Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#701Mensaje

Khedira ya es jugador del Madrid
El Madrid lo hará oficial esta tarde, una vez resueltos todos los flecos y estampadas las firmas. No se descarta que pueda ser presentado incluso en el mismo día de hoy. El Madrid quiere que el jugador se incorpore a la pretemporada junto a los campeones del mundo.
Blog HdF
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#702Mensaje

Como adelanté justo hace 2 semanas... Khedira estaba fichado, y solo había que esperar a que volviera de sus vacaciones para hacerlo oficial, mi fuente fue segura, y con esto he demostrado que no miento, ni mentimos en mi blog , toda la información que publicamos está contrastada para poder publicarla.

Por cierto para aquellos seguidores de punto pelota, acabamos de publicar una entrevista que le realizamos al parabólico Francesco, para todos aquellos que quieran conocerle un poquito más a fondo no dudéis en visitar: http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com/

Un saludo para todos
Borrar usuario 7590

#703Mensaje

Me voy fijando y creo que este equipo tendría buen fondo de armario. Teniendo en cuenta la llegada de Maicon, Albiol y Arbeloa al banquillo y con la posibilidad de que se vaya Drenthe ( creo que Mou apostará por Marcelo) junto con Garay. En el centro del campo, con la marcha posible de Diarrà, se quedaría la cosa así: Gago, Lass, Granero. En la mediapunta tenemo a VdV y a Canales, en los extremos tenemos en la recámara a P. León y en la delantera Benzema o Higuaín. Creo que este año tenemos más alternativas y poder afrontar las tres competiciones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#704Mensaje

Yo creo que ya la plantilla esta casi cerrada, Ozil yo creo que no se va a ir del Werder Bremen y el ultimo refuerzo esta en estos momentos entre Maicon y Thiago Silva, el primero saldria por 28 millones y 5 millones de contrato y el segundo por 20 millones y tres de contrato. Yo creo que al final vendra Maicon.

¿Cual os gusta mas?
Borrar usuario 7590

#705Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que ya la plantilla esta casi cerrada, Ozil yo creo que no se va a ir del Werder Bremen y el ultimo refuerzo esta en estos momentos entre Maicon y Thiago Silva, el primero saldria por 28 millones y 5 millones de contrato y el segundo por 20 millones y tres de contrato. Yo creo que al final vendra Maicon.

¿Cual os gusta mas?

Yo ya digo, con Ramos de central como lo quiere Mourinho tenemos el puesto de central cubierto con 4 jugadores, y creo que con Maicon y CR podemos tener explosividad y profundidad en esa banda, aunque vería más prioritario un lateral izquierdo, pero Mou manda en el Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#706Mensaje

Yo me decanto por Maicon, porque he visto muchos partido del Inter de Mou la temporada pasada en Canal + Futbol, y la verdad que en muchos de ellos Maicon ha sido decisivo. Ademas, Thiago Silva no me acaba de gustar.
Borrar usuario 7590

#707Mensaje

Joaky escribió:Yo me decanto por Maicon, porque he visto muchos partido del Inter de Mou la temporada pasada en Canal + Futbol, y la verdad que en muchos de ellos Maicon ha sido decisivo. Ademas, Thiago Silva no me acaba de gustar.
El Milán se desintegra si le quitas a Thiago Silva y a Pato
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#708Mensaje

SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:Yo me decanto por Maicon, porque he visto muchos partido del Inter de Mou la temporada pasada en Canal + Futbol, y la verdad que en muchos de ellos Maicon ha sido decisivo. Ademas, Thiago Silva no me acaba de gustar.
El Milán se desintegra si le quitas a Thiago Silva y a Pato
El Milan no tiene nada, necesita un reparo urgente, quizas le venga bien vender y fichar con ese dinero jugadores nuevos... por esos 2 se puede sacar hasta 60 millones, Pato podria venderlo por 40 y Thiago por 20-25

Con ese dinero ficha a una buena defensa, algun medio y un buen atacante...
Borrar usuario 6897

#709Mensaje

Segun France Football:

"Después de Thiago Silva, un nuevo defensa central aparece como el objetivo para el Real Madrid. Esta vez el italiano Giorgio Chiellini de la Juventus, según el diario deportivo Corriere dello Sport de Roma. El club español tiene así preparada una oferta de 25 millones de euros para fichar al defensor que jugó la última Copa del Mundo con la Nazionale."

