Pues el marques guste o no...nos hizo campeon del mundo y de Europa por tercera vez. Respecto Isco yo soy de los que deseaba verlo...pero si lo pienso en frio...nos hizo hasta un favor. Jugara en liga y fresco como una lechuga.
_Jesus_ escribió:Pues el marques guste o no...nos hizo campeon del mundo y de Europa por tercera vez. Respecto Isco yo soy de los que deseaba verlo...pero si lo pienso en frio...nos hizo hasta un favor. Jugara en liga y fresco como una lechuga.
Yo pienso que los que nos hicieron campeones de Europa y del mundo son los jugadores,pero es mi opinión eh.
Del Bosque tiene la virtud de que no estropea lo que tiene,que no es moco de pavo.pero dejar impronta en los equipos nada,pero nada de nada.
_Jesus_ escribió:Pues el marques guste o no...nos hizo campeon del mundo y de Europa por tercera vez. Respecto Isco yo soy de los que deseaba verlo...pero si lo pienso en frio...nos hizo hasta un favor. Jugara en liga y fresco como una lechuga.
Pero tienes que reconocer que Del Bosque hace cosas raritas,y puede hacerlas porque lo ha ganado todo,pero no se....a veces chirrian.
Pero tienes que reconocer que Del Bosque hace cosas raritas,y puede hacerlas porque lo ha ganado todo,pero no se....a veces chirrian.
Como cualquier entrenador.
La historia con Del Bosque es lo mismo desde hace tiempo, si mete a un jugador nuestro es que lo va a cansar y se puede lesionar, si no lo mete es que odia todo lo del Madrid.
Posiblemente su mayor reto en España será este año y este Mundial, dar el relevo generacional adecuadamente. Habrá que ver cómo gestiona todo esto.
Hoy era un amistosillo para ir probando y como la prensa decia la quinta de isco....va y saca a todos los de la susodicha menos a el propio Isco.Eso de cansar y no cansar es una chorrada.Tambien han jugado otros madridistas todo el partido y no pasa nada
Y dos copas de Europa con el Madrid. Yo esto no lo voy a discutir jamás. Del Bosque ha sido grandioso tanto con el Madrid como con España. Sin embargo, lo que se está criticando aquí no tiene que ver con lo deportivo sino conque las decisiones de Del Bosque o algunas de sus poses públicas son una puñalada trapera al Real Madrid y paralelamente resalta la grandeza de los "Valors y Humiltat" blaugranas. Este giro a lo culé ya me parece muy cantoso y resulta patético.
Lo dificil no es llegar y ganar...España venia de ser campeon de Europa y lo mas complicado fue mantenerlo y lo hizo en el Mundial y en la Euro. No quitemos meritos tampoco. Para mi que no jugara Isco...me jode porque merece la pena verlo jugar...pero por otro lado...digo mejor asi descansa y jugara bien este proximo finde.
saratoga escribió:Hoy era un amistosillo para ir probando y como la prensa decia la quinta de isco....va y saca a todos los de la susodicha menos a el propio Isco.Eso de cansar y no cansar es una chorrada.Tambien han jugado otros madridistas todo el partido y no pasa nada
A mí también me parece una tontería, pero aquí he llegado a leer muchas veces esto.
saratoga escribió:Hoy era un amistosillo para ir probando y como la prensa decia la quinta de isco....va y saca a todos los de la susodicha menos a el propio Isco.Eso de cansar y no cansar es una chorrada.Tambien han jugado otros madridistas todo el partido y no pasa nada
En estos bolos cansa más el viaje que cualquier otra cosa.Salvo que Isco tuviera alguna molestia o algo por el estilo,no me entra en la cabeza que no haya tenido ni un minuto.
Y dos copas de Europa con el Madrid. Yo esto no lo voy a discutir jamás. Del Bosque ha sido grandioso tanto con el Madrid como con España. Sin embargo, lo que se está criticando aquí no tiene que ver con lo deportivo sino conque las decisiones de Del Bosque o algunas de sus poses públicas son una puñalada trapera al Real Madrid y paralelamente resalta la grandeza de los "Valors y Humiltat" blaugranas. Este giro a lo culé ya me parece muy cantoso y resulta patético.
