Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#701Mensaje

Masquerade escribió:
Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:
Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
pregunta pa ti:

si esto es un foro del real madrid, que hace un cule logeado?

gracias.
Preguntar. Hago las preguntas que ayer escuché en todas las tertulias. Pero oigan, ¿pone en las reglas del foro que para poder "logearse" haya que ser seguidor del Madrid? Creo que es un foro del Real Madrid, donde se habla de este equipo -entre otras cosas-, y yo estoy hablando de él.

no, por mi que se meta el que quiera, pero que raro que hace unos cuantos dias no escribias, ni comentabas, ni querias hablar del real madrid? porque hoy si? porque hoy te entro el "duderio"? en fin, preguntas que uno se hace.
mmm...creo que tampoco entré después de la victoria del Barça del año pasado...por ejemplo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#702Mensaje

claro, estarias celebrando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Vaya Zas en toda lo boca......

:mrgreen: :mrgreen:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#704Mensaje

Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Las celebraciones contra el Madrid vienen a menos porque cada día son más frecuentes, pero sí, estaba celebrando, normal, ¿no?¿no lo celebrarias tu?. En cualquier caso, creo que seguí sin entrar a decir nada. Hoy, en cambio, tenía interés en saber las preguntas sobre a todo Floren.
Última edición por Carcaquin el Mar Nov 30, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#705Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Las celebraciones contra el Madrid vienen a menos porque cada día son más frecuentes, pero sí, estaba celebrando. En cualquier caso, creo que seguí sin entrar a decir nada. Hoy, en cambio, tenía interés en saber las preguntas sobre a todo Floren.
ya ya... que ya llevan dos titulos entonces no? la supercopa y lo de ayer me parece.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#706Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Las celebraciones contra el Madrid vienen a menos porque cada día son más frecuentes, pero sí, estaba celebrando. En cualquier caso, creo que seguí sin entrar a decir nada. Hoy, en cambio, tenía interés en saber las preguntas sobre a todo Floren.
Ya te respondí, pocos o nadie te va a responder y si sigues respondiendo sus comenterios te van a borrar tu cuenta. Si no tienes más dudas te sugiero que no crees más polémica.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#707Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Las celebraciones contra el Madrid vienen a menos porque cada día son más frecuentes, pero sí, estaba celebrando. En cualquier caso, creo que seguí sin entrar a decir nada. Hoy, en cambio, tenía interés en saber las preguntas sobre a todo Floren.

Te olvidas que el futbol como la vida es cíclico, aprovecha las celebraciones que ya celebraremos nosotros cuando nos toque espero que mas pronto que tarde, aunque reconozco que ayer me comí los petardos que tenia preparados, los dejare para fin de año..
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#708Mensaje

santiago90c escribió:
Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
1- Parecían vencidos los jugadores desde que se pitó el inicio del juego.
2- Estoy de acuerdo, Cristiano debe hablar menos antes de las citas importantes.
3- Florentino es un imbécil
4- A Pellegrini lo querían echar muchos por otras razones, no por el 1-0.

¿Cuál era el porcentaje victorias-derrotas antes de ese partido de Pellegrini?
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#709Mensaje

tornero escribió:
Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:claro, estarias celebrando.
Las celebraciones contra el Madrid vienen a menos porque cada día son más frecuentes, pero sí, estaba celebrando. En cualquier caso, creo que seguí sin entrar a decir nada. Hoy, en cambio, tenía interés en saber las preguntas sobre a todo Floren.

Te olvidas que el futbol como la vida es cíclico, aprovecha las celebraciones que ya celebraremos nosotros cuando nos toque espero que mas pronto que tarde, aunque reconozco que ayer me comí los petardos que tenia preparados, los dejare para fin de año..

Desde luego, el fútbol es cíclico, nadie dice lo contrario.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#710Mensaje

vallanse los cules a celebrar su tiempo de gloria...nosotros descansamos...somos una bestia descansando ... ya despertara el madrid , lo tengo por seguro... ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

SERGIODX escribió:vallanse los cules a celebrar su tiempo de gloria...nosotros descansamos...somos una bestia descansando ... ya despertara el madrid , lo tengo por seguro... ;)

Eso se resume en cuatro palabras.

Imagen

:roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#712Mensaje

Carcaquin escribió:
santiago90c escribió:
Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
1- Parecían vencidos los jugadores desde que se pitó el inicio del juego.
2- Estoy de acuerdo, Cristiano debe hablar menos antes de las citas importantes.
3- Florentino es un imbécil
4- A Pellegrini lo querían echar muchos por otras razones, no por el 1-0.

