Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#701Mensaje

Isco tiene mas futuro que Gotze de aqui a lima, tecnicamente ambos son muy buenos...pero Isco es mucho mas. Ademas no recuerdo ver un europeo sub21 tan sobrado como a Isco el verano pasado, incluso en la rojita hace poco como tiro del equipo y jugaba con crios alemanes parecia. Incluso Isco cuando se necesito estuvo en la final de copa, Bayern y le da magia al equipo. Por ejemplo salio contra el At.Madrid se noto un monton, salio contra Elche y el equipo dio un giro brutal. Incluso los partidos que Ramos fue expulsado dio un recital...

Y no creamos en el error porque ayer se goleo al Bayern con la BBC ya nuestro equipo es mejor, porque el Bayern se ahorco metiendo 2 medios nada mas y porque nuestros primeros goles fueron a jugada parada y ya se rompio el balance. Si el Bayern ayer juega como la ida y nosotros con la BBC...miedo me hubiera dado.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#702Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya lo sabemos Zunderslip,si fuera por ti,el Madrid tendria que echar a la mitad y hacer un equipo nuevo.
Aynsss cuantos prejuicios.

Lo único que he dicho es que no tengo calado a Isco y doy dos opciones:

- Que sea un Guti 2.0: lo que implica estar 10 años en el Madrid, jugando mucho y siendo importantísimo pero sin un rol de titular/vaca sagrada.

- Que sea un crack, un jugador diferente, un jugador TOP.

Dicho sea lo cual, firmo ya mismo que sea un Guti 2.0 pues tendríamos un jugador de primer nivel dando un rendimiento de primer nivel durante muchos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#703Mensaje

Yo tengo albergadas muchas esperanzas en Isco,si todo sucede en el orden natural debe superar a Guti en todos los aspectos y recalco que a mi Guti me gustaba bastante,fue uno de los canteranos con mayor talento con una zurda sublime no muy vista en el futbol español,pero mi fe en Isco es inquebrantable.
Borrar usuario 16700

#704Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#705Mensaje

Uno me cae como una patada en el c..., el otro es cantante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#706Mensaje

David_RM escribió:Isco es 500.000 mejor jugador que Götze.
Gotze nunca me a parecido bueno, Isco/Hazard son mucho mejores que el y otros como Pastore pueden llegar a ser mejor que Gotze tambien.
Borrar usuario 15335

#707Mensaje

Lo veo muy afeminado. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#708Mensaje

zunderlips27 escribió:Pues yo a Isco todavía no le he calado. Me da un tufo total a Guti 2.0

Ojito que eso implicaría jugar muuuuchos años en el Madrid. Pero creo que le va a pasar como Guti y nunca va a ser titular indiscutible. Tiene mucho gol y simplemente por eso va a jugar un montón. Pero no sé si es ese jugador diferente y desequilibrante que buscamos.
¿Te gusta algun jugador de tu equipo(si es que tu equipo es el Madrid, que lo dudo)?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

Pues a mi Gotze me parece un jugadorazo y agradezco a Guardiolen que solo haya jugado 30min. mal contaos en toda la eliminatoria.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#710Mensaje

yeray22 escribió:
zunderlips27 escribió:Pues yo a Isco todavía no le he calado. Me da un tufo total a Guti 2.0

Ojito que eso implicaría jugar muuuuchos años en el Madrid. Pero creo que le va a pasar como Guti y nunca va a ser titular indiscutible. Tiene mucho gol y simplemente por eso va a jugar un montón. Pero no sé si es ese jugador diferente y desequilibrante que buscamos.
¿Te gusta algun jugador de tu equipo(si es que tu equipo es el Madrid, que lo dudo)?

No me gusta que gente forofa acuse mintiendo o falseando la realidad.

1- Casillas me parece el mejor portero del mundo y de los mejores de la historia

2- Pepe y Ramos llevan años siendo la mejor pareja de centrales del mundo.


2.1. Pepe es uno de los jugadores más indeseables que he visto en mi vida. Ojalá nunca hubiera vestido de blanco. Me averguenza.

3- Varane va a ser el mejor central del mundo muuuuchos años.

4- Carvajal ya es presente y es futuro. No hay otro lateral derecho que me ilusione más o que prefiera antes que él.

5- Luka Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido desde Redondo. La clave del equipo. No hay otro en el mundo como él. Nuestro Xavi.

6- Xabi Alonso está cascado y llegó tarde al Madrid pero daría lo que fuera por verle en Lisboa.

7- Di Maria: para mi es imprescindible en la próxima temporada para luego venderlo antes de su declive físico.

8- Bale es un futuro balón de oro. Extraordinario.

9- Coentrao: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.

10- Marcelo: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.


11- Arbeloa: cumple pero no tiene nivel para estar 5 años de titular indiscutible en el Madrid.

12- CR7: uno de los 40 mejores futbolistas de todos los tiempos. Su carácter no me gusta.

13- Benzema: un bluff. No me gusta.

14- Isco: le auguro muuuchos años en el Madrid. Mi duda es si va a ser un Guti (jugador grande nuestra historia) o si va a conseguir subir un peldaño.

