Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#701Mensaje

Lucas Zidane lo vie en el torneo de se organizo hace unos 2 años en Arroyo de la Miel (Benalmadena). Ademas se le veia un chico my frio y tranquilo...es un fundamental para ser portero.
Borrar usuario 16593

#702Mensaje

Imagen
MFernandez

#703Mensaje

Genio Zizou! =D> =D>
_Jesus_

#704Mensaje

Tengo la sensacion que Zidane es demasiado inteligente, sera el entrenador del Madrid en el futuro y creo que esta formando una base estilo al Farsa cuando estos en la Masia tenian Messi, Pique, Fabregas y compañia. Hacer un equipo donde los jugadores desde ya se conozcan,el entrenador sepa todo de ellos y en el futuro sea todo mas facil.
DelBosque

#705Mensaje

Zidane sale a calentar.

:mrgreen:
LQDY

#706Mensaje

¿Pero éste no era el pelele, que decía que sí a todo, el año pasado?
zam

#707Mensaje

Yo no gastaba ya la bala de Zidane, mucha prisa hay por cambiarlo todo.
Lass

#708Mensaje

[youtube]gc1PMrLYM2U[/youtube]

Me daba un poco de vergüenza no hacer un vídeo de este hombre, para mí el mejor jugador de la historia. Me da pena que en seis minutos no se pueda ver nada de lo que era, pero bueno, dejo un vídeo-resumen de su carrera.
migtra

#709Mensaje

No sé si el mejor de la historia y tampoco me importa gran cosa. Para mi, como espectador, sin duda el jugador que más me ha hecho disfrutar de este deporte llamado fútbol. Y encima tuvimos la suerte de que jugó en nuestro equipo.
DelBosque

#710Mensaje

migtra escribió:No sé si el mejor de la historia y tampoco me importa gran cosa. Para mi, como espectador, sin duda el jugador que más me ha hecho disfrutar de este deporte llamado fútbol. Y encima tuvimos la suerte de que jugó en nuestro equipo.
Para mi es el mejor, he visto jugadorazos, pero ninguno me gustó tanto como Zidane.
Borrar usuario 15335

#711Mensaje

Llegó tu hora.

El infumable ciclo Ancelotti acaba hoy.
fdgg2001

#712Mensaje

Que coja el equipo. Tampoco es que tenga difícil superar lo que tenemos ahora mismo
WarriorRM

#713Mensaje

caparrini escribió:Llegó tu hora.

El infumable ciclo Ancelotti acaba hoy.
siiiiiii :fiesta:
j30madr

#714Mensaje

Lastima que no vayan a despedir a ancelotti
Intruder

#715Mensaje

Señor Zidane preséntese en el Bernabéu de inmediato
Borrar usuario 17612

#716Mensaje

En Francia ya dan por hecho que Zidane cogerá el primer equipo la próxima temporada, y que tiene un acuerdo con Floren de no seguir con el Castilla.
http://www.le10sport.com/football/merca ... tti-183863
zam

#717Mensaje

Pos igual llega cubierto de la gloria de no meter al Castilla ni en los playoffs... :facepalm:
Borrar usuario 17612

#718Mensaje

zam escribió:Pos igual llega cubierto de la gloria de no meter al Castilla ni en los playoffs... :facepalm:
Puede ser otra cagada de Floren, sin director deportivo y con este señor hipotecando el club y fichando y echando jugadores a su antojo poca cosa espero la verdad. :facepalm:
zam

#719Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:Pos igual llega cubierto de la gloria de no meter al Castilla ni en los playoffs... :facepalm:
Puede ser otra cagada de Floren, sin director deportivo y con este señor hipotecando el club y fichando y echando jugadores a su antojo poca cosa espero la verdad. :facepalm:
Floper no sabe ya de porqué perfil tirar... Y no se da cuenta de que él es el problema.
RC3

#720Mensaje

Peor no lo puede hacer.
Responder