No me disgusta del todo si es cierto,cosa que dudo muchisimo,pero hizo un mundial bastante pobre.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#710Mensaje

tassotti escribió:Segun France Football:

"Después de Thiago Silva, un nuevo defensa central aparece como el objetivo para el Real Madrid. Esta vez el italiano Giorgio Chiellini de la Juventus, según el diario deportivo Corriere dello Sport de Roma. El club español tiene así preparada una oferta de 25 millones de euros para fichar al defensor que jugó la última Copa del Mundo con la Nazionale."

No me disgusta del todo si es cierto,cosa que dudo muchisimo,pero hizo un mundial bastante pobre.
no, porfavor... mira lo barato que ha salido Garay y lo bien que nos va... si no viene Maicon pagar 15 millones como mucho por un central y utiliza a Abiol como titular que es un crack!
Borrar usuario 4146

#711Mensaje

Chiellini me parece un gran defenza, de hecho mejor que Garay... pero el problema es su precio y el hecho que el argentino lo ha hecho muy bien. Vamos a gastarnos 30 millones en Maicon y 25 en Chiellini??? osease 55 millones para reforzar una zona del campo que teniamos cubierta!!!

A mi me preocupa más la delantera, no podemos vivir con solo 2 delanteros todo el año... a la primera que se lesione uno, o que no comiencen a caer los goles vamos a cargar el peso al otro. La mayoria de las plantillas tienen 4 delanteros y nosotros tenemos dos a medias (el que no mete en champions y el que esta por ver que hace este año)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#712Mensaje

hal2814 escribió:Chiellini me parece un gran defenza, de hecho mejor que Garay... pero el problema es su precio y el hecho que el argentino lo ha hecho muy bien. Vamos a gastarnos 30 millones en Maicon y 25 en Chiellini??? osease 55 millones para reforzar una zona del campo que teniamos cubierta!!!

A mi me preocupa más la delantera, no podemos vivir con solo 2 delanteros todo el año... a la primera que se lesione uno, o que no comiencen a caer los goles vamos a cargar el peso al otro. La mayoria de las plantillas tienen 4 delanteros y nosotros tenemos dos a medias (el que no mete en champions y el que esta por ver que hace este año)
Cristiano tambien puede jugar de delantero, aunque no sea la posicion en la que mas me gusta
Borrar usuario 6897

#713Mensaje

hal2814 escribió:Chiellini me parece un gran defenza, de hecho mejor que Garay... pero el problema es su precio y el hecho que el argentino lo ha hecho muy bien. Vamos a gastarnos 30 millones en Maicon y 25 en Chiellini??? osease 55 millones para reforzar una zona del campo que teniamos cubierta!!!

A mi me preocupa más la delantera, no podemos vivir con solo 2 delanteros todo el año... a la primera que se lesione uno, o que no comiencen a caer los goles vamos a cargar el peso al otro. La mayoria de las plantillas tienen 4 delanteros y nosotros tenemos dos a medias (el que no mete en champions y el que esta por ver que hace este año)
En tal caso seria la opcion por si no se ficha a Maicon,no se ficharia a los dos,supongo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

A mi Chiellini me parece un espanto de jugador.

Garay me gusta.
Avatar de Usuario
piper
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#715Mensaje

maicon y coentro sola mente para reforzar el lateral izquierdo antes de maicon coentrao no creo que marcelo u drenthe puedan guardar esa posicion aunque nunca se sabe porque mou es un defensivo y les puede enseñar
Borrar usuario 7590

#716Mensaje

Hay que empezar a acelerar la operación salida, en UCLA ya hay 27 jugadores.
Avatar de Usuario
piper
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#717Mensaje

creo que mamadu, lass, o gago se marcharann
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#718Mensaje

SiempreRaul escribió:Hay que empezar a acelerar la operación salida, en UCLA ya hay 27 jugadores.
Pero 5 son del Castilla,por lo que no tienen ficha con el primer equipo.Si contamos a Xabi y Ramos,suman un total de 24 de 25 fichas posibles.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#719Mensaje

piper escribió:creo que mamadu, lass, o gago se marcharann
Se irá M.Diarra porque le queda un año de contrato, y porque es el peor del centro del campo.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#720Mensaje

Se dice de Llorente, mi preferido sin duda, pero me doleria verle en el banco mas de una vez, Almeida del Werder y Mario Gomez, pero prefiero otro y barato, como repescar a Negredo tal vez, vosotros que decis? que fichajes hariais?
Cerrado