raulista1301 escribió:La realidad es que en el Madrid no hacemos eso porque Florentino no quiere, dinero hay más que de sobra como ya ha demostrado tirando la casa por la ventana en el fútbol.
En el fútbol no "gasta" sino que invierte. El baloncesto es un pozo sin fondo con todo el dolor de mi corazón.
Traete a estrellas de la NBA que den color y animen las ligas de aquí y ya te digo yo lo que tarda la gente en engancharse de nuevo y volver a producir pasta.
Con eso lo que consigues que la estrellita de turno juegue 5 partidos y deje de ir a entrenar y buscando su contrato para volver a la NBA. No es fácil.
Con Scariolo de entrenador ,Struelens,Scott y Mijkhailov(o como se escriba)y ese otro que luego más tarde se fue al baskonia(medía 2,20)formábamos un buen juego interior.
RC3 escribió:Pues los Nuggets ya cortaron a Claver...
¿Pero sigue en la NBA no?
Hoy acaba el plazo para ver si algún equipo de la NBA se hace con sus servicios.De no suceder eso sería agente libre y el Valencia tendría derecho de tanteo.
Pero si quiere jugar la Euroliga debe llegar a un acuerdo para bien o para mal rápido que creo que el plazo acaba el Jueves.
Yo personalmente no le fichaba ni de coña.Primero por paquete infumable y segundo porque su salario es de todo menos bajo.
Claver es el perfecto ejemplo que ya cualquier medianía juega en la NBA,aunque en este caso lo de jugar es un decir.
Pues sí ,un base que rote con Sergio porque a LLull sigo sin verle como tal y Campazzo no tiene nivel.
la única manera de fichar a un 5 sería echar a Bourousis.
De todas maneras en los últimos tres años hemos fichado alguien una vez empezada la temporada?
caparrini escribió:Pues sí ,un base que rote con Sergio porque a LLull sigo sin verle como tal y Campazzo no tiene nivel.
la única manera de fichar a un 5 sería echar a Bourousis.
De todas maneras en los últimos tres años hemos fichado alguien una vez empezada la temporada?