Por lo extradeportivo ok eso ya es otra cosa...pero no creo que sea culerdo es imposible...solo que no le sigue el rollo al Florentino...donde lo trato como una mierda.
Por lo extradeportivo ok eso ya es otra cosa...pero no creo que sea culerdo es imposible...solo que no le sigue el rollo al Florentino...donde lo trato como una mierda.
Florentino y SOBRE TODO Valdano (fue decisión suya) la cagaron brutalmente con él. Fue una de las mayores pifias de la historia reciente del club. Sin embargo, El Madrid está por encima de todos ellos y debería estarlo también por encima de rencillas personales.
Cuando dijo que gente tan buena como Neymar cualquier esfuerzo por traerlos a nuestra liga merecia la pena y luego critico el posible fichaje de Bale.Es que esas cosas "cantan por soleares"
CR9 crack escribió:Pero trankilos que la prensa no dira ni mú de todo esto.
Toda la razón del mundo. Ni mu. Sólo uno se ha atrevido a decir que todos tenían más galones que Isco, valiente mamarracho. El Madrid sigue despertando envidias y malasbabas. En serio, cada vez considero esta selección menos mía y más catalina. Que asco de ancianos, por lo de Villar ¿Coñ.. la edad de jubilación no era a los 65 años?
No te equivoques, tanto este anciano como el Gayrdiola se han encontrado con dos equipos que hasta yo, te lo aseguro, hubiera hecho campeón. Sólo han aprovechado la "oportunidad" Por lo demás, te puedes creer lo que quieras. Del Bosque es un resentido y día a dia lo está demostrando cuando el Madrid está de por medio.
En una conferencia habló de los valores de esta selección ,que eran chicos muy majos...y empezó a citar una lista de jugadores,unos 6 ó 7 .
Xavi,Iniesta,Piqué,Javi Martinez...por supuesto que se olvidó de los madridistas.
Son detallitos que consciente o inconscientemente,pero ahí están.
Krusty debió pasarlo mal ver que después del Madrid solo recibió una oferta de Turquía, allí no hizo nada, y al final tuvo que conformarse con comentar partidos en la Ser, con sus amiguitos. Pero luego tuvo suerte con lo de que Aragonés se hiciera el interesante y no renovara, si no es por esto y porque su amigo Hiero estaba ahí, creo que jamás hubiera entrenado a la selección.
Javi18 escribió:Krusty debió pasarlo mal ver que después del Madrid solo recibió una oferta de Turquía, allí no hizo nada, y al final tuvo que conformarse con comentar partidos en la Ser, con sus amiguitos. Pero luego tuvo suerte con lo de que Aragonés se hiciera el interesante y no renovara, si no es por esto y porque su amigo Hiero estaba ahí, creo que jamás hubiera entrenado a la selección.
Y quién sabe si España hubiera ganado lo que ha ganado desde entonces.
Javi18 escribió:Krusty debió pasarlo mal ver que después del Madrid solo recibió una oferta de Turquía, allí no hizo nada, y al final tuvo que conformarse con comentar partidos en la Ser, con sus amiguitos. Pero luego tuvo suerte con lo de que Aragonés se hiciera el interesante y no renovara, si no es por esto y porque su amigo Hiero estaba ahí, creo que jamás hubiera entrenado a la selección.
Quien sabe si hubiera ganado algo si no llega a coger a la selección en su mejor momento, con un estilo definido, y habiendo ganado una Eurocopa 44 años después, a ver si ahora resulta que Krusty va a tener todo el mérito.
Del Bosque, el hombre de los egos. Creo sinceramente, que las victorias de esta selección y su período de dominio, se debe, a la que quizás sea la mejor plantilla que se ha conjuntado en un pais en la historia (tienes a los mejores medios, a los mejores defensas, al mejor portero, y un ataque si no 1er nivel (Villa on fire), al menos del 2º escalón) coincidiendo con algunas de las generaciones más mediocres o en su defecto desequilibradas de las grandes selecciones (Brasil sin talento, Argentina sin defensa ni 5, Italia mediocre, Francia sin caracter, Holanda sin defensa tampoco, y Alemania todavía eran demasiado jóvenes). Y aún a pesar de ese dominio, el juego desplegado en los campeonatos, no coincidía con el talento del plantel.
