Lucas Zidane lo vie en el torneo de se organizo hace unos 2 años en Arroyo de la Miel (Benalmadena). Ademas se le veia un chico my frio y tranquilo...es un fundamental para ser portero.
Tengo la sensacion que Zidane es demasiado inteligente, sera el entrenador del Madrid en el futuro y creo que esta formando una base estilo al Farsa cuando estos en la Masia tenian Messi, Pique, Fabregas y compañia. Hacer un equipo donde los jugadores desde ya se conozcan,el entrenador sepa todo de ellos y en el futuro sea todo mas facil.
Me daba un poco de vergüenza no hacer un vídeo de este hombre, para mí el mejor jugador de la historia. Me da pena que en seis minutos no se pueda ver nada de lo que era, pero bueno, dejo un vídeo-resumen de su carrera.
No sé si el mejor de la historia y tampoco me importa gran cosa. Para mi, como espectador, sin duda el jugador que más me ha hecho disfrutar de este deporte llamado fútbol. Y encima tuvimos la suerte de que jugó en nuestro equipo.
migtra escribió:No sé si el mejor de la historia y tampoco me importa gran cosa. Para mi, como espectador, sin duda el jugador que más me ha hecho disfrutar de este deporte llamado fútbol. Y encima tuvimos la suerte de que jugó en nuestro equipo.
Para mi es el mejor, he visto jugadorazos, pero ninguno me gustó tanto como Zidane.
zam escribió:Pos igual llega cubierto de la gloria de no meter al Castilla ni en los playoffs...
Puede ser otra cagada de Floren, sin director deportivo y con este señor hipotecando el club y fichando y echando jugadores a su antojo poca cosa espero la verdad.
zam escribió:Pos igual llega cubierto de la gloria de no meter al Castilla ni en los playoffs...
Puede ser otra cagada de Floren, sin director deportivo y con este señor hipotecando el club y fichando y echando jugadores a su antojo poca cosa espero la verdad.
Floper no sabe ya de porqué perfil tirar... Y no se da cuenta de que él es el problema.