'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#701Mensaje

Yo para fichar a Rooney por un dineral me quedo con este por 15 millones creo que cuesta la opción de compra. Con Higuaín, Adebayor y Benzema ( :?: ) además de la incógnita Morata tenemos delantera para muchos años. Llorente lo veo misión imposible
rupeni

#702Mensaje

Bieeeeeeeeeen Adebayor, se estrena en liga.
Borrar usuario 11501

#703Mensaje

A un gol de Benzema :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#704Mensaje

Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.

Pero sobre todo me encanta ver a un jugador del Real Madrid sonreir en la cancha =D>
Marado

#705Mensaje

Muy buen partido, completisimo, y encima con gol.

1 semana le costo sentar a Benzema =D> =D>
benosteles

#706Mensaje

No a estado fino todo el partido pero termino con otro gol de autentico killer.
Este tio en menos tiempo va a remontar los goles de Higuain y Benzema.
zam

#707Mensaje

Dios si mete esa que tuvo antes del Gol corriendo desde el medio del campo, regateando y rematando en el 85, le quitamos el 9 a Benzema ipso facto
Virgildo

#708Mensaje

Me encanta este tio....se deja la piel,baja a ayudar a sus compañeros y sobretodo tiene una actitud distinta a lo demas que tenemos.
El gol solo firma el partidazo que se ha currado aunque se le ha visto lentillo y a una marcha menos que los demas.
En una semana,sin adaptacion,sin pretemporada,sin tiempo esta a un gol de su maximo rival y aportando cien veces mas.
Kuja87

#709Mensaje

Pedazo de delantero, que jugadon que se ha marcado, que toque de balón tan sutil para regatear al ultimo defensa, lastima que no haya sido gol, pero por suerte finalmente ha marcado uno. Lo que me gusta mucho también de este jugador es lo alegre que se muestra en la cancha, se nota que se lo pasa bien en el campo, buen fichaje.
Última edición por Kuja87 el Dom Feb 06, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#710Mensaje

Buen partido con gol incluido...3 partidos 2 goles muy bien. =D> =D>
Kuja87

#711Mensaje

En tan solo un partido de liga tiene un gol menos que cierto delantero
steven2409

#712Mensaje

hoy a echo partidazo, se llevaba las marcas y la suerte lo acompaño con un gol aunque pudieron haber sido mas.
jako

#713Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En tan solo un partido de liga tiene un gol menos que cierto delantero
se le ve apocado ,no sonrie , hay que esperar 2años a ver :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#714Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En tan solo un partido de liga tiene un gol menos que cierto delantero
=D> =D> =D>
santiago90c

#715Mensaje

hal2814 escribió:Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.

Pero sobre todo me encanta ver a un jugador del Real Madrid sonreir en la cancha =D>
:lol: :lol: Me matas hal.

Me alegro muchísimo por el equipo, espero siga así y me cierre la boca.
k1_Kilian

#716Mensaje

Es un gran delantero, no creo que sea solo para 4 meses =D>

Me encanta lo contento que se le ve en el campo, se le nota que disfruta
Borrar usuario 7590

#717Mensaje

2 goles en 3 partidos y uno sólo de titular =D>
k1_Kilian

#718Mensaje

2 goles en 120 minutos :geek:
CRMadridista

#719Mensaje

hal2814 escribió:Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.

Lamentable lo de tu fijación con el pipita, que ya ha demostrado con creces lo que se le ha echado de menos.
Borrar usuario 4361.

#720Mensaje

Que zancada tiene parece que no llega los balones pero joder cada pierna le mide 3 metros :lol: :lol: y el gol como comenté en otro post como debe de ser simple sin complicarse y de un 9 de verdad ojalá y nos haga disfrutar como Ruud =D> =D> =D>
Responder