15- Morata: no le veo con minutos en el Madrid pero triunfará allá donde vaya.


16- Illarra: no me gusta.

17. Casemiro: no me gusta.


18- Khedira: me gusta pero no le veo sitio en el futuro del Madrid.

19- Diego López: un gran portero aunque 2 peldaños por debajo de Iker.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#711Mensaje

Yo sigo sin entender como alabar a un gran jugador como es Götze, que NO nos hace falta, desemboca en la venta de Isco.
Borrar usuario 4146

#712Mensaje

Yo no entiendo como alabar a un chico que traiciono a su equipo por nada.

Yo se que para los chicos de hoy pensar en ser Maldinis, Tottis, Del Pierros, etc es incomprensible por que para el mundo actual todo es pasta inmediata y a donde se tenga que ir a por ella.

Pero yo sigo sin soportar a gente como Fabregas o Gotze que son dioses en un equipo, que su afición los aman, que son alguien... y que se largar no por una oportunidad, solo por pasta y para presumir no se que.

Sigo pensando que tiene más valor quedarse en un lugar y tratar de hacer grande a ese equipo antes de brincar a otro equipo. Sí tan bueno eres, regresa todo lo que puedas a quienes apostaron por ti, ten lealtad. No cambies de aires al a primera oportunidad por miedo a que después ya no llenes los zapatos y no te vuelvan a llamar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#713Mensaje

Hablamos de Raúl, no?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#714Mensaje

Me encantaría saber quiénes son los 39 mejores jugadores que Ronaldo...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#715Mensaje

El día que Gotze fiche por el Madrid, el sol saldrá del Oeste y se pondrá por el Este...


No lo necesitamos. Tenemos gente mejor en su sitio, como Isco.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#716Mensaje

Rociero escribió:Me encantaría saber quiénes son los 39 mejores jugadores que Ronaldo...

Ya hice una lista hace 10 días o así.
Borrar usuario 16171

#717Mensaje

zunderlips27 escribió:
yeray22 escribió:
zunderlips27 escribió:Pues yo a Isco todavía no le he calado. Me da un tufo total a Guti 2.0

Ojito que eso implicaría jugar muuuuchos años en el Madrid. Pero creo que le va a pasar como Guti y nunca va a ser titular indiscutible. Tiene mucho gol y simplemente por eso va a jugar un montón. Pero no sé si es ese jugador diferente y desequilibrante que buscamos.
¿Te gusta algun jugador de tu equipo(si es que tu equipo es el Madrid, que lo dudo)?

No me gusta que gente forofa acuse mintiendo o falseando la realidad.

1- Casillas me parece el mejor portero del mundo y de los mejores de la historia

2- Pepe y Ramos llevan años siendo la mejor pareja de centrales del mundo.


2.1. Pepe es uno de los jugadores más indeseables que he visto en mi vida. Ojalá nunca hubiera vestido de blanco. Me averguenza.

3- Varane va a ser el mejor central del mundo muuuuchos años.

4- Carvajal ya es presente y es futuro. No hay otro lateral derecho que me ilusione más o que prefiera antes que él.

5- Luka Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido desde Redondo. La clave del equipo. No hay otro en el mundo como él. Nuestro Xavi.

6- Xabi Alonso está cascado y llegó tarde al Madrid pero daría lo que fuera por verle en Lisboa.

7- Di Maria: para mi es imprescindible en la próxima temporada para luego venderlo antes de su declive físico.

8- Bale es un futuro balón de oro. Extraordinario.

9- Coentrao: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.

10- Marcelo: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.


11- Arbeloa: cumple pero no tiene nivel para estar 5 años de titular indiscutible en el Madrid.

12- CR7: uno de los 40 mejores futbolistas de todos los tiempos. Su carácter no me gusta.

13- Benzema: un bluff. No me gusta.

14- Isco: le auguro muuuchos años en el Madrid. Mi duda es si va a ser un Guti (jugador grande nuestra historia) o si va a conseguir subir un peldaño.

15- Morata: no le veo con minutos en el Madrid pero triunfará allá donde vaya.


16- Illarra: no me gusta.

17. Casemiro: no me gusta.


18- Khedira: me gusta pero no le veo sitio en el futuro del Madrid.

19- Diego López: un gran portero aunque 2 peldaños por debajo de Iker.

Salvo un par de detalles estoy bastante de acuerdo en todo lo expuesto, y eso que tengo por gusto disentir
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#718Mensaje

Jejejejej llevo poquito pero intuyo cuáles son los dos detalles.

Por si alguien no se ha dado cuenta, no he nombrado a Jesé en el foro aún. Tengo los dedos cruzados por el mayor talento que ha salido de la cantera desde la Quinta. Talento puro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#719Mensaje

Jugador muy sobrevalorado e inflado x la prensa. Te vale para colgar videos en el youtube, poco más.
un saludo a todo el foro.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#720Mensaje

A Gotze no lo necesitamos para nada ahora mismo, aunque a mí me parece muy bueno, un puñal entre líneas.
Responder