España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#701Mensaje

Alvaro escribió:
stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:
Hombre... no es una pregunta demasiado lógica :mrgreen: Lo han anulado por un error arbitral. Es injusto, sí, pero es un error. A nosotros hace 8 años nos eliminaron del Mundial por 3 errores así en un partido :roll:

De todas formas espero que España en la segunda parte meta al menos dos goles a Paraguay o será una victoria muy injusta, que si, nos vale para pasar, pero no me acaba de gustar clasificarnos así :roll:
No ha sido un fallo. Es fuera de juego de Cardozo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#702Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:
stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:
Hombre... no es una pregunta demasiado lógica :mrgreen: Lo han anulado por un error arbitral. Es injusto, sí, pero es un error. A nosotros hace 8 años nos eliminaron del Mundial por 3 errores así en un partido :roll:

De todas formas espero que España en la segunda parte meta al menos dos goles a Paraguay o será una victoria muy injusta, que si, nos vale para pasar, pero no me acaba de gustar clasificarnos así :roll:
No ha sido un fallo. Es fuera de juego de Cardozo.
lo repito: porque cardozo (creo que es el quien peina el balon) estaba en fuera de juego, interviene, y se anula la jugada en ese momento, el resto es como si no existiera

PD: yo creo que torres debio matar a alguien de la familia de paco glez, porque si no, no se entiende
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#703Mensaje

degas escribió:lo repito: porque cardozo (creo que es el quien peina el balon) estaba en fuera de juego, interviene, y se anula la jugada en ese momento, el resto es como si no existiera

PD: yo creo que torres debio matar a alguien de la familia de paco glez, porque si no, no se entiende
Es verdad :lol:

En el minuto 30 ya esta pidiendo el cambio el tio, cuando hoy mas o menos lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#704Mensaje

Pero pq se discute lo irrefútable ¿ hay un fuera de juego de 1 metro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#705Mensaje

jako escribió:
stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:

Pq había fuera de juego¿
Yo no vi fuera de juego tan claro, el pie de Piqué desde la perspectiva de la imagen se ve más atrás que el cuerpo de Valdez.

No creo que Paraguay le haga mucho daño a España, ya se les ve un poco cansados incluso, pero el doble pivote puede ser lo que cause la eliminación de España, si yo fuera español le tendría más miedo al doble pivote que a cualquier rival.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#706Mensaje

YA SOMOS MINIMOS CUARTOS DEL MUNDO, AHORA ALEMANIA, DESPUES LA GLORIA!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#707Mensaje

santiago90c escribió:
jako escribió:
stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:

Pq había fuera de juego¿
Yo no vi fuera de juego tan claro, el pie de Piqué desde la perspectiva de la imagen se ve más atrás que el cuerpo de Valdez.

No creo que Paraguay le haga mucho daño a España, ya se les ve un poco cansados incluso, pero el doble pivote puede ser lo que cause la eliminación de España, si yo fuera español le tendría más miedo al doble pivote que a cualquier rival.
es fuera de juego porque santana intento jugar la pelota y el si estaba en fuera de juego, y desde el mismo momento que un jugador en fuera de juego intenta jugar la pelota la jugada esta invalidada, asi que si es fuera de juego ;)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#708Mensaje

que grande españa joder, incluso jugando contra el arbitro asi me gusta coño!!!
Ahora a pensar en alemania!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#709Mensaje

SOY EL UNICO QUE SE HA CAGADO EN LA MADRE DEL ARBITRO?
Borrar usuario 10583

#710Mensaje

Vill se está saliendo en este Mundial, todos sus goles han sido determinantes para manterner con vida a España, si sigue así puede ganar el pichichi y el MVP del Mundial.
Paraguay es un rival incomodísimo, que no tiene mucho gol pero defienden como fieras, tiene mucho mérito anotarle a un equipo así.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Jul 03, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#711Mensaje

raulista1301 escribió:
santiago90c escribió:
jako escribió:
stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:

Pq había fuera de juego¿
Yo no vi fuera de juego tan claro, el pie de Piqué desde la perspectiva de la imagen se ve más atrás que el cuerpo de Valdez.

No creo que Paraguay le haga mucho daño a España, ya se les ve un poco cansados incluso, pero el doble pivote puede ser lo que cause la eliminación de España, si yo fuera español le tendría más miedo al doble pivote que a cualquier rival.
es fuera de juego porque santana intento jugar la pelota y el si estaba en fuera de juego, y desde el mismo momento que un jugador en fuera de juego intenta jugar la pelota la jugada esta invalidada, asi que si es fuera de juego ;)
Tendré que verla porque no recuerdo haber visto a Santana tocar la bola o entrar verdaderamente en la jugada.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#712Mensaje

LassMadrid93 escribió:SOY EL UNICO QUE SE HA CAGADO EN LA MADRE DEL ARBITRO?
NO :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#713Mensaje

Por cierto, desapareció el doble pivote y mejoró España muchísimo :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#714Mensaje

si te fijas santana intenta saltar a por el balon y eso indica intencion de jugar la bola ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#715Mensaje

Felicitaciones =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#716Mensaje

Marado escribió:Felicitaciones =D> =D> =D>
muchas gracias :) , hubiera preferido jugar la semifinal contra argentina, pero el futbol es asi
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#717Mensaje

Estos partidos son de infarto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#718Mensaje

santiago90c escribió:Por cierto, desapareció el doble pivote y mejoró España muchísimo :D
El doble pivote y ese estorbo que anda por la delantera con el 9 a la espalda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#719Mensaje

VIIIIVAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube]LNpfFq4Lip8[/youtube]
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#720Mensaje

Felicitaciones a toda España!!
Ojalá pasen la llave que viene y puedan ganar la final, les deseo lo mejor y sin dudas voy a alentar por España.



Salu2
Cerrado