Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rostar

#701Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Acabo de ver el video de la llegada del Madrid a Lisboa, y puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los portugueses van a ir con nuestro equipo sobretodo después de la repesca que marcó Cr7 contra Suecia, me importa un bledo que España vaya con el Atletico si los que están en el campo van a ser más del Madrid ;)
Estaba claro que Portugal va a ir con el Madrid en su mayoría...pero el estadio es neutro, y los 15000 Atléticos gritan más que los nuestros...
¿Por qué van a gritar mas?
Borrar usuario 16593

#702Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Acabo de ver el video de la llegada del Madrid a Lisboa, y puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los portugueses van a ir con nuestro equipo sobretodo después de la repesca que marcó Cr7 contra Suecia, me importa un bledo que España vaya con el Atletico si los que están en el campo van a ser más del Madrid ;)
Estaba claro que Portugal va a ir con el Madrid en su mayoría...pero el estadio es neutro, y los 15000 Atléticos gritan más que los nuestros...
17000 entradas para cada equipo y la Uefa ha quedado con 27000 localidades
raulista1301

#703Mensaje

Menuda vergüenza la repartición de entradas, menos mal que los madridistas empujaremos desde el Bernabéu también :twisted:
Borrar usuario 16593

#704Mensaje

Lo de la Uefa es denunciable, aparte hay entradas de 70 euros que valen en la reventa entre 1200 y 1500
galaxy note

#705Mensaje

Está claro que los gitanos portugueses van con el madrid. Odio hacia ese mini pais calorro.
atreyu274

#706Mensaje

galaxy note escribió:Está claro que los gitanos portugueses van con el madrid. Odio hacia ese mini pais calorro.

NO!! Si quieres van con Paulo Futre y sus escuaces!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
laguapamerengue

#707Mensaje

Juega Khedira por Illarra...
Intruder

#708Mensaje

laguapamerengue escribió:Juega Khedira por Illarra...
las palabras kedira y jugar no se pueden mezclar..precipitan.
Geppeto

#709Mensaje

De Guatemala hacia Guatepeor, alla vamos.
atreyu274

#710Mensaje

Khedira que solo jugo 2 partidos desde su recuperacion y una final exige mucho esfuerzo fisico...no creo que juegue el aleman!!!
jotaceen

#711Mensaje

Es una alegría que Ancelotti se registre en el foro para decirnos la alineación del sábado.
laguapamerengue

#712Mensaje

No si yo tambien me he acojonado, solo que me lo acaban de comentar, evidentemente no dejan de ser rumores, pero ya suena mucho su nombre y con mas fuerza estoas ultimas horas, creo que sera asi..
Yo me ausento del futbol por unos dias...si pudiese me iba en el primer avion al otro lado del mund
o e incomunicada...Huelo a desastre...nos reimos de ellos, pero nos faltan 2 grandes ejes, Pepe y Alonso y no tenemos efectivos de mucha confianza.
galaxy note

#713Mensaje

laguapamerengue escribió:No si yo tambien me he acojonado, solo que me lo acaban de comentar, evidentemente no dejan de ser rumores, pero ya suena mucho su nombre y con mas fuerza estoas ultimas horas, creo que sera asi..
Yo me ausento del futbol por unos dias...si pudiese me iba en el primer avion al otro lado del mund
o e incomunicada...Huelo a desastre...nos reimos de ellos, pero nos faltan 2 grandes ejes, Pepe y Alonso y no tenemos efectivos de mucha confianza.
Yo creo que podiamos quedar y hacer el acto del amor. No ?
jotaceen

#714Mensaje

Lo mismo al Madrid, como está haciendo el Atlético, le interesa que cuanto más especulaciones con la alineación mejor. Digo yo.
Borrar usuario 4146

#715Mensaje

Ancelotti si le gusta engañar al técnico rival... lo hizo previo partidos contra el Bayern y lo hizo en Copa también antes de la final.

Pero siento honestos al Cholo le importa un carajo lo que nosotros paremos en la cancha por que ellos solo tienen un argumento y es meter el autobus y esperar el milagro de una contra. Tengamos 3 delanteros o 4 medios, o salgamos sin portero le importa un carajo su estrategia no va a cambiar. Todos metidos en la portería, 1 arriba cazando el gol, todos pateando como leñadores esperando romper a alguien y corriendo detrás del balón.

Quien tiene que estudiar es Ancelotti... al Atlético no se le gana a pelotazos y centros, hay que ver como le paso al Barcelona, Chelsea, etc eso. Se le tiene que abrir, disparar, encarar para que den la falta y el tiro de larga distancia... penales lo veo dificil pero igual y lo llegan a marcar así que hay que jugarsela.
josinh0

#716Mensaje

A estas horas el foro se queda solo :( casi las 5am en España.

Cuando despierten, hermanos madridistas, les digo que hay que confiar en cada jugador, apoyar al máximo y empezar a disfrutar de un día que, Dios quiera, será histórico.

HALA MADRID!

PD: Algún día, talvez dentro de 2 o 3 años espero ir a Madrid, al Bernabéu y a Cibeles.
Alyosha

#717Mensaje

Yo espero que no se la juegue desde el principio con esta opción porque como venga el desastre por culpa de una jugada en la que este metido khedira, a Carletto le van a dar hasta por la carta d'identita. Yo pienso que va a jugar Illarra de inicio y después meterá a Khedira, lo único que espero es no llegar al tramo final del partido, nosotros ganando por 1-0 y con un Atlético atacandonos y encerrandonos y Carletto comience a poblar el equipo de defensas sacando a los jugones y a los delanteros y metiendo a marcelo, khedira y Arbeloa para evitar que nos empaten, en otros patidos similares a esta situación Carletto se le ha subido el canguelo y ha hecho esto y siempre le ha salido rana.
rupeni

#718Mensaje

Puff me preocupa bastante la situación de nuestros jugadores y tengo pánico a que saque a varios tocados y en la primera parte nos quedemos sin cambios, no puede arriesgar con todos los tocados, es complicada la situación.

A ver si hay suerte y Ancelotti atina con la alineación.
degas

#719Mensaje

1 día.
migtra

#720Mensaje

1 día para EL GRAN DÍA.
Responder