UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

Borrar usuario 12100.

#701Mensaje

Perdonar... con respecto al partido de barca y el shakhtar. A pesar del resultado que parece mas que convincente.
¿Alguien vio lo mismo que yo, un barca mas cansado, mas desorganizado.. no se un poco peor que de costumbre??

Villa cuando salio en la sustitucion sudaba como nunca lo habia visto
Messi ya no se le pega el balon llevandose a 4 0 5 tios. ... 2 tios y ya se le escapaba.
y otros detallitos...etc

No se si solo lo vi yo.

O es mi Madridismo.
Saludos.
Última edición por Borrar usuario 12100. el Jue Abr 07, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total.
pedrodeparis

#702Mensaje

Una gran victoria de mi Real Madrid y un golazo de Raul para que el Schalke 04 aplaste al Inter. Un dia feliz, espero que sigan. Hala Madrid =D> =D> =D>
Ikar0

#703Mensaje

daroro escribió:Perdonar... con respecto al partido de barca y el shakhtar. A pesar del resultado que parece mas que convincente.
¿Alguien vio lo mismo que yo, un barca mas cansado, mas desorganizado.. no se un poco peor que de costumbre??

Messi ya no se le pega el balon llevandose a 4 0 5 tios. ... 2 tios y ya se le escapaba.
y otros detallitos...etc

No se si solo lo vi yo.

O es mi Madridismo.
Saludos.
Es tu madridismo xD
migtra

#704Mensaje

daroro escribió:Perdonar... con respecto al partido de barca y el shakhtar. A pesar del resultado que parece mas que convincente.

y otros detallitos...etc

No se si solo lo vi yo.

O es mi Madridismo.
Saludos.
La verdad es que apenas ví el partido, pero los comentaristas de la televisón autonómica de aquí, de Asturias, decían que el resultado era muy engañoso, y eso me comentan muchos culés hoy.
David_RM

#705Mensaje

Messi en el minuto 30 ya no podía más. Sin embargo, tiene como un aura de protección que impide a los rivales pegarse a más de un metro de él.
zam

#706Mensaje

Es que con 1-0 el Shaktar liga 3 ocasiones, dos de ellas clarísimas que son de loco. Anda que no cambia nada la cosa. Con 4-1 mandan una al palo que la hubiera liado, hay una salida de Valdés que deja el balón a uno de ellos OTRA VEZ para golpear de primeras a puerta y no se atreve, y al final el 5º.

Ayer no fue un partido ordenado, fue de golpes, aceleración... el Barça concede atrás ocasiones al simple pase al hueco, pero es que el Shaktar atrás era PENOSO. Pudo ser un 6-3 o si meten el 1-1, un partido muy distinto...

Pero claro, es que la primera parte del MAdrid también dejó muchísimas dudas... y el 4-0 es cosa de las circustancias también.
migtra

#707Mensaje

Yo ya digo que ví muy poco, pero me pareció que el Shakhtar atrás eran unas madres. Y el propio Abelardo, ex jugador culé, comentando el partido por televisión criticó bastante (en lo poco que yo ví) a la defensa del Barcelona.
migtra

#708Mensaje

Pero este equipo nuestro es muy loco. Si pasa a la final four yo me lo creo todo. Desde que los palicen el primer día a que al final acaben siendo campeones.
migtra

#709Mensaje

migtra escribió:Pero este equipo nuestro es muy loco. Si pasa a la final four yo me lo creo todo. Desde que los palicen el primer día a que al final acaben siendo campeones.
No se puede estar a mil cosas. Perdón, que el mensaje iba por el baloncesto.
o3i10

#710Mensaje

Todo lo que el shartak tiene delante lo pierde detras, si el resultado fuese mas ajustado no se que pasaria, fallaron mucho sobre todo luiz adriano pero eso es el futbol.De todas formas un madrid barsa es otra cosa imaginaros 4.TANTO MOU COMO PEP YA LO ESTAN PREPARANDO DIGAN LO QUE DIGAN.
celta de vigo

#711Mensaje

y otros detallitos...etc

No se si solo lo vi yo.

O es mi Madridismo.
Saludos.
Sí. Se vio y cláramente.

