Pacheco - 6 - buen debut, aunque no tuvo problema alguno
Arbeloa - 0 - paquetazo infame, no solo por el penalti. Lo hizo todo mal
Varane - 7 - Sobrado
Nacho - 8 - Gran partido
Coentrao - 7 - partido sobrio
Illarramendi - 5 - insípido e intrascendente
Khedira - 2 - de nuevo un despropósito, con mala suerte incluida
Medrán - 6 - me agradó bastante, aunque tampoco es para sacar muchas conclusiones
Isco - 9 - un artista de la cabeza a los pies. Sacó lo mejor de su repertorio
James - 10 - dos golazos y pasazo. Partido perfecto
Chicharito - 8 - muy buen partido del chicharo tanto en sacrificio como en resultados como en juego
Llorente - NA -
Jesé - 10 - Regreso por la puerta grande. El Retorno del futuro Rey
Muñoz - NA -
zunderlips28 escribió:
Isco - 7 - un peligro lo que está haciendo la prensa con él.
Esto requiere alguna explicación, aunque la puntuación ya me lo dice todo...
Suele pasar de vez en cuando. Guti caía mal a demasiada gente y por eso nunca se llegó a este tipo de campañas. Isco, de momento, no ha ejercido de crack con nosotros. Ha destacado en muchas facetas del juego pero para mi y hablo sólo por mi, de momento ha brillado más sin balón que con balón. El chico parece tener la cabeza bien amueblada pero que estén todos los días diciéndote que eres un mago y que prácticamente en el Bernabéu no se había visto fútbol hasta su llegada, es bastante perjudicial.
Mi nota es un 7. Y por lo que veo no ha sido la más baja a Isco. Siempre y en todo momento voto lo que veo y creo oportuno. James y Bale son dos de mis debilidades y en los últimos 3-4 partidos o les he suspendido o han aprobado justito. Si tú o los demás votáis por favoritismos, no es mi problema.
zunderlips28 escribió:
Isco - 7 - un peligro lo que está haciendo la prensa con él.
Esto requiere alguna explicación, aunque la puntuación ya me lo dice todo...
Suele pasar de vez en cuando. Guti caía mal a demasiada gente y por eso nunca se llegó a este tipo de campañas. Isco, de momento, no ha ejercido de crack con nosotros. Ha destacado en muchas facetas del juego pero para mi y hablo sólo por mi, de momento ha brillado más sin balón que con balón. El chico parece tener la cabeza bien amueblada pero que estén todos los días diciéndote que eres un mago y que prácticamente en el Bernabéu no se había visto fútbol hasta su llegada, es bastante perjudicial.
Mi nota es un 7. Y por lo que veo no ha sido la más baja a Isco. Siempre y en todo momento voto lo que veo y creo oportuno. James y Bale son dos de mis debilidades y en los últimos 3-4 partidos o les he suspendido o han aprobado justito. Si tú o los demás votáis por favoritismos, no es mi problema.
James tiene un 10 e Isco un 9, en mi puntuación. Mira antes de hablar, zunder. Lo que me extraña es el comentario, no la puntuación. Es un poco como el comentario de Del Bosque tras el partido que se cascó contra España. Y lo de no ejercer de crack... no me hagas sacarte partidos del año pasado. Podría empezar por la final de champions y tal, o cierto partido contra el BVB. Que no son equipos de segunda.
Y poner hoy a Isco un 6, por parte de apostata, quien precisamente va predicando sobre los favoritismos...hombre, es que tiene mucha guasa que luego los de las campañas somos los otros. Canta La Traviata. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable, lo que no lo es es ser parcial y encima predicar con lo contrario.
Isco la misma puntuación que Arbeloa y peor que Khedira. Que es muy respetable, repito, pero luego algunos tenemos que aguantar estoicamente que se nos toquen los huevos con discursos sobre la parcialidad o la imparcialidad o hacer campañas a favor o en contra de jugadores. Si eso no es trolear....
Moufinger escribió:
James tiene un 10 e Isco un 9, en mi puntuación. Mira antes de hablar, zunder. Lo que me extraña es el comentario, no la puntuación.
El comentario ya lo explico. Estos días tengo la sensación de que lo mejor que se había visto en el Madrid en los últimos 20 años eran Emerson y Diarra. Como si Isco haya sido la luz que ha traído la calidad y la magia al Bernabéu.
Repito: estoy encantado con Isco y ha sido muy importante el año pasado y lo va a ser este. pero hasta ahora, ha destacado más como currante que como fino estilista. Y para nada digo lo de "currante" en tono despectivo, todo lo contrario.
Moufinger escribió:Isco la misma puntuación que Arbeloa y peor que Khedira. Que es muy respetable, repito, pero luego algunos tenemos que aguantar estoicamente que se nos toquen los huevos con discursos sobre la parcialidad o la imparcialidad o hacer campañas a favor o en contra de jugadores. Si eso no es trolear....
¿El loco? Pero si ni he visto el partido. Pero Khedira, creo, viendo las puntuaciones, no baja del 6. Por eso quería preguntar si era su partido para un 2 o era el cartel. Pero bueno, viendo que en las estadísticas solo tiene dos pases fallados de unos cuarenta, será el cartel que tiene.
a mi lo que me da risa es que a nosotras nos han catalogado de beliber de que no sabemos nada de futbol pero hay otros que jummmmm ..de verdad estas puntaciones cada dia son menos serias...
jotaceen escribió:¿El loco? Pero si ni he visto el partido. Pero Khedira, creo, viendo las puntuaciones, no baja del 6. Por eso quería preguntar si era su partido para un 2 o era el cartel. Pero bueno, viendo que en las estadísticas solo tiene dos pases fallados de unos cuarenta, será el cartel que tiene.
Yo soy un hater declarado de khedira y no me escondo al respecto, pero las escasas ocasiones que ha jugado bien lo he reconocido. Pero claro, es que para mí un campeón del mundo debe imponer una superioridad física y técnica sobre jugadores de segunda B y hoy Khedira no ha rascado bola y ha tenido cero trascendencia en el juego del Madrid, que estaba en pies de James e Isco exclusivamente. Illarra y Khedira se han dedicado a jugar de la manera más conservadora e intrascendente posible. Hasta Medrán me ha parecido que tenía más arrojo en hacer cosas.
WarriorRM escribió:a mi lo que me da risa es que a nosotras nos han catalogado de beliber de que no sabemos nada de futbol pero hay otros que jummmmm ..de verdad estas puntaciones cada dia son menos serias...
A ver, que cada uno puntúe como entienda y le salga de sus respectivas partes. Pero que luego no anden troleando en otros hilos faltando el respeto a foreros por ser "parciales" Por ahí no trago.
Solo quería saber si el partido era para el 2 y viendo la primera parte del mensaje me ha quedado claro. Tampoco había que ofenderse, si sabías a lo que venías.
jotaceen escribió:Solo quería saber si el partido era para el 2 y viendo la primera parte del mensaje me ha quedado claro. Tampoco había que ofenderse, si sabías a lo que venías.
no lo digo por ahora, es por historia pasada. Pero ser un hater no me hace puntuarle menos, de verdad pienso que ha sido para 2. Cuando lo hace bien (esos contados días) bien que lo digo. Y ahí tienes el hilo de Benzemá como ejemplo, o sus puntuaciones. últimamente solo le pongo 9 o 10. Si Khedira rinde como Karim, pues le pondré la velita.
No puedo hablar porque no he visto el partido, pero viendo las demás puntuaciones y sus estadísticas, pienso que si Khedira tiene otro nombre se le pondría otra puntuación. Pero bueno, solo quería informarme.