6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#701Mensaje

sergio ozl escribió:estoi ansioso por ver a nacho de lateral derecho,seguramente haga un partido de garantias,arbeloa esta para jugar las tabas,

pues no te hizo un mal partido el otro dia , diria que fue de lo unico salvable ,me alegro de que juegue nacho
Borrar usuario 16895.

#702Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

tranquilo nacho es un tio que transmite seguridad defensiva y un buen afer defensivo , pero subira pocas veces por banda
no creo que suba demasiado es verdad,pero estoi seguro de que se animara en alguna ocasion,ojala los laterales hagan un gran partido,tanto nacho y marcelo podrian destacar,es un partido para ellos en mi opinion :) un saludo muchacho
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#703Mensaje

sergio ozl

es que un equipo como el madrid es necesario que los laterales den la profundidad y abran el campo , y mas con cr7 y bale que tienden a tirar la diagonal fuera-dentro . en el futbol de hoy en dia los laterales son importantisimos en la transicion defensa-ataque . hace 10 años atras solo estaban para defender y subir de vez en cuando , y te lo digo porque cuando yo jugaba lo primero que me decian es defiende bien y luego si puedes sube , ahora casi es al reves.
saludos sergio ozl , y cuando termine el partido ya charlaremos de como ha ido el partido :D
Borrar usuario 16895.

#704Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

es que un equipo como el madrid es necesario que los laterales den la profundidad y abran el campo , y mas con cr7 y bale que tienden a tirar la diagonal fuera-dentro . en el futbol de hoy en dia los laterales son importantisimos en la transicion defensa-ataque . hace 10 años atras solo estaban para defender y subir de vez en cuando , y te lo digo porque cuando yo jugaba lo primero que me decian es defiende bien y luego si puedes sube , ahora casi es al reves.
saludos sergio ozl , y cuando termine el partido ya charlaremos de como ha ido el partido :D
si,luego lo comentamos jejej,por eso creo que marcelo es muy importante en este equipo,sabe atacar y inventa cosas de medio campo hacia adelante,algunos lo critican pero yo soy mucho de marcelo,saludos luego hablamos,que empieza noche de championse jjejej :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#705Mensaje

Mejora en años luz a Arbeloa... esperemos que con esto Nacho gane más partidos, Arbeloa esta para el retiro.
Borrar usuario 16171

#706Mensaje

Otro gran partido del chaval. Ancelotti tomara nota y le recompensara por la grada al próximo partido
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#707Mensaje

Moufinger escribió:Otro gran partido del chaval. Ancelotti tomara nota y le recompensara por la grada al próximo partido
Seguramente, Ancelotti pasa olímpicamente de los que lo hacen bien mientras no entren dentro de sus planes, en el próximo partido volverá a los no convocados.
Borrar usuario 4146

#708Mensaje

Yo ya habia avisado que confiaba más en Nacho que en Arbeloa para los partidos, y el chico no decepciona siempre sale y rinde a tope.

Más canteranos como estos nos hacen falta en el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#709Mensaje

Arbeloa que se vaya en invierno porque no aporta nada. El año pasado sobraba de titular, y éste sobra hasta de suplente.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#710Mensaje

Bien por Nacho. =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#711Mensaje

Gran jugador...polivalente y cumplidor!!!
Hay que cuidarlo, importante para el futuro!!
aepit

#712Mensaje

Como siempre que juega, lo hace muy bien, de echo creo que nunca ha jugado mal con el primer equipo, siempre correcto, con pocos fallos, sereno y serio como si tuviera 28 años y sube bien y con calidad pese a ser un central, me encanta este chico, lástima que se llame Nacho, sea español y canterano, porque si no sería mucho más valorado por el club, por la prensa y por sus propios aficionados que solo lo ven como un suplente, incluso lo querian fuera por su altura :roll:

Yo veo a Nacho como un titular en el futuro (si le dejan claro, que lo dudo, no tiene nombre), junto a Varane, no lo cambiaria por ningun otro central del mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#713Mensaje

Siempre juega bien =D> =D> =D> =D> .
Borrar usuario 16945

#714Mensaje

NACHO: "¿Pitos a Iker? El público puede hacer lo que quiera, ellos juzgan, nosotros jugamos, pero necesitamos unidad".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#715Mensaje

Tener a Nacho como suplente de Carvajal en realidad da una gran tranquilidad. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Es un jugador muy polivalente y con mucho rigor. Hay que darle minutos.
Borrar usuario 16895.

#717Mensaje

gran partido de nacho de los que mas me an gustado junto con cristiano y james,demostro ser mejor que arbeloa,en linea ascendente el canterano,asi me gusta,ojala lo vallamos viendo con mas asiduidad
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#718Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tener a Nacho como suplente de Carvajal en realidad da una gran tranquilidad. :sisi: =D>
El tema es que debería ser titular, es innegable que el señor Fernández mejora brutalmente a Carvajal en ataque y defensa.

Lo malo es que uno es hijo del piperio y el otro no, pero todo se andará... :sisi:
Borrar usuario 16171

#719Mensaje

chocolat au lait escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tener a Nacho como suplente de Carvajal en realidad da una gran tranquilidad. :sisi: =D>
El tema es que debería ser titular, es innegable que el señor Fernández mejora brutalmente a Carvajal en ataque y defensa.

Lo malo es que uno es hijo del piperio y el otro no, pero todo se andará... :sisi:


Ambos son canteranos y de la misma generación. Exactamente en dónde estriba la diferencia ?
RM 10

#720Mensaje

Muy bien Nacho, tal como está la defensa deberían darle más minutos, siempre que sale cumple.
Responder