No hay que olvidar que este Barça está muy muy justo de plantilla. Y que está muy bien compensado. Por ejemplo, Piqué no es ni la mita de bueno de lo que parece en realidad. Parece la releche......... pero en cuanto tiene que enfrentarse sólo contra gente rápida, es un desastre. Es muy del estilo Sergio Ramos para esas cosas, se las come casi todas.

Ayer el Schakter le pudo meter 3-4 goles sin problemas al Barça. Eso sí, el barça tuvo una efectividad casi del 100% salvo un par de ocasiones falladas. Pero es qu eel Schaktar metió una de 4 clarísimas e imperdonables.
Y los atacantes del Schaktar..... Douglas Costa es muy bueno, pero el resto....... el tal Andre luiz ese....... se la liaba a Piqué continuamente y no es nada del otro mundo.

El Barça tiene las bajas de Puyol y Abidal y su defensa se convirtió casi en un coladero en muchas fases del partido. No era capaz de sacar el balón jugado, tenían imprecisiones constantes y cada ataque del rival casi era una ocasión clara.

Pero está claro, el Schaktar dá para lo que dá. Si llega a ser un buen equipo, ayer el Barça cae pero bien.
Borrar usuario 4361.

#712Mensaje

Una de las grandes diferencias entre el Madrid y el farsa es que los culandras saben mover la pelota y le dan un mareada al rival que les permite abrir la defensa como si fuera mantequilla,arrasar con la posesión y crear 10000000 de jugadas de peligro , mourinho lo sabía perfectamente el año pasado con el inter y gracias a el bloque defensivo y de marca goléo al farsa y hasta con 10 los eliminó el gran problema es la falta de compromiso de los jugadores y esta sería la milonésimas vez que lo repito el trauma mental que tienen jugadores blancos al ver el uniforme del farsa.
FG_Guti

#713Mensaje

trecool escribió:Una de las grandes diferencias entre el Madrid y el farsa es que los culandras saben mover la pelota y le dan un mareada al rival que les permite abrir la defensa como si fuera mantequilla,arrasar con la posesión y crear 10000000 de jugadas de peligro , mourinho lo sabía perfectamente el año pasado con el inter y gracias a el bloque defensivo y de marca goléo al farsa y hasta con 10 los eliminó el gran problema es la falta de compromiso de los jugadores y esta sería la milonésimas vez que lo repito el trauma mental que tienen jugadores blancos al ver el uniforme del farsa.
A ver si no gastamos un poco de pasta en una buena terapia grupal! :rezar: :rezar: :rezar:
Dottore

#714Mensaje

Hombre hay algunos que deben de tener autenticas pesadillas... Casillas en especial...
Pero el grupo es joven bueno y muchos son nuevos, con lo que no creo que exista este miedo escenico al barcelona... A jugar en el camp nou lo puedo entender pq eso es una olla a presion en un partido como este, pero fuera del camp nou es distinto... Y solo habra 1 partido ahi, los otros 3 se juegan en otros estadios ocn lo que no hay excusa posible... Alguno se itene que ganar, todos creo que es imposible que los gane ni el barceloan ni el madrid...
o3i10

#715Mensaje

veo al barsa tocado hasta el punto de que creo que no habra 4 clasicos ,creo que el shartak dara la sorpresa
Borrar usuario 4361.

#716Mensaje

o3i10 escribió:veo al barsa tocado hasta el punto de que creo que no habra 4 clasicos ,creo que el shartak dara la sorpresa
4-0??? es posible porque no? :roll: :roll: ya cierren la puerta joder!!!!!!!!
FG_Guti

#717Mensaje

Que mala suerte tiene el Chelsea por dios u.u
Masquerade

#718Mensaje

y la nena de torres que no le hace un gol ni al arcoiris. este va a vivir del cuento de la eurocopa toda su pu.. vida.
Borrar usuario 4146

#719Mensaje

No entiendo como prefieren llevar a Torres a la selección que a Raul, Soldado o Negredo... me parece un paquete hoy por hoy. Nada queda de ese chico que debuto en el Atlético haciendo suertes y magia.
FG_Guti

#720Mensaje

Manchester United 3 - 1 Chelsea (Resultado total) Gloria Manchester United! =D> =D> =D>

PD: Gano el farsa 1-0 con gol de la hormiga atomica u.u
Responder