Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#701Mensaje

Hombre, el Manchester cuando ficho a Cristiano no debió de haber tenido ni una temporada completa jugando tampoco, era un total desconocido y se pago mucho por el.

No digo que todos los casos sean iguales, solo digo que si vez calidad poco importa el tiempo que tiene jugando el jugador o su equipo de procedencia.Creo que salvo un desastre este chico va a progresar bien y para la calidad innata que se le ve me parece bien lo que se pago.Muchas veces este tipo de fichajes valen mas que los fichajes de megaestrellas consagradas por 60 millones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#702Mensaje

Es un fichaje como el de Marcelo e Higuain.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#703Mensaje

Imagen


3 partidos completos sin hacer una falta

:shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#704Mensaje

menos ma que este es un paquete y Albiol un super crack :roll: :roll: :roll: :roll: espero que digan algo malo ahora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#705Mensaje

De hecho esa es otra cosa de los detalles que falto comentar, parece muy limpio en sus entradas.No es alguien como Ramos o Carvalho que recurren a las faltas cada rato ni tampoco es como Pepe que cuando va duro o va por alto deja sus regalitos.

Igual y es cierto que le falta carácter, pero de momento no le a faltado para hacerlo bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#706Mensaje

steven2409 escribió:menos ma que este es un paquete y Albiol un super crack :roll: :roll: :roll: :roll: espero que digan algo malo ahora.
¿Quién ha dicho eso alguna vez? :? No entiendo como decir una opinión no favorable a Varane es igualado siempre a decir que es un paquete. Y tampoco he visto a nadie decir que Albiol es un super crack, pero por lo menos yo si pienso que ahora mismo es mejor que Varane. No hay que ser tan cerrado, no todo es negro o blanco.

PD: Entiendo que los 270 minutos sin hacer falta a los de MARCA les flipe, acostumbrados a Pepe... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#707Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:menos ma que este es un paquete y Albiol un super crack :roll: :roll: :roll: :roll: espero que digan algo malo ahora.
¿Quién ha dicho eso alguna vez? :? No entiendo como decir una opinión no favorable a Varane es igualado siempre a decir que es un paquete. Y tampoco he visto a nadie decir que Albiol es un super crack, pero por lo menos yo si pienso que ahora mismo es mejor que Varane. No hay que ser tan cerrado, no todo es negro o blanco.

PD: Entiendo que los 270 minutos sin hacer falta a los de MARCA les flipe, acostumbrados a Pepe... :mrgreen:
Jajaja cada vez cuesta más tomarse en serio este foro....Alabo el esfuerzo David.
Borrar usuario 6897

#708Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:menos ma que este es un paquete y Albiol un super crack :roll: :roll: :roll: :roll: espero que digan algo malo ahora.
¿Quién ha dicho eso alguna vez? :? No entiendo como decir una opinión no favorable a Varane es igualado siempre a decir que es un paquete. Y tampoco he visto a nadie decir que Albiol es un super crack, pero por lo menos yo si pienso que ahora mismo es mejor que Varane. No hay que ser tan cerrado, no todo es negro o blanco.

PD: Entiendo que los 270 minutos sin hacer falta a los de MARCA les flipe, acostumbrados a Pepe... :mrgreen:
Jajaja cada vez cuesta más tomarse en serio este foro....Alabo el esfuerzo David.
También tenéis que entender que exista gente que le guste Varane por encima de Albiol.

Lo que no entiendo es el comentario de zam,me suena a que todos menos David somos unos payasos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#709Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:menos ma que este es un paquete y Albiol un super crack :roll: :roll: :roll: :roll: espero que digan algo malo ahora.
¿Quién ha dicho eso alguna vez? :? No entiendo como decir una opinión no favorable a Varane es igualado siempre a decir que es un paquete. Y tampoco he visto a nadie decir que Albiol es un super crack, pero por lo menos yo si pienso que ahora mismo es mejor que Varane. No hay que ser tan cerrado, no todo es negro o blanco.

