Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#701Mensaje

Digan las cosas como son... Bernardo viejo y sin ritmo es más jugador que los que tenemos, que los Tchous, Camavingas, Mastantuonos que segun no se quien de la directiva con esos ibamos a algo; bueno ahora lo tenemos a él.

Entre Arda, Bernardo, Jude si Mou le pone en su sitio... ya hay esperanza de jugar a algo que no sea pelotazo a Vinicius y este corriendo a velocidad. Algo, un toque, una jugada, presencia en la banda derecha que nunca usamos.De que alguien tome el balon, lo proteja y se comience a generar una jugada.

Me sigue faltando un perfil Barella en la media. Un Fabian, algo... alguien que pueda tocar el balon y darle sentido no Valverde, Camavinga o Tchou.
BruceWayne

#702Mensaje

relie escribió: Jue Jun 11, 2026 8:23 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 11, 2026 8:13 pm
relie escribió: Jue Jun 11, 2026 8:05 pm Os parece buen mercado hasta ahora? Porque para mí estamos fichando medianías. No hay ningún nombre que me despierte ilusión.
Depende de cómo lo mires:

- Dumfries mejora al último Carvajal
- Konate mejora al Alaba de estos años
- Bernardo Silva mejoraría a Mastantuono (que se supone que es la otra salida segura)

Más fondo de plantilla tienes, aunque los problemas gordos de la plantilla en el centro del campo siguen preocupando.
Por eso, el problema es el poco cerebro en el centro del campo y se está fichando de todo menos lo q más hace falta. Y me falta que se vaya Camavinga, Valverde y otros más que hacen bulto. No se, me callaré la boca si Mou hace con estos un equipo rocoso y competitivo.
Calma, que estamos a 11 de junio :lol:
Berto69

#703Mensaje

Coincidiría con Mbappe justo 10 años después ya que fueron compañeros en el Mónaco.
j30madr

#704Mensaje

A este no le podéis llamar paquete , y si las quejas son por la edad ,Modric ha estado dando clases hasta casi los 39 años

Fichajazo ,calidad precio
novenopresidente

#705Mensaje

Buenas tardes para mí el hecho de que lo quiera MOU, es aval más que suficiente, pero miró el calendario y cumple los 32 el 10 de Agosto,
Berto69

#706Mensaje

Matteo Moretto: cerca de ser jugador del Real Madrid. El Madrid se adelanta a Atleti y Barcelona.

Todos lo dicen ya, Bernardo vestirá de blanco como Konate y Dumfries.
abelguga

#707Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 11, 2026 8:34 pm A este no le podéis llamar paquete , y si las quejas son por la edad ,Modric ha estado dando clases hasta casi los 39 años

Fichajazo ,calidad precio
No si el paquete no es Bernardo Silva, es un excelente jugador

Paquete eran los Camavinga y compañia que dijimos durante años y no escuchaban y nos hicieron tragarnos temporadas de esos jugadores, tanto asi que un Bernardo de 31 años sigue siendo más jugador
assvak

#708Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jun 11, 2026 8:36 pm Buenas tardes para mí el hecho de que lo quiera MOU, es aval más que suficiente, pero miró el calendario y cumple los 32 el 10 de Agosto,
Si me da dos años buenos me vale.
ramones

#709Mensaje

Ojalá venga. Es un pedazo de futbolista.

Pero como a los madridistas no se nos permite una alegría, vendrá por Nico Paz lo cual es un pésimo negocio.
Berto69

#710Mensaje

BREAKING: Bernardo Silva to Real Madrid, deal set to be sealed as revealed earlier… HERE WE GO, SOON. 🇵🇹

Agreement at final stages after official proposal valid until June 2028 plus potential option.

Bernardo Silva, ready to join Real Madrid.

Está hecho. Golpe magistral del Real Madrid a Atlético y Barça. Bernardo Silva es blanco.
Mister White

#711Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:41 pm BREAKING: Bernardo Silva to Real Madrid, deal set to be sealed as revealed earlier… HERE WE GO, SOON. 🇵🇹

Agreement at final stages after official proposal valid until June 2028 plus potential option.

Bernardo Silva, ready to join Real Madrid.

Está hecho. Golpe magistral del Real Madrid a Atlético y Barça. Bernardo Silva es blanco.
Empieza a sonar muy bien el proyecto. :sisi:
Última edición por Mister White el Jue Jun 11, 2026 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#712Mensaje

Ya lo dicen en todos los sitios que se viene al Madrid, Bernardo Silva.

Y aquí se dijo primero, siempre por delante de la prensa palmera 🌴 :sisi:
Dovakin

#713Mensaje

de ser cierto salto de calidad brutal del centrocampo del Madrid,porque aunque tenga 31 Bernardo es un jugadorazo.
Pueden gustar o no, pero todos los fichajes de momento finalmente tienen una lógica y cubren puestos donde el Madrid necesita
Centraltotal

#714Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jun 11, 2026 8:45 pm de ser cierto salto de calidad brutal del centrocampo del Madrid,porque aunque tenga 31 Bernardo es un jugadorazo.
Pueden gustar o no, pero todos los fichajes de momento finalmente tienen una lógica y cubren puestos donde el Madrid necesita
Todos hemos visto los puestos y líneas en las que flojeamos estos 2 últimos años y Mou en primera persona tras los partidos de Champions con el Benfica.

Y está potenciando nuestras debilidades.
zam

#715Mensaje

Bueno, si lo pide Mou, bienvenido sea. Llega ya mayor pero tiene calidad, experiencia y aporta liderazgo.

Me sigue haciendo falta más un mediocentro puro con pie.
assvak

#716Mensaje

A coste cero es un fichajazo.
Igual que lo seria Rodri.
_Jesus_

#717Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jun 11, 2026 8:45 pm de ser cierto salto de calidad brutal del centrocampo del Madrid,porque aunque tenga 31 Bernardo es un jugadorazo.
Es justo lo que pienso yo también.
Wakandel

#718Mensaje

Igual que he criticado mucho a Floren, este me parece fichaje necesario por precio y calidad. Ahora intentaría vender a Arda y Vini para traer a Rodri+Kees Smit+Diomande
BruceWayne

#719Mensaje

Y aportan madurez, porque ese vestuario era una guardería llena de niños malcriados. A ver si metiendo a varios de treinta cambia la dinámica.
unde

#720Mensaje

Tengo mi cierto miedo porque con el Real Madrid hace años que lo hace muy mal.
Pero no puedo negar que aunque juegue en una pierna con 40 años mejoraría el mediocampo.
Son de estos jugadores que pueden cambiarte la cara del equipo completamente.
Responder