Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rociero

#701Mensaje

Esta es mi visión sobre el Clásico:

1. El juego. Dominado por el Barcelona, a excepción de los 25 minutos finales de la primera parte, en los que incluso el conjunto culé metió un gol, el mejor del partido. ¿Jugábamos en casa? ¿Si, no?

2. Los partidos gordos. Seguimos sin dar la talla en los partidos gordos. Solo hemos podido ganar al Atlético en Copa (uno por suerte y el otro nos lo regalaron) y a la Juve en la Champions (gracias a un penalti y expulsión). En Liga, 1 punto de 12 ante los grandes. ¿Así queremos ganar la competición liguera?

3. Los jugadores. Cristiano, Alonso, Bale, Carvajal, Pepe y Ramos, HORRIBLES. ¿De verdad hemos renovado a Alonso 2 años? Será para ser entrenador en junio, cuando se vaya Ancelotti. ¿De verdad nos hemos gastado 100 millones en Bale? Será de pesetas. ¿De verdad algunos decían que la lesión de Arbeloa no era grave? Tenían razón, no es grave, es gravísima.

4. El entrenador. Ríase usted del Tata. A ver, personajillo... ¿los cambios en el minuto 90? Saca a los mejores y deja a los peores. Que Alonso haya terminado el partido es motivo suficiente para echarlo. ¿Cuánto tiempo lleva sin ganarle al Barcelona?

5. El árbitro. Más malo y no nace, pero tampoco se puede decir que le haya dado la victoria al Barcelona. Coño, pero si nos ha regalado un penalti. Lo que si me gustaría saber es si de aquí al final el Barcelona va a jugar contra 11 hasta el minuto 90. Es para ir concienciándome.

6. El Atlético. Olé su entrenador, olé su equipo, olé su fuerza, olé sus ganas. Es el líder después de 29 jornadas ante equipos que se gastan lo que quieren y más. Se merece la Liga si es que las fuerzas le llegan. Porque eso era lo que decíamos ¿no? Jaja.

7. El Barcelona. Venga repetid conmigo: FIN DE CICLO, MESSI EN DECLIVE. Pues no nos queda nada que tragar, amigos. Me apuesto con ustedes lo que queráis que el Barça no cede más puntos de aquí al final y que Messi es Pichichi y, si Suárez afloja un poco, Bota de Oro. Ya lo decían los culés y yo me reía: EL CLÁSICO SERÁ LO QUE MESSI QUIERA. No hay una frase que resuma mejor el Clásico.

8. La Copa del Rey. Solo la ganaremos si tenemos una suerte del carajo. Entre Ancelotti, los tolais que tenemos en la defensa, Messi y la suerte del Barcelona... NADA QUE HACER, NADA.

9. Apuestas. Hace unos días dije que firmaba Liga y Copa y la Champions para el Bayern. Algunos me dijeron por aquí que ni loco. ¿Pensáis meterle mano al Bayern? ¿Al PSG? ¿Al Barcelona? Jaja.
Rociero

#702Mensaje

UzielCR7 escribió:Quiero al Barcelona en semis de champions League.
Primero a pasar el dormunt claro.
Pero a estos hijos de p.. Que ganas les tenemos, Se les puede ganar con un arbitro que sepa pitar.
Los quiero en semis.
Tu lo que eres es MASOQUISTA.
degas

#703Mensaje

Qué daño hizo el 2-2.
migtra

#704Mensaje

Lunes tormentoso.
Sigo sin explicarme lo de ayer.
Cuando quisimos jugar al fútbol les pasamos por encima. Un muy mediocre Barsa nos mete 4 golitos en el Bernabeú :facepalm: .
Melo Merezco

#705Mensaje

¿Cómo se puede tener la cara tan dura de hablar del árbitro con el regalo del penalti a CR? Los responsables de que el Madrid naufrague, los que más rajan, qué casualidad.
Doren

#706Mensaje

UzielCR7 escribió:Quiero al Barcelona en semis de champions League.
Primero a pasar el dormunt claro.
Pero a estos hijos de p.. Que ganas les tenemos, Se les puede ganar con un arbitro que sepa pitar.
Los quiero en semis.
Por cierto...los cruces de las semis ya están sorteados?
En la previa dijeron que se sorteaba hasta la final, pero después no se ha dicho nada...
iscomago

#707Mensaje

Santillana1902 escribió:Teneís toda la razón, pero de no ser por la expulsión, no he visto el partido tan mal encaminado.
YO tambien pienso como tu que hasta la expulsión era el partido normal.
AL principio han salido ellos mejor, el gol nos ha matado, y han tenido varias oportunidades. Luego hemos remontado con unos inmensos Di Maria y Benzema y hemos podido marcar el 3-1.
Hasta la expulsion el equipo ha estado decente, luego tras al expulsion nos hemos ido atrás.
Yo he visto a Alonso superado y creo que ya no está para jugar al máximo nivel partidos gordos.
Y he visto a Bale flojo, era de esperar, pero sobre todo a Ronaldo mucho más flojo de lo que se esperaba de ßel.
Ni antes del clásico eramos los mejores ni ahora somos los peores, solo que hemos perdido una oportunidad increible de matar la liga y encima le hemos dado alas a los culerdos.
Ahora llega lo gordo.
Ancelotti de momento retratado en los partidos gordos
HALA MADRID
Melo Merezco

