Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#701Mensaje

danieltorres256 escribió:La cagada del verano fue ceder a Casemiro y dejar a Illarramendi arrastrandose aquí, que lo bajen al Castilla.

Casemiro volverá siendo mucho mejor jugador. Si Carlo no contó el año pasado con él, este año lo haría menos. Cuando venga Casemiro y demuestre que tiene nivel para seguir el que saldrá será Illarra.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#702Mensaje

danieltorres256 escribió:La cagada del verano fue ceder a Casemiro y dejar a Illarramendi arrastrandose aquí, que lo bajen al Castilla.
Pues creo que no fue una mala idea. Casemiro en el Porto va a jugar mucho, se va a consolidar como medio centro y va a madurar como persona. En el Madrid habria jugado lo que va a jugar Illarra que son los minutos de la basura de partidos poco importantes. Ela ño que viene volverá hecho un gran medio centro y saldrán o Xabi o Illarra o ambos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#703Mensaje

Casemiro lo poco que ha jugado lo ha hecho bien,aqui hemos tenido que ver a Gagos y Pablos Garcias,pero bueno hay que aceptar que el entrenador no contaba con el,esta bien que el chaval tenga rodaje en otro sitio,un bien lugar como el Oporto no estancara su progresion como en nuestro banquillo.
Borrar usuario 16593

#704Mensaje

Conte firma 2 años como seleccionador de Italia.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#705Mensaje

Comunicado Oficial: Di María

El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ángel di María. El club quiere agradecer su profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa.
Borrar usuario 4146

#706Mensaje

THenesoR escribió:Comunicado Oficial: Di María

El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ángel di María. El club quiere agradecer su profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#707Mensaje

Hay un hervidero de rumores todos apuntando a que Florentino ha entrado en modo Berserk y se trae a Falcao Y a Reus sobre la bocina. Se la acabara sacando hasta la rodilla?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#708Mensaje

Moufinger escribió:Hay un hervidero de rumores todos apuntando a que Florentino ha entrado en modo Berserk y se trae a Falcao Y a Reus sobre la bocina. Se la acabara sacando hasta la rodilla?
eso intenta con reus ,lo de falcao no se me deja mas dudas que de verdad lo quieran
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#709Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Hay un hervidero de rumores todos apuntando a que Florentino ha entrado en modo Berserk y se trae a Falcao Y a Reus sobre la bocina. Se la acabara sacando hasta la rodilla?
eso intenta con reus ,lo de falcao no se me deja mas dudas que de verdad lo quieran
Solo por curiosidad si vinieran Reus y Falcao como creeis que sería el equipo ideal y el que sacaría carleto.

Mi opinion del ideal:

Keylor
Carvajal Pepe Ramos Bale
Kroos Modric Isco
Reus Falcao CR7

Carleto:
Casillas
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Reus Kroos James
Bale Benzema Falcal CR7

Coño que me salen 12 y eso que me he cargado a Modric...menudo problema para carleto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#710Mensaje

Si Florentino ficha a Falcao y a Reus, Ancelotti pide la baja por depresión.
Borrar usuario 16171

#711Mensaje

David_RM escribió:Si Florentino ficha a Falcao y a Reus, Ancelotti pide la baja por depresión.

La de memes que se harían con sus declaraciones...
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#712Mensaje

y tendriamos otro problema si llegan Falcao o Reus este año.
El año próximo no hay mundial y no hay ningun galactico en el mercado para Floren el año próximo. Que hara el pobre en verano no teniendo a quien fichar....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

Floper ya se está mojando pensando en una presentación.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Va a venir Falcao y plantilla cerrada. Presentación por lo alto, Flopper se da su baño de masas y aparcao'
Borrar usuario 16171

#715Mensaje

ozil10RM escribió:Va a venir Falcao y plantilla cerrada. Presentación por lo alto, Flopper se da su baño de masas y aparcao'

Y de detrás del estrado se levanta un telón y aparece Reus con el 21 y su reluciente cresta rubia. Dos en uno !! El acabóse. Flo llorando, el himno a toda hostia y las masas enfervorecidas por todo madrid.
Borrar usuario 13322

#716Mensaje

Higuaín por 40 millones.

Ozil por 50 millones.

Di María por 75 millones.

Siguiendo esta evolución, se nos viene una venta por casi 100 kilos. :sisi:

¿Apuestas? ¿Benzemá? ¿Khedira? :mrgreen: O_o
Borrar usuario 16171

#717Mensaje

pichelo21 escribió:Higuaín por 40 millones.

Ozil por 50 millones.

Di María por 75 millones.

Siguiendo esta evolución, se nos viene una venta por casi 100 kilos. :sisi:

¿Apuestas? ¿Benzemá? ¿Khedira? :mrgreen: O_o

S traemos a Falcao, Benzemá por 60 al PSG el año próximo
Borrar usuario 13322

#718Mensaje

Pues yo te digo dos cosas. En primer lugar, creo que Florentino no venderá a Benzemá nunca. En segundo lugar, aunque nosotros pongamos a Karim como un paquete, en Europa está MUY BIEN VALORADO. En caso de que haga una buena temporada con muchos goles (y que Floren quisiera venderlo) yo te digo que sacaríamos por él más que por Di María.
Borrar usuario 16171

#719Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo te digo dos cosas. En primer lugar, creo que Florentino no venderá a Benzemá nunca. En segundo lugar, aunque nosotros pongamos a Karim como un paquete, en Europa está MUY BIEN VALORADO. En caso de que haga una buena temporada con muchos goles (y que Floren quisiera venderlo) yo te digo que sacaríamos por él más que por Di María.

Más !!!??? Lo de di Maria ha sido un momento de necesidad extrema y de tener muchos millones por parte del united, de lo contrario esto era impensable. 60 por Benzemá es para dar saltos de alegría. Bien valorado,,si, pero ese dinero es mucho más que estar bien valorado, es el precio de una superestrella.

Y ya creo que nos pasamos con la de devoción de Flo por Benzemá. El juguete nuevo acabara solapando al viejo, así funcionan los niños y Florentino es un niño de 65 años.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#720Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo te digo dos cosas. En primer lugar, creo que Florentino no venderá a Benzemá nunca. En segundo lugar, aunque nosotros pongamos a Karim como un paquete, en Europa está MUY BIEN VALORADO. En caso de que haga una buena temporada con muchos goles (y que Floren quisiera venderlo) yo te digo que sacaríamos por él más que por Di María.
¿Quién va a pagar 80 ó más por Benzemá, dios mio de mi vida?
Cerrado