daroro escribió:Perdonar... con respecto al partido de barca y el shakhtar. A pesar del resultado que parece mas que convincente.
¿Alguien vio lo mismo que yo, un barca mas cansado, mas desorganizado.. no se un poco peor que de costumbre??
Villa cuando salio en la sustitucion sudaba como nunca lo habia visto
Messi ya no se le pega el balon llevandose a 4 0 5 tios. ... 2 tios y ya se le escapaba.
y otros detallitos...etc
No se si solo lo vi yo.
O es mi Madridismo.
Saludos.
Sí. Se vio y cláramente.
No hay que olvidar que este Barça está muy muy justo de plantilla. Y que está muy bien compensado. Por ejemplo, Piqué no es ni la mita de bueno de lo que parece en realidad. Parece la releche......... pero en cuanto tiene que enfrentarse sólo contra gente rápida, es un desastre. Es muy del estilo Sergio Ramos para esas cosas, se las come casi todas.
Ayer el Schakter le pudo meter 3-4 goles sin problemas al Barça. Eso sí, el barça tuvo una efectividad casi del 100% salvo un par de ocasiones falladas. Pero es qu eel Schaktar metió una de 4 clarísimas e imperdonables.
Y los atacantes del Schaktar..... Douglas Costa es muy bueno, pero el resto....... el tal Andre luiz ese....... se la liaba a Piqué continuamente y no es nada del otro mundo.
El Barça tiene las bajas de Puyol y Abidal y su defensa se convirtió casi en un coladero en muchas fases del partido. No era capaz de sacar el balón jugado, tenían imprecisiones constantes y cada ataque del rival casi era una ocasión clara.
Pero está claro, el Schaktar dá para lo que dá. Si llega a ser un buen equipo, ayer el Barça cae pero bien.