Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#701Mensaje

degas escribió:Jesé si se va y el Castilla sube a segunda, demostrará que es otro mercenario.
Jesé ha tenido la oportunidad en 2 ocasiones de irse con el barsa, con mejor sueldo, en 2a y con opciones a subir al primer equipo, pero ha preferido seguir con nosotros, en 2b y sin casi opciones de subir.....un mercenario? si...ya..
JZR999

#702Mensaje

Dice récord q está muy avanzada su venta al Benfica para abaratar el fichaje de Wistel.
Dejemonos de fichar medianías del Benfica de una putisima vez.
Intruder

#703Mensaje

Hasta la polla de tirar jugadores...me cago en dios...
JuanitoMaravilla

#704Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Jesé si se va y el Castilla sube a segunda, demostrará que es otro mercenario.
Jesé ha tenido la oportunidad en 2 ocasiones de irse con el barsa, con mejor sueldo, en 2a y con opciones a subir al primer equipo, pero ha preferido seguir con nosotros, en 2b y sin casi opciones de subir.....un mercenario? si...ya..
No te creas nada del Barça y Jesé, que también lo utilizó Morata para renovar por más dinero.

A la primera de cambio, y con el Castilla jugándose el ascenso, este chaval ha cogido y se ha largado por dos duros más, al igual que hizo Pozo este mismo año. De todas maneras, espero que triunfe y vuelva.
migtra

#705Mensaje

Si se confirma que se va el que dicen es el jugador con más futuro que tenemos en nuestra cantera, ý viendo como funciona esto, por mí que cierren de una vez la "fábrica". Dinero gastado en formar jugadores y luego sacamos migajas por ellos. Triste, pero así es.
degas

#706Mensaje

aepit escribió:
Hombre, si no me equivoco tenía 1 millón de ofertas según el Marca y su representante (qué raro), fuentes fiables y contrastables.
rupeni

#707Mensaje

Jese parece que no está por la labor de ir a Portugal, dice que quiere seguir en el Castilla.
aepit

#708Mensaje

rupeni escribió:Jese parece que no está por la labor de ir a Portugal, dice que quiere seguir en el Castilla.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mercenario.....si que si, que esta muy de moda llamar a todos los canteranos mercenarios

y si se fuera no lo veo como un mercenario, aquí es mu difícil triunfar si eres canterano, veo lógico que alguno quieran irse.
steven2409

#709Mensaje

Real Madrid: ¿ Jesé próximo fichaje del Benfica ?

Imagen

Jesé Rodríguez poría ser en breve fichaje del Benfica, eso es lo que menciona el medio Record, quien recoge esta información y es posible que los lisboetas acojan un tercer refuerzo del Castilla, pasó con Javi García y Rodrigo Moreno. Si se repite el caso es probable que haya un esfuerzo por parte del Real Madrid en retenerlo.

Le han prometido mantenerlo en el primer equipo, tendrá ficha con los Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso y otros jugadores quienes coincidirán con el prometedor extremo que tiene bastante de calidad y es muy pero muy joven en la actualidad. Si sube para no jugar mejor que salga cedido.
MADchrrel

#710Mensaje

jese ya dijo que no se va,
steven2409

#711Mensaje

Jesé: "Quiero seguir en el Real Madrid 10 años más"

EL DELANTERO DEL CASTILLA SALE AL PASO SOBRE SUS INTENCIONES DE FUTURO

Imagen

Jesé Rodríguez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa su temporada y los planes de futuro de cara a temporadas venideras. El canario tiene claro que quiere seguir toda la vida en el Real Madrid, y no quiere saber nada de una posible salida al Benfica.

El canario ganó el domingo su quinto campeonato consecutivo en las categorías inferiores del Real Madrid y espera que los próximos vengan con el primer equipo: "Quiero mi sexta liga con el primer equipo.No me quiero marchar y quiero formar parte toda la vida de este club".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Jesé no quiere saber nada de posibles salidas a otros equipos: "No sé nada del Benfica. Ahora sólo estoy centrado en el playoff, y en subir a segunda con el Castilla. Después llegará el Europeo con la selección y cuando finalice ya veremos. Quiero seguir aquí, pero no un año, sino 10 más", sentenció el extremo del filial.

El futbolista canario ha terminado muy satisfecho de la temporada 2011-2012: "Ha sido una temporada muy positiva para mí en todos los aspectos, tanto colectivamente como individualmente. Con el Castilla estamos cumpliendo los objetivos y he cumplido un sueño que ha sido debutar con el primer equipo. Tengo muchas cosas que mejorar, pero por ejemplo considero que defensivamente he avanzado mucho y soy un jugador mucho más disciplinado", finalizó.
aepit

#712Mensaje

Haber, vuelvan a decir que es un mercenario....las ganas vuestras.
mig_rm

#713Mensaje

Ojalá lo subieran a la 1º plantilla.
Borrar usuario 12100.

#714Mensaje

personalmente creo..

que la subida de jese al primer equipo se verá..... con la bajada de juego del barsa.. "ojo al dato"
steven2409

#715Mensaje

Real Madrid: El Sevilla interesado en la cesión de Jesé

Imagen

El Sevilla en las últimas horas habría preguntado por un jugador del Real Madrid, se trata de Jesé Rodríguez, canterano de los blancos quien tiene la 2012-13 la misión de estar en la categoría de oro, en la Liga BBVA junto a los cracks del primer equipo. El Benfica que le quiere es uno de los que pujan a estas horas.

Una de las obviedades es el posible retiro de Kanouté, el de Mali podría acabar dejando el puesto y el fichaje de Jesé siempre será bajo cesión a cambio de 1 millón de euros, se curtiría en mil batallas, en el equipo hispalense crecen los jugadores y Rodríguez es uno de ellos.
maeso11

#716Mensaje

Yo lo cedería hasta enero y entonces lo recuperaría para el ultimo tramo de temporada, teniendo ya minutos en primera division y con su calidad nos vendría bien en el primer equipo
jako

#717Mensaje

si se va cedido a un equipo de fuera estoy hasta los eggs de oir a chotos hemos fichado a canales , les hemos quitado a canales...... NUESTRO jugador .....etc etc
rupeni

#718Mensaje

Al Sevilla ni agua, hay que subir para que se quede en el Castilla, segunda sería una categoría perfecta para seguir creciendo.
steven2409

#719Mensaje

Pensé que con la baja de Dima el tenia que haber jugado, igual con el caso de Carvajal debió ser titular hoy.
Intruder

#720Mensaje

Mientras esté mou Carvajal no va a jugar....
Responder