Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#701Mensaje

Ahora pensando fríamente...la unica diferencia de ayer con lo que llevamos de temporada es QUE NO QUISO ENTRAR LA BOLA...es la unica diferencia que vi yo ayer.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#702Mensaje

más que nada, la liga nos va por ganar el miercoles, y arañar como mínimo un empate en el Mou Camp, para recibir con tranquilidad lo restante de temporada. Vale ya de depresiones, que cojones, tenemos un pedazo plantilla, y una historia atras más que inspirante, si al inicio de temporada me decian que a estas alturas con 7 jornadas del fin ibamos a estar a 4 lo firmaba, asi que venga, hay que salir a comernos esta liga. ¡Con dos cojones!
Última edición por corazon_blanco el Lun Abr 09, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

CR9 crack escribió:Ahora pensando fríamente...la unica diferencia de ayer con lo que llevamos de temporada es QUE NO QUISO ENTRAR LA BOLA...es la unica diferencia que vi yo ayer.
Pues no estas equivocado.

Pero eso habla peor el juego del Madrid... lo unico que ha salvado la imagen toda la temporada es la pegada, es que caen goleadas incluso en partidos horrendos del equipo. el Madrid no golea por que tenga un funcionamiento colectivo impresionante, lo hace por que tiene juventud, empuje, piernas y muchas individualidades... y es normal que al final de la temporada o en los momentos dificiles quede al descubierto esto.
Borrar usuario 2529

#704Mensaje

Empate lamentable, el Madrid debe comenzar a matar estos partidos, si no la liga cada vez mas se va a alejar, es lógico que un equipo venga y se cierre lo que no es entendible es que el Madrid no pueda abrir a estas defensas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#705Mensaje

Si no marcamos no ganamos, las combinaciones preciosas, pero hay que meterla.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#706Mensaje

con uno menos como khedira no se puede al maximo nivel,sahin es necesario y fundamental sino adios a todo
Borrar usuario 2522

#707Mensaje

Si se pierde esta liga, está por ver, se perderá en casa ya que los puntos del Malaga y los de Valencia tampoco deberían haberse escapados, la ansiedad nos está matando en estos encuentros. El año pasado perdimos la liga, o empezamos a perderla, contra el Gijón 0-1 en el Bernabeu, y este año se está repitiendo la historia. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#708Mensaje

señores hablemos en seria esta liga si la perdemos sera por culpa de mouriño de nadie mas por salir cagado con equipos mas pequeños me da verguenza k un equipo como el madrid salga con trivote defensivo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

sixto escribió:Si se pierde esta liga, está por ver, se perderá en casa ya que los puntos del Malaga y los de Valencia tampoco deberían haberse escapados, la ansiedad nos está matando en estos encuentros. El año pasado perdimos la liga, o empezamos a perderla, contra el Gijón 0-1 en el Bernabeu, y este año se está repitiendo la historia. :oops: :oops: :oops:
Tú lo has dicho. LA ANSIEDAD.
Siempre acelerados.
Y llega Di Maria, pa mantener la calma.
Otro que solo tiene una marcha.
Que nos viene muy bien porque es el único que desequilibra 1 contra 1, pero... LA PAUSA..., si fuese capaz de ponerle pausa a su juego sería BRUTAL.
Borrar usuario 2522

#710Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:Si se pierde esta liga, está por ver, se perderá en casa ya que los puntos del Malaga y los de Valencia tampoco deberían haberse escapados, la ansiedad nos está matando en estos encuentros. El año pasado perdimos la liga, o empezamos a perderla, contra el Gijón 0-1 en el Bernabeu, y este año se está repitiendo la historia. :oops: :oops: :oops:
Tú lo has dicho. LA ANSIEDAD.
Siempre acelerados.
Y llega Di Maria, pa mantener la calma.
Otro que solo tiene una marcha.
Que nos viene muy bien porque es el único que desequilibra 1 contra 1, pero... LA PAUSA..., si fuese capaz de ponerle pausa a su juego sería BRUTAL.
Y como dice un compañero, Mou también contribuye a que esto vaya a mal. Si tienes un equipo base y funciona, no lo cambies y cada semana ofrezcas una alineación diferente, comprendo que estemos a finales de temporada y la gente está cascada pero son partidos decisivos y para las grandes ocasiones hay que poner los mejore y todos sabemos quiénes son. Mou me está decepcionando en todos los sentidos. Ojalá se fuera ya que es un tío que lleva fatal la presión a que le está sometiendo los Medios de Desinformación afines a los patéticos y culeros. Quiero un entrenador narmalito con menos afan de protagonismo. :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

Me hace gracia que la gente se meta con Di Maria por su juego vertical y no digan nada de nuestros juagdores de toque veasé Mesut "Missing" Özil o Karim "Voy a fallar goles de empujarla" Benzema.

