Yo para fichar a Rooney por un dineral me quedo con este por 15 millones creo que cuesta la opción de compra. Con Higuaín, Adebayor y Benzema ( ) además de la incógnita Morata tenemos delantera para muchos años. Llorente lo veo misión imposible
Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.
Pero sobre todo me encanta ver a un jugador del Real Madrid sonreir en la cancha
Me encanta este tio....se deja la piel,baja a ayudar a sus compañeros y sobretodo tiene una actitud distinta a lo demas que tenemos.
El gol solo firma el partidazo que se ha currado aunque se le ha visto lentillo y a una marcha menos que los demas.
En una semana,sin adaptacion,sin pretemporada,sin tiempo esta a un gol de su maximo rival y aportando cien veces mas.
Pedazo de delantero, que jugadon que se ha marcado, que toque de balón tan sutil para regatear al ultimo defensa, lastima que no haya sido gol, pero por suerte finalmente ha marcado uno. Lo que me gusta mucho también de este jugador es lo alegre que se muestra en la cancha, se nota que se lo pasa bien en el campo, buen fichaje.
Última edición por Kuja87 el Dom Feb 06, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.
Pero sobre todo me encanta ver a un jugador del Real Madrid sonreir en la cancha
Me matas hal.
Me alegro muchísimo por el equipo, espero siga así y me cierre la boca.
hal2814 escribió:Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.
Lamentable lo de tu fijación con el pipita, que ya ha demostrado con creces lo que se le ha echado de menos.
Que zancada tiene parece que no llega los balones pero joder cada pierna le mide 3 metros y el gol como comenté en otro post como debe de ser simple sin complicarse y de un 9 de verdad ojalá y nos haga disfrutar como Ruud