PD: Entiendo que los 270 minutos sin hacer falta a los de MARCA les flipe, acostumbrados a Pepe... :mrgreen:
Jajaja cada vez cuesta más tomarse en serio este foro....Alabo el esfuerzo David.
También tenéis que entender que exista gente que le guste Varane por encima de Albiol.

Lo que no entiendo es el comentario de zam,me suena a que todos menos David somos unos payasos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No ves? si es que cuando quereís resumis todo al mínimo exponente. En fin, ya me voy acostumbrando.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#710Mensaje

en serio estan debatiendo entre Albiol y Varane?


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

¡PAra nada se estaba hablando de eso! pero ya han entrado resumiendo nosecuantas páginas del tema sobre su precio, jueventud y tal en ese comparación saltándose todo lo que se hablaba y resumiéndolo en que "ahora Albiol cacota y Varane en dos partidos Dios" así funciona esto, así debatimos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#712Mensaje

Creo que el buen entendedor sabe interpretar las opiniones. No se puede ser tan básico y primitivo en la interpretación y esgrimir que si hay una crítica es porque el autor de ese juicio estima que el jugador es el peor del mundo y no vale para nada.

Nos gusta mucho eso de "¿Y ahora qué dicen los que antes hablaban?", más cuando en el fútbol un jugador un día está arriba y otro abajo. Lo que hay que hacer es ser consecuente con lo que se ve y más avezado en la interpretación. No nos podemos quedar en el extremismo básico de lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

Amén.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#714Mensaje

Siempre ilusiona ver a un chaval de 18 años, que parece que tiene la cabeza muy bien amueblada aparte de su calidad futbolística, debutar y hacer unos partidos solventes en un puesto que en el RM han naufragado internacionales absolutos con 30-40 partidos internacionsles y 25-27 años.

Yo creo que ahora mismo a Albiol no le está jodiendo Varane si no la obcecación de Mou con Carvalho, la defensa sin Pepe debiera ser Varane-Albiol y supongo que se decantará por Carvalho únicamente porque querrá que guien al chaval y para eso Carvalho es mejor que Albiol pero ahora mismo es en lo único que es superior el luso al valenciano, en ejercer de guia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#715Mensaje

Pero q objetividad puede ser cuando el chico hace 10 cosas buenas y 1 mala y exalta la mala o cuando dices “es q jugo contral el Rayo, Racing, a que el Ajax son una par de webones, entonces q objetividad es esa? Cuando nunca ves nada bueno de ese chico si no q solo vez lo malo.

DavidRM mira comentarios anteriores y sabrías porq dije mi comentario anterior, cuando nunca vez nada bueno si lo malo, y si hay varios q han dicho q Verane es un paquete revisa y veras q no miento, el echo q no les guste no significa q sea mal jugador ni que agarren manias como hal con Gago e Higuain ( perdón hal pero es verdad ) yo le vi cosas muy buenas, tambien cositas malas las cuales son “LOGICAS” ya q tiene 18 años, pero bueno cada quien ve lo q le conviene o lo q quiere.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#716Mensaje

El problema del foro es que cuando no estan aca los desean y cuando estan los desprecian, si este estuviera en barcelona jugando lo deseáramos o el mismo Arsenal lo mismo dijeramos pero como esta en el Madrid le vemos miles y miles de defectos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#717Mensaje

Si lo hubiera fichado el Farça ya habria gente lamentándose por no haber pujado por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#718Mensaje

¿¿QUIÉN HA RAJADO MAL DE VARANE???

Dios que psicosis!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#719Mensaje

¡Varane mierda! Ea, ahora si :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#720Mensaje

steven2409 escribió:El problema del foro es que cuando no estan aca los desean y cuando estan los desprecian, si este estuviera en barcelona jugando lo deseáramos o el mismo Arsenal lo mismo dijeramos pero como esta en el Madrid le vemos miles y miles de defectos.
Steven, tienes más razón que un santo.


David_RM escribió:¡Varane mierda! Ea, ahora si :mrgreen:
Hombreeee, así sí, ahí cambia la cosa. :roll: :lol:
Responder