No me esperaba menos del Pep... Es la prepotencia en persona, no se esperaba que el RM tuviera las mejores ocasiones y que por poco lo matamos, buen resultado.
Ahora a recuperar en esta semana, si trabajamos cómo equipo Lisboa estará a nuestro alcance.
Después de dos partidos grandes, el equipo a respondido bien, y eso que muchos.... Somos grandes, ojalá este año sea el nuestro.
La vuelta va a ser jodida, MUY jodida, pero soy optimista, la ventaja es nuestra, y no creo que allí no marquemos ni uno, y con solo uno les obligamos a meter tres. Es una buena ocasión para entrar en una final después de tanto tiempo.
En Alemania hay que sobrevivir los primeros 15 minutos. Salir con 200 sentidos puestos en el partido. Lo bueno es QUE EL bAYERN NO AVASALLA COMO EN OTROS TIEMPOS CON ELBER, JANCKER, Effenberg etc
DIRTYHARRY escribió:En verdad, el Bayern me infundía más temor antes del partido de hoy. Después de ver la "mano" de Pep en Munich, pasar lo veo posible, más que posible.
No te hagas líos. De veras, yo no he visto el partido, pero te juro que es mucho mejor equipo de lo que habrá demostrado. Creeme.
zunderlips27 escribió:Y Pep calentito en rueda de prensa. Qué mal perder tiene
"El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"...
Pues en el gol yo conté un mínimo de 4.
Cuando pierde, o llora por los árbitros como en La Copa 2011 y en La Liga de los Récords o patalea como hoy.
Si es que con Puyol, Messi, Xavi e Iniesta es otra cosa...
Un gran entrenador pero que no puede ir así por el mundo.
El otro día Bartra decía que solo habiamos llegado 2 veces. Es parte de de la filosofia de la Masía junto al toka-toka sin sentido con que el meacolonia ha encorsetado al temible Bayern de Jupp Heynckes.
Hombre no es para darlos por muertos,pero las circunstancias son que nos vale el empate y a partir de marcar un gol nos vale perder por uno en cualquier resultado,en Alemania hay que ser muy inteligentes y pelear mucho en defensa.
zam escribió:Hombre.... catastrofe... con un gol nos empatan.
Y nosotros con un gol ellos tienen que meter 3, tendriamos que hacer un partidito como el del Borussia para no pasar a la final.
Ya hombre, pero que nos ganen estos 2-0 no es UNA CATASTROFE, que son un equipazo. Allí van a salir a muerte. Y Carlo maneja seguro el volver al 4-3-3 y miedo me da.
Lo que si que es clave es MARCAR FUERA, para mi en estas eliminatorias es ESENCIAL siempre. Si no marcamos en Munich casi seguro estamos en la calle.
Por otro lado Beckhembauer raja de nuevo del Bayernpep....
zam escribió:Hombre.... catastrofe... con un gol nos empatan.
Y nosotros con un gol ellos tienen que meter 3, tendriamos que hacer un partidito como el del Borussia para no pasar a la final.
Ya hombre, pero que nos ganen estos 2-0 no es UNA CATASTROFE, que son un equipazo. Allí van a salir a muerte. Y Carlo maneja seguro el volver al 4-3-3 y miedo me da.
Lo que si que es clave es MARCAR FUERA, para mi en estas eliminatorias es ESENCIAL siempre. Si no marcamos en Munich casi seguro estamos en la calle.
Por otro lado Beckhembauer raja de nuevo del Bayernpep....
No creo que el martes que viene volvamos al 4-3-3. Carletto sabe muy bien lo importantísimas que han sido las ayudas de Isco y Di María a los laterales. En Liga es otra historia.