El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#701Mensaje

que hijo de pu.. el berrerol de despedirla en directo, pero tampoco ha sido nada raro que la haya despedido porque la chica es muy pero que muy sosa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#702Mensaje

Es que la pobre es sosa a más no poder... la otra chica que está ahí por ejemplo, la Sandra, no tendrá sus tetas, pero es bastante más salá que ella... Encima la Gadea es culé.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#703Mensaje

Yo la veo demasiado tímida para estos menesteres, me pregunto como se ha sacado la cerrera de periodismo :?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#704Mensaje

Pues creo que buscan nueva chavala para leer mensajes.
En vez de Curriculum, creo que piden que manden un sujetador por correo. En caso de ser menor de la talla 100 pues que ni se molesten.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#705Mensaje

O lo mismo repescan a la Junquera, que no sé si tendrá curro para el 7 xD
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#706Mensaje

perry escribió:Es que la pobre es sosa a más no poder... la otra chica que está ahí por ejemplo, la Sandra, no tendrá sus tetas, pero es bastante más salá que ella... Encima la Gadea es culé.
y que mas da si es cule o si es merengona.
lo importante en un programa basura como es el chiringuito, para subir la audiencia necesitas a un cañon de chica que este de buen ver, sobretodo que no sea sosa y parada, que no se atrabanque para leer 4 mensajes y sobretodo que este buena.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#707Mensaje

En la tele o tienes morro o no pintas nada. Me encanta Maria de 90 minuti. Graciela Lobo aparte de cañón tiene huevos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#708Mensaje

muchacho escribió:
perry escribió:Es que la pobre es sosa a más no poder... la otra chica que está ahí por ejemplo, la Sandra, no tendrá sus tetas, pero es bastante más salá que ella... Encima la Gadea es culé.
y que mas da si es cule o si es merengona.
lo importante en un programa basura como es el chiringuito, para subir la audiencia necesitas a un cañon de chica que este de buen ver, sobretodo que no sea sosa y parada, que no se atrabanque para leer 4 mensajes y sobretodo que este buena.
No se, pero a mi es que esta tia cada vez que leía desconectaba y miraba las tetas, no sería la priemra vez que lo pusiera en mute mientras leía, ya que lo hacía de forma tan lineal que no me enteraba de nada.
Tengo la impresión de que la chica cogía los 3-4 primeros mensajes de cada tema y ya sudaba hasta que le tocaba leer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#709Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo la veo demasiado tímida para estos menesteres, me pregunto como se ha sacado la cerrera de periodismo :?
a saber si la tiene, porque la mujer de Casillas no se quien coño la enchufo en la telecinco sin tener terminada la carrera de periodismo(y a saber si la a terminado).
lo que quieren las grandes empresas son chicas de buen ver aunque sepan hacer la O con un canuto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#710Mensaje

Pero de verdad creéis que estas tías tienen la carrera de periodismo o de cualquier otra cosa?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#711Mensaje

alien888 escribió:En la tele o tienes morro o no pintas nada. Me encanta Maria de 90 minuti. Graciela Lobo aparte de cañón tiene huevos.
Pues sí tiene huevos no será tan chica
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#712Mensaje

perry escribió:
muchacho escribió:
perry escribió:Es que la pobre es sosa a más no poder... la otra chica que está ahí por ejemplo, la Sandra, no tendrá sus tetas, pero es bastante más salá que ella... Encima la Gadea es culé.
y que mas da si es cule o si es merengona.
lo importante en un programa basura como es el chiringuito, para subir la audiencia necesitas a un cañon de chica que este de buen ver, sobretodo que no sea sosa y parada, que no se atrabanque para leer 4 mensajes y sobretodo que este buena.
No se, pero a mi es que esta tia cada vez que leía desconectaba y miraba las tetas, no sería la priemra vez que lo pusiera en mute mientras leía, ya que lo hacía de forma tan lineal que no me enteraba de nada.
Tengo la impresión de que la chica cogía los 3-4 primeros mensajes de cada tema y ya sudaba hasta que le tocaba leer.
pues me has leido el pensamiento porque ya somos dos que cuando leia los mensajes la chica me fijaba y paraba mas atencion en ver su tetamen que en su cara o en escuchar lo que decia.
joder que si sudaba pero la gota gorda para leer 4 mensajes contados y ya ni te digo cuando salia al principio del programa para decir a la gente que mandasen mensajes etc...
tal y como dices sosa a cojones, pero el berrerol es un impresentable porque le pego una patada en el culo en directo que esto un tio con educacion no lo haria.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#713Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero de verdad creéis que estas tías tienen la carrera de periodismo o de cualquier otra cosa?
que tienen de tener carreras si estas tias viven de su fisico.
ya veremos donde estaran cuando tengan 40 castañas... ah si haciendo de becarias del tirano berrerol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#714Mensaje