¿Cuál era el porcentaje victorias-derrotas antes de ese partido de Pellegrini?
Pues el Madrid perdió contra el Alcorcón, contra el Barcelona, Sevilla y Milán, así que serían cuatro derrotas en 2 juegos de Copa del Rey, 13 de Liga y 5 juegos de Champions. O sea Pellegrini llevaba en total: 14 victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Mourinho lleva 16 victorias, 3 empates y una derrota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

Carcaquin no tienes que venir a dar lecciones de superioridad, aquí nosotros mismos discutimos a Florentino o Mourinho, no estamos aborregados, igual que algunos pidieron continuidad con Pellegrini y otros lo querían matar tras el Alcorcón. Aquí la opinión es plural así que te sobras "preguntando al madridismo", y no pongas palabras en boca de nadie, Floren no ha dicho que traia a Mou para GANAR AL BARÇA, es una apuesta a 4 años para asentar un proyecto y ganar títulos, es lo que se ha dicho. Y te lo digo yo que precisamente no soy florentinista si no todo lo contrario...

Disfruta este ciclo, lo mereceis, pero cuidado que hay mucho sobrado y esto es futbol, un dia estás arriba,,,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

zam escribió:Disfruta este ciclo, lo mereceis, pero cuidado que hay mucho sobrado y esto es futbol, un dia estás arriba,,,
Y el dia que estan abajo ya te aseguro yo que no los verás por aqui.

Es la esencia vital de los mediocres.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#715Mensaje

zam escribió:Carcaquin no tienes que venir a dar lecciones de superioridad, aquí nosotros mismos discutimos a Florentino o Mourinho, no estamos aborregados, igual que algunos pidieron continuidad con Pellegrini y otros lo querían matar tras el Alcorcón. Aquí la opinión es plural así que te sobras "preguntando al madridismo", y no pongas palabras en boca de nadie, Floren no ha dicho que traia a Mou para GANAR AL BARÇA, es una apuesta a 4 años para asentar un proyecto y ganar títulos, es lo que se ha dicho. Y te lo digo yo que precisamente no soy florentinista si no todo lo contrario...

Disfruta este ciclo, lo mereceis, pero cuidado que hay mucho sobrado y esto es futbol, un dia estás arriba,,,
Florentino, efectivamente, no ha dicho eso. En realidad, decir, dice poco. Pero yo entiendo que si con el resto de sus entrenadores recientes, que venían batiendo records de puntos, no valen, ¿qué se espera de Mou entonces?

Y, ojo, que este comentario que yo he dicho de que a MOu se le ha traido para ganar al Barça, lo he oído a dos comentaristas principales de dos diferentes radios de este país, y no precisamente sospechosos de ser culés tampoco. La reflexión está ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#717Mensaje

Por que el enemigo a batir es el Barça, pero te aseguro que el madridista quiere TITULOS, los que celebrais cuando nos ganais como si fuera lo más sois los culés, cuestión de prioridades y de clase.
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#718Mensaje

Yo no se con quién hablais no puede ser del farsa escribe español y los del farsa se son extranjeros,no k lo diga yo y que conste k no hablo de catalanes ni cataluña sino de esta persona,no obstante seria de otro equipo y cuando vienen bien dadas se cambia hay mucho chaketas,y lo mejor de todo k hago yo escribiendo esto si nos importa una mierda su opinion y preguntasSaludos corresponsal de prensa agencia pu.. farsa.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#719Mensaje

Hay una cosa, viendo a los que discuten mas arriba que me llama la atención.El Farsa, en el Bernabeu, fue aplaudido por su buen juego, creo que en el 2-6 (el Madrid, le recuerdo a los culerdos tenia 10 ó 11 tirulares de baja), pero cuando ha sido lo contrario allí, o apedrean el autobús, o tiran cabeza de cochinillo, o ponen aspersores, o alguna tarambana, de auténticos sinvergüenzas y me estoy controlando.