Al final se nos ven los colores. Di María es lo que es, para lo bueno y para lo malo, y ayer fue de lo mejorcito. Pero es que hay un montón de jugadores que sólo sacan a relucir su fútbol en las buenas (y si, me refiero a Ozil y Benzema).

Con Di Marias y Ronaldos se ganan ligas. Con otros ya tengo más dudas. Dicho esto yo creo que el alemán y el francés son dos pedazos de jugadores, pero cuando tienen el dia malo son infumables.

En cualquier caso fue un partido en el que lo normal hubiera sido ganar más o menos fácil. El equipo se vació. Yo ante eso no puedo decir nada, y así lo hizo saber el Bernabéu en la ovación final.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#712Mensaje

DelBosque escribió:Me hace gracia que la gente se meta con Di Maria por su juego vertical y no digan nada de nuestros juagdores de toque veasé Mesut "Missing" Özil o Karim "Voy a fallar goles de empujarla" Benzema.

Al final se nos ven los colores. Di María es lo que es, para lo bueno y para lo malo, y ayer fue de lo mejorcito. Pero es que hay un montón de jugadores que sólo sacan a relucir su fútbol en las buenas (y si, me refiero a Ozil y Benzema).

Con Di Marias y Ronaldos se ganan ligas. Con otros ya tengo más dudas. Dicho esto yo creo que el alemán y el francés son dos pedazos de jugadores, pero cuando tienen el dia malo son infumables.

En cualquier caso fue un partido en el que lo normal hubiera sido ganar más o menos fácil. El equipo se vació. Yo ante eso no puedo decir nada, y así lo hizo saber el Bernabéu en la ovación final.

Ah, es verdad, que Di Maria salvó el partido el solito. Con sus goles y sus asistencias. Y yo que pensaba que habían empatado a 0 ... Tendré que ver de nuevo el partido. Sería de lo mejorcito, pero al final, el resultado fue el que fue. Y ni Di Maria, ni CR, ni Benzema ni Özil ni Kaká ni leches. Y eso de que Benzema y Özil solo juegan con viento a favor... No me lo trago. Benzema falló pero estuvo y "missing" Özil, bueno, este es un caso aparte porque pide banquillo desde hace jornadas ( o mas bien, pide jugar con jugones, tios que sepan asociarse con el y tratar el balón, no "khediras")

Lo que le falla al Madrid es lo que se dice arriba. La precipitación y la ansiedad. Lo cual también influye en el plano físico. ESta gente no sabe manejar la presión. Y lo digo por todos. Desde Casillas (que ayer volvió a ser el Santo) hasta CR, pasando por Mourinho y cuerpo tecnico.

El día que no lleguen a la frontal los de siempre y venga a tirar desde cualquier lado, angulo y aunque haya diez tíos por delante, el dia que sobresalga el conjunto por encima de las individualidades (que es lo que hay, y últimamente ni eso), ese día podremos pensar en ganar algo. Mientras tanto, a hacer las cuentas de la lechera, que para mi, ya rompió el cántaro. Espero equivocarme :rezar: , pero este año, otro año en blanco.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#713Mensaje

Nickledickle escribió: Ah, es verdad, que Di Maria salvó el partido el solito. Con sus goles y sus asistencias. Y yo que pensaba que habían empatado a 0 ... Tendré que ver de nuevo el partido. Sería de lo mejorcito, pero al final, el resultado fue el que fue. Y ni Di Maria, ni CR, ni Benzema ni Özil ni Kaká ni leches. Y eso de que Benzema y Özil solo juegan con viento a favor... No me lo trago. Benzema falló pero estuvo y "missing" Özil, bueno, este es un caso aparte porque pide banquillo desde hace jornadas ( o mas bien, pide jugar con jugones, tios que sepan asociarse con el y tratar el balón, no "khediras")

Lo que le falla al Madrid es lo que se dice arriba. La precipitación y la ansiedad. Lo cual también influye en el plano físico. ESta gente no sabe manejar la presión. Y lo digo por todos. Desde Casillas (que ayer volvió a ser el Santo) hasta CR, pasando por Mourinho y cuerpo tecnico.

El día que no lleguen a la frontal los de siempre y venga a tirar desde cualquier lado, angulo y aunque haya diez tíos por delante, el dia que sobresalga el conjunto por encima de las individualidades (que es lo que hay, y últimamente ni eso), ese día podremos pensar en ganar algo. Mientras tanto, a hacer las cuentas de la lechera, que para mi, ya rompió el cántaro. Espero equivocarme :rezar: , pero este año, otro año en blanco.
Nickledickle, has escrito lo que yo estaba pensando... gracias por ahorrarme el trabajo! :D ;)

Hoy estoy un poquito más optimista que ayer y no doy la liga por perdida. Está más complicada, pero no perdida... toca espabilar y mucho! Joder, con el equipo que tenemos y la renta que había de 10 puntos no vería normal perderla.
La Champions ya veremos, como le vayamos con este juego al Bayern veo la cosa muy jodida, mucho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#714Mensaje

Nickledickle escribió:
DelBosque escribió:Me hace gracia que la gente se meta con Di Maria por su juego vertical y no digan nada de nuestros juagdores de toque veasé Mesut "Missing" Özil o Karim "Voy a fallar goles de empujarla" Benzema.