muchacho escribió:
perry escribió:
muchacho escribió:
perry escribió:Es que la pobre es sosa a más no poder... la otra chica que está ahí por ejemplo, la Sandra, no tendrá sus tetas, pero es bastante más salá que ella... Encima la Gadea es culé.
y que mas da si es cule o si es merengona.
lo importante en un programa basura como es el chiringuito, para subir la audiencia necesitas a un cañon de chica que este de buen ver, sobretodo que no sea sosa y parada, que no se atrabanque para leer 4 mensajes y sobretodo que este buena.
No se, pero a mi es que esta tia cada vez que leía desconectaba y miraba las tetas, no sería la priemra vez que lo pusiera en mute mientras leía, ya que lo hacía de forma tan lineal que no me enteraba de nada.
Tengo la impresión de que la chica cogía los 3-4 primeros mensajes de cada tema y ya sudaba hasta que le tocaba leer.
pues me has leido el pensamiento porque ya somos dos que cuando leia los mensajes la chica me fijaba y paraba mas atencion en ver su tetamen que en su cara o en escuchar lo que decia.
joder que si sudaba pero la gota gorda para leer 4 mensajes contados y ya ni te digo cuando salia al principio del programa para decir a la gente que mandasen mensajes etc...
tal y como dices sosa a cojones, pero el berrerol es un impresentable porque le pego una patada en el culo en directo que esto un tio con educacion no lo haria.
A ver.. supongo que no es que la despidiese, sino que no le renovó el contrato... puede parecer lo mismo pero no lo es y aún así bastante duró la chica, que yo pensaba que esta temporada no iba a estar.
Yo ya te digo que lo de leer mensajes es un poco chorrada, pero al menos con la Junquera metía algún mensaje curioso (para mi que se inventaba la mitad), los separaba en mensajes a favor, en contra... yo que se, te enterabas de algo... esta chica era plana...
Y ya cuando le tocaba hacer la promo de las Ipanema esas... en fín.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#715Mensaje

¿Con quién tuvo lío Gadea para entrar ahí?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Con quién tuvo lío Gadea para entrar ahí?
Ahora está con Miki Chaves.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#717Mensaje

Se rumorea que Graciela Alvarez Lobo puede fichar por el Chiringuito para sustituir a Laura Gadea


Imagen



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#718Mensaje

pero a la rubia oxigenada del tetamen la han echado? o es que ha encontrado un curro mejor en telecirco o posando en interviu?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#719Mensaje

bunbury_ escribió:pero a la rubia oxigenada del tetamen la han echado? o es que ha encontrado un curro mejor en telecirco o posando en interviu?
La han echado, y ya tardaban, me entraba sueño cada vez que tenía que aguantar el minuto de mensajes por programa.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#720Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:pero a la rubia oxigenada del tetamen la han echado? o es que ha encontrado un curro mejor en telecirco o posando en interviu?
La han echado, y ya tardaban, me entraba sueño cada vez que tenía que aguantar el minuto de mensajes por programa.
eso pasa cuando contratas a la de las tetas mas gordas sin darle la oportunidad ni de abrir la boca, si cada vez que le preguntaban algo, parecia la stacey malibu " a mi no me pregunteis, solo soy una chica jejeje"
Responder