Ya para terminar, y dedicado a esos aficionados que no son catalanes, "es mas que un club" dice la canción de su himno, claro que si, es un gueto de independentistas, nazionalistas, que son ellos los primeros en mezclar fútbol y política (lapuerta, banderitas, declaraciones) con ademas, la bandera catalana en el escudo (solo le falta la estrella, aunque esa bandera es un plagio de la del Reino de Aragon).Ese odio, esa rabia, es palpable en las caras de los jugadores, en la afición, solo hay que ver los planos, donde se les ve, vociferando y gritando como locos, con los ojos fuera de las órbitas, y luego hablan de caverna mediática, cuando eso, el lunes era un campo de ominidos que solo, les falto despiojarse entre ellos.

Con todo esto, después del penalti no pitado, de un autobús apedreado, para que el contrario vaya asustado a jugar, son normales estos partidos, espero les recibamos entre todos, cuando vengan como se merecen, dándoles un susto, primero incivilizado y otro futbolistico.Ya esta bien de ser los buenos que estos energúmenos,que he visto en varios medios, pierden la educación y el respeto.


Ahora ya me he desahogado, y un saludo desde el centro para la pocilga demente.


(si ha alguien le molesta mi comentario: a mi me molestan otros y trago)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#720Mensaje

mcarlosd escribió:Hay una cosa, viendo a los que discuten mas arriba que me llama la atención.El Farsa, en el Bernabeu, fue aplaudido por su buen juego, creo que en el 2-6 (el Madrid, le recuerdo a los culerdos tenia 10 ó 11 tirulares de baja), pero cuando ha sido lo contrario allí, o apedrean el autobús, o tiran cabeza de cochinillo, o ponen aspersores, o alguna tarambana, de auténticos sinvergüenzas y me estoy controlando.

Ya para terminar, y dedicado a esos aficionados que no son catalanes, "es mas que un club" dice la canción de su himno, claro que si, es un gueto de independentistas, nazionalistas, que son ellos los primeros en mezclar fútbol y política (lapuerta, banderitas, declaraciones) con ademas, la bandera catalana en el escudo (solo le falta la estrella, aunque esa bandera es un plagio de la del Reino de Aragon).Ese odio, esa rabia, es palpable en las caras de los jugadores, en la afición, solo hay que ver los planos, donde se les ve, vociferando y gritando como locos, con los ojos fuera de las órbitas, y luego hablan de caverna mediática, cuando eso, el lunes era un campo de ominidos que solo, les falto despiojarse entre ellos.

Con todo esto, después del penalti no pitado, de un autobús apedreado, para que el contrario vaya asustado a jugar, son normales estos partidos, espero les recibamos entre todos, cuando vengan como se merecen, dándoles un susto, primero incivilizado y otro futbolistico.Ya esta bien de ser los buenos que estos energúmenos,que he visto en varios medios, pierden la educación y el respeto.


Ahora ya me he desahogado, y un saludo desde el centro para la pocilga demente.


(si ha alguien le molesta mi comentario: a mi me molestan otros y trago)
odio.....querido amigo....puro odio batido....

Da igual que su equipo juegue bien sea el mejor futbol visto en años ganen titulos rian bailen canten,o que su equipo vaya mal no ganen nada no jueguen a nada....que nos odiaran.....

a veces me sorprenden y todo...he llegado a ver como algunos anteponen a los logros de su equipo,por ejemplo que perdamos,que seamos eliminados de champions,copa del rey..etc etc....que fichemos cualquier cosa...si ellos juegan bien siempre lo comparan con lo que hemos echo nosotros...TODO....

pero bueno....la verdad es que no solo en el 2-6...a Ronaldinho le aplaudimos el dia del 0-3...y ellos lo mas que aplaudieron en su vida,fue para hacer ruido cuando pitaron a Figo en su campo.....

Los actos cometidos por estos tarados el lunes apedreando el bus del Madrid....solo se pueden calificar de medievales sin sentido....como tambien les hay en el Madrid ojo...que yo no disparo sin apuntar....pero digamos que en el Madrid ya sabemos de sobra quien hace esto...y en el equipo este pues no fallaria al decir que el 85% de la aficion es de esta rama....

Solo as de fijarte en declaraciones de antiguos futbolistas de los dos equipos.....yo que recuerde del Madrid no he oido decir nunca algo odioso contra el equipo este.....en cambio ellos.....desde Cruyff asta no hace ni 4 dias el bulgaro venido a menos este dico que le dabamos asco....cuando di stefano butragueño o algun jugador grande grande a dicho algo de este palo?....yo no recuerdo cosas asi....

pero......es lo que tiene la rabia....que vives con ella asta que te mata...
Responder