Al final se nos ven los colores. Di María es lo que es, para lo bueno y para lo malo, y ayer fue de lo mejorcito. Pero es que hay un montón de jugadores que sólo sacan a relucir su fútbol en las buenas (y si, me refiero a Ozil y Benzema).

Con Di Marias y Ronaldos se ganan ligas. Con otros ya tengo más dudas. Dicho esto yo creo que el alemán y el francés son dos pedazos de jugadores, pero cuando tienen el dia malo son infumables.

En cualquier caso fue un partido en el que lo normal hubiera sido ganar más o menos fácil. El equipo se vació. Yo ante eso no puedo decir nada, y así lo hizo saber el Bernabéu en la ovación final.

Ah, es verdad, que Di Maria salvó el partido el solito. Con sus goles y sus asistencias. Y yo que pensaba que habían empatado a 0 ... Tendré que ver de nuevo el partido. Sería de lo mejorcito, pero al final, el resultado fue el que fue. Y ni Di Maria, ni CR, ni Benzema ni Özil ni Kaká ni leches. Y eso de que Benzema y Özil solo juegan con viento a favor... No me lo trago. Benzema falló pero estuvo y "missing" Özil, bueno, este es un caso aparte porque pide banquillo desde hace jornadas ( o mas bien, pide jugar con jugones, tios que sepan asociarse con el y tratar el balón, no "khediras")

Lo que le falla al Madrid es lo que se dice arriba. La precipitación y la ansiedad. Lo cual también influye en el plano físico. ESta gente no sabe manejar la presión. Y lo digo por todos. Desde Casillas (que ayer volvió a ser el Santo) hasta CR, pasando por Mourinho y cuerpo tecnico.

El día que no lleguen a la frontal los de siempre y venga a tirar desde cualquier lado, angulo y aunque haya diez tíos por delante, el dia que sobresalga el conjunto por encima de las individualidades (que es lo que hay, y últimamente ni eso), ese día podremos pensar en ganar algo. Mientras tanto, a hacer las cuentas de la lechera, que para mi, ya rompió el cántaro. Espero equivocarme :rezar: , pero este año, otro año en blanco.

Me quedo con esa frase y por eso creo que tanto el Bayern como el Barca nos pueden dejar este año eliminados. Ambos pueden flaquear a lo largo de la temporada, pero se ve mas el bloque que tienen armado. Y el Real Madrid como salga un dia con los cracks apagados, el equipo completo se nos viene abajo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#715Mensaje

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Llevamos 100 goles, somos los primeros en la liga, estamos clasificados para semis en la champions y resulta que, por empatar con el Valencia un partido, que se pudo ganar y hasta perder, somos un desastre, el Bayern nos va a dar un repaso y el Farsa nos va a mear en el camp nou.

¡VIVA EL OPTIMISMO!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#716Mensaje

Hay un pesimismo exagerado. La mitad de los madridistas dan la liga por perdida. Hay que ganar mañana para animar a la peña...
adolfo
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#717Mensaje

LIGA PERDIDA NO HAY NADA K HACER .MURIÑO SE DEBE IR CON PEPE SINO NUNCA GANAREMOS.PUNTO PELOTA CON RONCERO ABLAR TONTERIAS
adolfo
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#718Mensaje

LIGA PERDIDA :fiesta:
Borrar usuario 12100.

#719Mensaje

ifff ifff huele a trolaco de mierda....

ahora resulta que estar a -4 es mejor que ir primero...

pues nada trolaco disfruta de ir segundo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#720Mensaje

Pepe Coslada escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo. Llevamos 100 goles, somos los primeros en la liga, estamos clasificados para semis en la champions y resulta que, por empatar con el Valencia un partido, que se pudo ganar y hasta perder, somos un desastre, el Bayern nos va a dar un repaso y el Farsa nos va a mear en el camp nou.

¡VIVA EL OPTIMISMO!
Y otro con el Málaga y otro con el Villarreal.

La verdad es que el colchón de 10 puntos se ha esfumado y el Bernabeu, que siempre ha sido un fortín, ha dejado escapar 4 puntos imperdonables.

Además hay una diferencia muy importante entre ambos.
Los equipos que juegan contra el Barça vienen de jugar contra el Sporting (o sea, acaban de ganar 3 puntos), mientras que los que juegan contra nosotros vienen de jugar contra el Levante (o sea, acaban de perder) evidentemente la necesidad de puntos no es la misma.
Responder