#708Mensaje

Hasta la expulsión el Madrid ha estado jugando con fuego, las expulsiones ocurren por algo!! cuando tú le regalas el balón al contrario estas jugando a la ruleta rusa, y más teniendo al de las 18 expulsiones, tarde o temprano te la arma.
Borrar usuario 10316

#709Mensaje

Se repite la historia de los últimos años en el bernabeu:

-Damos por perdida la batalla del balón cuando este barça ya no presiona como antes y te deja jugar. Les regalamos mil balones con pelotazos cuando el barça sufre cuando no tiene el balón. O_o

-Jugamos a adaptarnos al rival lo cual es de equipo pequeño.

-Equipo mal colocado y descoordinado en la presión. La BBC no ayudó.

-Messi e Iniesta se lucen. Esto ya es costumbre.

-Se echa de menos otro año más cuando el madrid salir a ganar al barça en el bernabeu. Ayer como eran líderes salieron a verlas venir y eso nunca sale bien.

-Salen jugadores a llorar por los arbitros.

Con todo esto dan ganas de olvidarse del fútbol.
pementos

#710Mensaje

zam escribió:Para mi el resultado ha sido engañoso porque hay dos decisiones claves arbitrales que nos destroza. Sean o no sean un robo, son dos decisiones que han caído para el mismo sitio.

Pero las sensaciones son las de toda la temporada: NO JUGAMOS A NADA. A mi me indigna menos este resultado porque por un lado no veía tan claro que fuéramos tan superiores y por otro porque creo que las circunstancias han marcado el resultado que pudo ser cualquiera. Lo que indica que no controlamos un cojón los partidos, y eso SI ME PREOCUPA.

La liga es posible, si ganamos en Sevilla creo que la ganamos. El juego es otra cosa, mucho que mejorar.
el primer error del árbitro es a favor del Madrid (con lo que demuestra que no quería perjudicar al Madrid), el segundo a favor del Barcelona (espero que quiten esa estúpida norma de penalti y expulsión), el tercer penalti me parece bastante claro, a Iniesta le hacen un sandwich. El problema es que hagan lo que haga el árbitro de turno, en los Madrid-Barcelona parece que siempre tiene la culpa el árbitro.

Me alegro que la mayor parte de los que escriben en este foro no se excusen en el árbitro y hagan autocrítica. El Madrid no puede estar siempre pendiente de lo que haga el Barca y esperar a ganar al contraataque. Ayer el Madrid tuvo ocasiones de sobras para ganar y no ganó. No ganó porque no lo quiso Messi. Y ya no es la primera vez que va el Barca al Bernabeu como víctima y acaba ganando. No creo que sea casualidad.
Borrar usuario 10316

#711Mensaje

Es qur es un coñazo volver con el tema de los arbitros y las conspiraciones.
Borrar usuario 15620

#712Mensaje

No se puede obviar que en un partido igualado, el árbitro tiene una influencia brutal, y ayer nos jodió pero que bien. Hubo jugadas muy dudosas en ambas áreas, pero expulsar a Ramos, fue mas determinante que el gol del penalty en si (que ya partía de fuera de juego, por lo que no debería haber terminado así la jugada). Y si sobran dos penalties (y una expulsión) también falta uno a de Piqué a Bale, del que poco se ha hablado... y las faltas de Mascherano y Busquets en el centro del campo para parar los contraataques, ¿en total una sola amarilla?, poco es... y el pisotón? (porque el teatro está repartido).

Si a alguien se la suda el árbitro y solo quiere cargar contra Ancelotti, me parece bien, pero para mi, lo siento pero no puedo pasar por alto todo eso.

De todas formas, al haberles regalado el balón al barsa cavamos nuestra tumba. Eso se sabe, se sabía y se sabrá, y es increíble que los entrenadores comentan ese error una y otra vez.

Mal en la presión del centro del campo... desgraciadamente Modric sigue en horas bajas y no pone ese punto que nos hace falta. NO es determinante y le necesitamos así.

De CR, mejor no hablar... lleva un 2014 gracioso (se ha salvado en algún partido, pero está muy por debajo de lo que se espera de él), ¿que qué se espera de él?, muy sencillo, lo que Messi le dio al Barsa ayer, ni mas ni menos.

Bencemá y Dimaría estuvieron inmensos, gracias a ellos mantuvimos la cara el primer tiempo.

