Doc_ escribió:3-0 o 4-1.
Incluso puede que me quede corto.
Nos los follamos fijo. Me cae muy bien el Dortmund, y Klopp, pero esta vez no pasan ni de coña. El miércoles nos los follamos, estoy convencido.
La Liga la tenemos perdida al 99%, pero la Champions es otra historia, al igual que la Copa.
Yo también pensaba esto pero tras lo de ayer tengo muy mal cuerpo. Cualquier equipo que nos juegue con algo de inteligencia sabe por dónde meternos mano y no parece que tengamos más alternativas que encomendarnos a individualidades. Klopp ha demostrado ser más listo que el hambre siempre y aunque su equipo esté hecho una mierda van a ir a tocarnos la moral.
Con el juego mediocre que se hizo ayer, seguro, contra el BVB nos sobrará el ir a Dortmund o se mandará al Castilla, que también tiene lo suyo, porque el batacazo puede marcar una época y por lo tanto elecciones anticipadas por la 2ª fuga vergonzosa de Florentino. Este es un Madrid sin cabeza, un zombi que sólo se mueve por instinto. Bueno, el millonetis habrá que volver a sacar la chequera para cambiar de nuevo la plantilla. Todo ésto suena a chufla. La verdad es que si nos convertimos en SA se acabarán parte de los muchos problemas que afectan a este club sumido en una gran dictadura de gente que manejan y despilfarran dinero ajeno sin ton ni son para después salir, impunemente, por patas. XD en qué manos está el mejor club de todos los tiempos. Hasta los entrenadores de prestigio que vienen aquí se amariconan por el ambiente snob y se poltronan a sus caprichos olvidándose del verdadero objetivo de su venida al Madrid que no es otro que defender los intereses del club y no los suyos propios. En el Madrid estos entrenadores se vuelven mediocres por lo que pienso no vendría mal poner a uno sin prestigio ni nombre, ya que no se pierde nada en la apuesta viendo los antecedentes, por lo menos esta gente pondrían, mientras les dure la humildad, coherencia y ganas que hasta ahora brilla por su ausencia y yo tengo un candidato idóneo para esta propuesta: Zinedine Zidane. Una apuesta como en su día hizo el Farsa con Gayrdiola y todos sabemos cómo le fue.
_Jesus_ escribió:Ni Casillas ni Diego nos salva contra el BVB, Klopp si es listo repoblara el mediocampo y sera un partido epico como del Sevilla...lo veo venir.
No he visto el partido contra el Rayo porque pensaba que lo utilizarían para lucirse y así maquillar sus miserias después del partido contra Barça y Sevilla, nada más lejos de la realidad por lo que leo. Pues nada, me voy a ir preparando para el miércoles, estos no son ninguna hermanita de la caridad, son de los que van a morder y no perdonan. Klopp nos tiene tomada la medida y si nuestra única arma es depender de individualidades estamos totalmente vendidos contra los alemanes.
Si el Sevilla nos ganó, el Dortmund tiene armas para complicarnos la existencia, si el tiempo pasa y no anotamos, el nerviosismo en el estadio surgirá y el equipo completo será silbado
Con lo bueno que somos en defensa y con el regreso del "COCO" lewandowski en alemania , creo que aun necesitamos un gol para matar y no descarto que suframos en tierras bavaras.
No será fácil, pero no se han llevado ningún gol para Alemania, eso es muy importante...eso sí, allí el Madrid debe de salir con el marcador a 0, es decir, sin confianzas.
El resultado es muuy bueno,ideal,pero aun no me fio,le da por hacer dos goles a Lewandoski en diez minutos y otra vez el partido se hace largo,hay que acudir sin triunfalismos,con maxima concentracion.