espera de alguien que me haya dado tanta ilusion como Mirotic.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#707Mensaje

Todos hemos sido fans de Nico.

Todos creíamos que era un nuevo Tony Kukoc.

Todos nos habríamos conformado con un Dejan Bodiroga al menos (que no es poco eh! Dejan es TOP)

Todos nos acabamos preguntando: ¿qué ha pasado? ¿por qué ni siquiera quiere el balón?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una de las 3 mayores decepciones que me he llevado como madridista junto a Prosinecki y Kaka.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#708Mensaje

El final de temporada de Mirotic ha sido lamentable. En el momento justo en que tenía que ser nuestro jugador referencia se convirtió en un lastre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

Pues el esperpento no sólo está en la portería del equipo de fútbol, también ha estado en el banquillo del equipo de básquet.
Sigue laso no sigue Laso???
Al final parece que va a seguir pero mientras tanto por culpa de esa indecisión, al propio la soci le han escapado Micov y Darden sus dos peticiones para la posición de alero alto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#710Mensaje

zunderlips28 escribió:Todos hemos sido fans de Nico.

Todos creíamos que era un nuevo Tony Kukoc.

Todos nos habríamos conformado con un Dejan Bodiroga al menos (que no es poco eh! Dejan es TOP)

Todos nos acabamos preguntando: ¿qué ha pasado? ¿por qué ni siquiera quiere el balón?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una de las 3 mayores decepciones que me he llevado como madridista junto a Prosinecki y Kaka.
Dejan Bodiroga tenia un gran talento,para mi superior a Mirotic, en este caso fue al reves a lo que hacemos en el futbol,lo fichemos jovencito y el Barcelona lo ficho mas experimentado y dio sus mejores años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

El Club se ha esforzado 0 en mejorar el equipo. Se ha limitado a tapar huecos.
Borrar usuario 16294.

#712Mensaje

Bodiroga ha sido uno de los mas grandes,personalmente de los cinco mejores jugadores que he visto en Europa,compararlo con Mirotic,tambien grandisimo jugador,no me parece ajustado a la realidad; tambien salio del Madrid de forma extraña y consiguio ganar la Copa de Europa con el Barcelona, creo que Herreritos sabe algo del tema; a veces parece que tenemos el enemigo en casa,este año ya veremos; cuando Herreros va Creus vuelve, laimpresion que tengo es que aparte de presupuesto se nos adelantan para casi todo, estamos empanados, a por uvas, como lo querais llamar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#713Mensaje

Es que la labor de Herreros desde aquel inverosimil triple que le sirvio profesionalmente para mucho mas que una ganar una liga con nosotros no es demasiado brillante o por lo menos digamos que esta en entredicho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#714Mensaje

Bravo Florentino, tu sigue pidiendo títulos así a la sección de basket, desde luego vaya huevos hay que tener.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

La baja de Mirotic duele menos de lo que puede parecer, jugador de liga regular, excesivamente poco en momentos claves. No sabemos si habría evolucionado a crack, porque es muy joven aún, pero veremos que hace en la NBA, tengo dudas.
Borrar usuario 15335

#716Mensaje

zam escribió:La baja de Mirotic duele menos de lo que puede parecer, jugador de liga regular, excesivamente poco en momentos claves. No sabemos si habría evolucionado a crack, porque es muy joven aún, pero veremos que hace en la NBA, tengo dudas.
Todos hemos visto de lo que es capaz Mirotic,lo bueno y lo malo.

Brillantísimo hasta Marzo y paupérrimo desde entonces.
Si no le falla la cabeza marcará una época.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#717Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:La baja de Mirotic duele menos de lo que puede parecer, jugador de liga regular, excesivamente poco en momentos claves. No sabemos si habría evolucionado a crack, porque es muy joven aún, pero veremos que hace en la NBA, tengo dudas.
Todos hemos visto de lo que es capaz Mirotic,lo bueno y lo malo.

Brillantísimo hasta Marzo y paupérrimo desde entonces.
Si no le falla la cabeza marcará una época.
Una época en la NBA? Permíteme dudarlo. Tenía una fe inmensa en él, pero si se vino abajo con el Barcelona y el Maccabi cuando se ponga al lado de Gasol con los alas más tochos del mundo se va a mear encima...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#718Mensaje

Fichado KC Rivers, alguien sabe quién es?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#719Mensaje

Facundo Campazzo ya ha firmado con el Real Madrid

Su agente, Claudio Villanueva, colgó en Twitter una foto en la que se ve al base firmando un contrato. En el margen izquierdo está el escudo madridista.
Me encanta el departamento de comunicación de la sección de basket... O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#720Mensaje

Una incognita como funcionara el equipo,lo grave del asunto que me gustan los fichajes que esta haciendo el Barcelona.Van a estar muy bien armados esta gente :facepalm:
Responder