Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Santillana1902

#701Mensaje

Lass escribió:No os flipéis que un 2 - 0, 3 - 1... son muy posibles. Ya vimos la que nos lio el Dortmund en Alemania.
No era la misma situación. El equipo salió relajadisimo porque venian de un 3-0. El resultado de hoy no deja margen a confiarse.
...
O eso espero...
CR9 crack

#702Mensaje

Lass escribió:No os flipéis que un 2 - 0, 3 - 1... son muy posibles. Ya vimos la que nos lio el Dortmund en Alemania.
Alemania es Alemania......confianzas 0
raulista1301

#703Mensaje

Santillana1902 escribió:
No era la misma situación. El equipo salió relajadisimo porque venian de un 3-0. El resultado de hoy no deja margen a confiarse.
...
O eso espero...
Si se confían con ese resultado es para largarlos del equipo de una patada en los huevos.
DIRTYHARRY

#704Mensaje

En verdad, el Bayern me infundía más temor antes del partido de hoy. Después de ver la "mano" de Pep en Munich, pasar lo veo posible, más que posible. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Abr 23, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#705Mensaje

No me esperaba menos del Pep... Es la prepotencia en persona, no se esperaba que el RM tuviera las mejores ocasiones y que por poco lo matamos, buen resultado.
Ahora a recuperar en esta semana, si trabajamos cómo equipo Lisboa estará a nuestro alcance.

Después de dos partidos grandes, el equipo a respondido bien, y eso que muchos.... Somos grandes, ojalá este año sea el nuestro.
zunderlips27

#706Mensaje

Y Pep calentito en rueda de prensa. Qué mal perder tiene

"El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"...

Pues en el gol yo conté un mínimo de 4.

Cuando pierde, o llora por los árbitros como en La Copa 2011 y en La Liga de los Récords o patalea como hoy.

Si es que con Puyol, Messi, Xavi e Iniesta es otra cosa...

Un gran entrenador pero que no puede ir así por el mundo.
Santillana1902

#707Mensaje

A ver, yo aún no nos veo en Lisboa, pero si que soy moderadamente optimista.

La clave va a estar en marcar antes que ellos en Munich.
Kuja87

#708Mensaje

La vuelta va a ser jodida, MUY jodida, pero soy optimista, la ventaja es nuestra, y no creo que allí no marquemos ni uno, y con solo uno les obligamos a meter tres. Es una buena ocasión para entrar en una final después de tanto tiempo.
Borrar usuario 2522

#709Mensaje

Vimes escribió:Prudencia, que en Alemania vamos a sudar muchísimo.
Sí, te lo aseguro, perderemos el doble de kilos que hoy hemos perdido. Pero vale una final, casi un título si lo logramos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 23, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#710Mensaje

Aquí nadie se va a relajar, al contrario, pero un moderado optimismo no hace daño.
zunderlips27

#711Mensaje

En Alemania hay que sobrevivir los primeros 15 minutos. Salir con 200 sentidos puestos en el partido. Lo bueno es QUE EL bAYERN NO AVASALLA COMO EN OTROS TIEMPOS CON ELBER, JANCKER, Effenberg etc

Ahora mismo doy un 65%-35% a favor del Madrid.
Borrar usuario 2522

#712Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En verdad, el Bayern me infundía más temor antes del partido de hoy. Después de ver la "mano" de Pep en Munich, pasar lo veo posible, más que posible. :sisi: :sisi: :sisi:

No te hagas líos. De veras, yo no he visto el partido, pero te juro que es mucho mejor equipo de lo que habrá demostrado. Creeme. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#713Mensaje

...y ciertamente nosotros podemos mejorar también. :sisi:
benosteles

#714Mensaje

zam escribió:Hombre.... catastrofe... con un gol nos empatan.
Y nosotros con un gol ellos tienen que meter 3, tendriamos que hacer un partidito como el del Borussia para no pasar a la final.
CR9 crack

#715Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y ciertamente nosotros podemos mejorar también. :sisi:
sobre todo de cara a gol..xdd que compren polvora nueva ehhh.que en alemania como fallen las que han tenido cr7 y dima en la 1ap...LOS MATO
Alyosha

#716Mensaje

zunderlips27 escribió:Y Pep calentito en rueda de prensa. Qué mal perder tiene

"El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"...

Pues en el gol yo conté un mínimo de 4.

Cuando pierde, o llora por los árbitros como en La Copa 2011 y en La Liga de los Récords o patalea como hoy.

Si es que con Puyol, Messi, Xavi e Iniesta es otra cosa...

Un gran entrenador pero que no puede ir así por el mundo.
El otro día Bartra decía que solo habiamos llegado 2 veces. Es parte de de la filosofia de la Masía junto al toka-toka sin sentido con que el meacolonia ha encorsetado al temible Bayern de Jupp Heynckes.
Borrar usuario 6897

#717Mensaje

Hombre no es para darlos por muertos,pero las circunstancias son que nos vale el empate y a partir de marcar un gol nos vale perder por uno en cualquier resultado,en Alemania hay que ser muy inteligentes y pelear mucho en defensa.
-R9-

#718Mensaje

CR9 crack escribió:
DIRTYHARRY escribió:...y ciertamente nosotros podemos mejorar también. :sisi:
sobre todo de cara a gol..xdd que compren polvora nueva ehhh.que en alemania como fallen las que han tenido cr7 y dima en la 1ap...LOS MATO
Ojala no acabemos sufriendo esas opciones que desperdiciamos.
zam

#719Mensaje

benosteles escribió:
Y nosotros con un gol ellos tienen que meter 3, tendriamos que hacer un partidito como el del Borussia para no pasar a la final.
Ya hombre, pero que nos ganen estos 2-0 no es UNA CATASTROFE, que son un equipazo. Allí van a salir a muerte. Y Carlo maneja seguro el volver al 4-3-3 y miedo me da.

Lo que si que es clave es MARCAR FUERA, para mi en estas eliminatorias es ESENCIAL siempre. Si no marcamos en Munich casi seguro estamos en la calle.

Por otro lado Beckhembauer raja de nuevo del Bayernpep....
Borrar usuario 16111

#720Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
Ya hombre, pero que nos ganen estos 2-0 no es UNA CATASTROFE, que son un equipazo. Allí van a salir a muerte. Y Carlo maneja seguro el volver al 4-3-3 y miedo me da.

Lo que si que es clave es MARCAR FUERA, para mi en estas eliminatorias es ESENCIAL siempre. Si no marcamos en Munich casi seguro estamos en la calle.

Por otro lado Beckhembauer raja de nuevo del Bayernpep....

No creo que el martes que viene volvamos al 4-3-3. Carletto sabe muy bien lo importantísimas que han sido las ayudas de Isco y Di María a los laterales. En Liga es otra historia.
Responder