Pero ahora se le acabó la fiesta. Xavi bocachancla tiene más boca que chanclas ahora mismo y es un abuelo dando de comer a palomas. Villa tiene una sola pierna, Torres ha perdido su físico, Puyol va a trozos, Xabi Alonso ya nota la edad en su ya de por sí lento cuerpo, Casillas ya no rinde al 100% y ya va al 80% y Arbeloa ha defendido tanto y tan bien durante tantos años sin poner aceite, que ha terminado por joder la cadera del todo, pero OH MILAGRO, ¿QUÉ ES ESO MARQUES? ¿UNA LUZ?. De repente aparece el mayor talento de técnica individual del mundo de su edad (Isco) para coincider con los últimos coletazos de su predecesor (Iniesta), también aparece un pedazo de Tanque de fabricación española que firmarían los alemanes (J.MArtínez) y un tío con caderas y pies brasileños, pero con mentalidad y juego europeo (Thiago) aderezado todo ello con el jugador que tiene lo mismo que Torres pero sin sus defectos (Morata) y con 2 delanteros marcados a reinar en el mundo desde los 2 grandes, haciendo definitivamente de España en los próximos años la futura Brasil del fútbol acaparando balones de oro (Jesé y Deulofeu). A ello sumémosles jugadores que complementan perfectamente a los cracks anteriores siendo de nivel y garantías y algunos de los mejores del mundo(por potencial) en sus puestos (J.Alba, Carvajal, Iñigo.MArtinez, Illarra, Muniain, Oliver Torres, A. Moreno) unidos a jugadores que ya están en la superélite (Mata, Silva, Cazorla, Negredo, Llorente, Borja Valero, etc) y otros que piden paso tirando muros a cañonazos (Michu, Iago Aspas,Beñat, Ander Herrrera Diego López, etc...). Todo esto aderezado con un pequeño fracaso, donde has retratado a las vacas sagradas, y con el contexto de un amistoso de pretemporada que te permite poner un montón de excusas sin que nadie se tire de los pelos.
¿Y qué hace el marqués ante este mar de oportunidades donde pescar jugadores para un nuevo asalto a un mundial con muchas garantías de éxito y de buen juego??? ¿aprovecharlo?? NO eso sería demasiado fácil. Mejor llamemos a los Happy Tree Friends de Xavi y veamos que nos depara el futuro con la mediocridad por bandera. Cojamos a "tiro de calidad" Tello. A soy tosco y del Pateti Koke, pero como peleo el Cholo me pone de mediapunta y hagamos que jueguen los de siempre, si, los mismos que fueron humillados ante una selección que palmó contra Suiza, teniendo a un anémico por extremoy a un jubilado por 9 (estoy exagerando obviamente).
Del...: Portero a elegir, Carvajal, Iñigo, Ramos, Alba, J.Martinez, Thiago, Iniesta/Silva, Isco, Jese/Deulo, 9 a elegir de los no probados que podía poner para probar nombres nuevos, airear el ambiente e ilusionar un poco con un poco más de verticalidad a nuestro juego de posesión,
Al...: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Alba, J.Martinez, Cazorla, Iniesta, Silva, Tello, Negredo pues ya me diréis cuál preferíais ver...
Pero nada, minutos para todos menos para Isco. Al final, con el sr. Marqués, acabaremos jugando con Xavi, Villa, Torres y Puyol con 40 años, Casillas con 45 por eso de ser portero y Arbeloa con 38 porque es que ya no daba para más. En fin. el caso de F.Hierro pero multiplicado por 11 y con la prensa a favor aún por encima.
Quien sabe si hubiera ganado algo si no llega a coger a la selección en su mejor momento, con un estilo definido, y habiendo ganado una Eurocopa 44 años después, a ver si ahora resulta que Krusty va a tener todo el mérito.
Claro que no, sólo resalto que con él se ganaron un par de torneos importantes, decir que sin él se hubieran ganado de cualquier manera es pura fantasía. Ni indispensable, ni un inútil con suerte.