Lo de los laterales es de traca... lo de Marcelo... sin comentarios (rompiendo fueras de juego, perdiendo la posición por la espalda... en fin), pero ojo, ¿alguien sugería que con Arbeloa esto hubiera sido diferente?, no puedo estar mas en desacuerdo. NO ha sido lo determinante en el partido de ayer.

En fin, que ayer dos bajones, dos remontadas en dos partidos que acabamos con 10. ¿Alguien tiene una estadística de cuantas expulsiones nos han metido en los partidos contra el barsa en los últimos 10 años?, es que 3 de cada 4 acabamos con 10, eso NO es normal, se pongan como se pongan (es muy barato expulsar a los de blanco).
migtra

#713Mensaje

El árbitro ese es muy malo, pero jodidos vamos si queremos escudarnos en su actuación de ayer (más cuando nos pitó un penalti inexistente a favor) ante el partido que hicimos. Y no es autocrítica, es realidad. Lo de ayer es un batacazo en toda regla y no sé yo como vamos a responder en los próximos partidos. Veo la cosa jodida.
Borrar usuario 15620

#714Mensaje

Si a mi me parece muy bien; si yo soy el primero que digo que lo que es en fútbol, nos vienen pintando la cara desde hace ¿6-8 años?... pero me toca mucho los webos que siempre se joda a los mismos.

Porque lo que es a controlar el balón, no hay manera de ganar al equipo que mejor sabe hacer eso y eso no va a cambiar, porque desgraciadamente no hay jugadores en el mundo que sepan hacer mejor eso que los 3 que tiene el barsa (Messi-Iniesta-Xavi) y encima lo hacen "de memoria". Si le juegas a lo mismo, la cagas, si te echas atrás, la cagas (porque no sabemos defender), si muerdes (como hacía Mou), a parte de hacer mucho mas pastoso el juego (y además, tanto que nos hemos quejado porque es lo que nos ha venido haciendo el atleti), venía un señor de negro y te jodía una si, y la otra también.

Dicho eso, y reconocido, Si por una falta evidente que el árbitro ve 15 centímetros mas allá, resulta que eso compensa la lista de temas que en el balance nos han jodido mucho mas, pues seguir con ello...

Queda muy bonito y muy "honorable" reconocer los males y decir que nada de escudarse en el árbitro: pues me parece cojonudo que penséis así, pero yo si que me pongo claramente de lado de Mou en ese sentido; me parece vergonzoso que no se denuncie lo que ha pasado y me solidarizo con la rabia que pueden haber tenido algunos jugadores (por mucho que no hayan jugado una mierda) y se les haya calentado la boca.

Pero darle darle, que van a quedar vuestros posts la mar de bonitos... como sabéis, a mi me la suda lo de no ser políticamente correcto.
Mario_RM

#715Mensaje

Echando la culpa de la derrota al árbitro nos ponemos a la altura de los segundones culés que veían conspiraciones en el arbitraje siempre. Ya está bien. Que somos el Madrid. Llevamos unos añitos de lloriqueos que son patéticos. Hay que saber competir y aprender de los errores.

Una cosa es quejarte de errores puntuales, y otra muy distinta es que cada vez que perdamos salgamos diciendo que el Barça compra a los árbitros y no se qué. Sólo nos queda leer el Sport y decir que el Barça ganó ayer gracias a Franco.
_Jesus_

#716Mensaje

Te puedes quejar de jugadas claves del arbitro o tal...pero veo absurdo decir que ya tienen lo que queria, que no quieren que el Madrid gane la liga o las cosas que vi...cuando deberiamos callar al igual que el Farsa que cuando jugamos con equipos pequeños solemos ser los mas beneficiados.
Elchori

#717Mensaje

Pues para mi el partido fue una autentica ruleta rusa, donde el arbitro al final fue el que termino dandanos el tiro de gracia.
Ninguno de los 2 equipos anda en su mejor momento y las defensas hacian aguas por todos lados.
Ellos pudieron ponerse 0-2 facilmente al arrancar el partido y nosotros los tuvimos para finiquitarlos antes del descanso e irnos con un 3-1 o 4-1. Al principio de la segunda parte tambien se veia que podia pasar cualquier cosa, hasta que llego la doble pirueta del piscinero brasileño y la consiguiente expulsion que ya claramente nivelo la balanza a favor de uno de los dos.
raulista1301

#718Mensaje

A mi la respuesta de los jugadores en la prensa me parecieron penosas, yo lo primero que hubiera hecho es pedir perdón a todos los aficionados madridistas por la penosa actuación de ayer, pero no, ellos viven en su mundo de yupi, donde ellos no tienen culpa de nada de lo que pasó ayer :facepalm:
Borrar usuario 15335

#719Mensaje

Somos el Atleti del siglo XXI.
El nuevo pupas.
raulista1301

#720Mensaje

caparrini escribió:Somos el Atleti del siglo XXI.
El nuevo pupas.
Precisamente comenté hace algunos días eso con conocidos atléticos, que ahora somos nosotros los nuevos abonados a las decepciones día sí, día también.
Responder