Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#701Mensaje

Moufinger escribió:Quiero apuntar, como he hecho ya tantas veces (creo) que el problema no es tanto que "no se pueda jugar con la BBC" sino que a la BBC no le apetece sacrificarse salvo en los partidos de Champions gordos. o sea, que es labor del entrenador hacerles entrar en vereda. Y eso se hace a fuerza de mandarlos al banco. 2-3 partidos de banquillo para Bale o Benzemá y ya veréis cómo vuelven comiéndose el césped.
Cada sistema está diseñado para un tipo de jugador y si juegas con la BBC contra un sistema como el de hoy o metes todo lo que llegas o pringas fijo porque la BBC no tiene el poder combionativo necesario para ganar un partido como hoy, para ganar hoy necesitas a Modric-Kroos-Isco-James-Illarra y un delantero me da igual cual de los tres pongas.

Asi de sencillo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#702Mensaje

A mi ya me pasa por debajo...lo advertí y ahora vienen los llantos.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi ya me pasa por debajo...lo advertí y ahora vienen los llantos.
muy bien y cual era tu solucion hoy
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#704Mensaje

CR9 crack escribió:cada vez que lo veo me hierbe la sangre...ME QUEMA...p.CHUPON EGOISTA...ni cr7 cuando llego... :evil: :evil: :evil: http://www.marca.com/2015/01/04/futbol/ ... 92527.html
es muy fuerrte, esta solo benzema, SOLO
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#705Mensaje

Como gane el Barca hoy en Anoeta, ya veo a Bale saludando a Di María en el banquillo del United.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#706Mensaje

Lo cierto es que lo de jugar continuamente con la BBC lo veníamos viendo muchísimos en el foro, pero el problema es que el que lo tiene que ver (Ancelotti) no tiene huevos a sentar a las estrellitas cuando lo hacen mal y claro, eso al final pues hace resentirse al juego del equipo. No sé para que pedís el fichaje de Reus, con la BBC va a jugar entre poco y nada, como todos los suplentes este año vamos. A todo esto, Ramos ha jugado de culo hoy y aunque Ancelotti no lo va a admitir creo que ha sido en gran parte por haberlo hecho tocado. Luego lloraréis muchos como si no se hubiera visto venir la marcha de Varane, otro al que flaco favor le está haciendo la presencia de Ancelotti.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#707Mensaje

Su mediocampo superpoblado lo tendría que haber igualado el Madrid poniendo a Illarra, NUNCA A KHEDIRA ni CHICHARITO
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#708Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que lo de jugar continuamente con la BBC lo veníamos viendo muchísimos en el foro, pero el problema es que el que lo tiene que ver (Ancelotti) no tiene huevos a sentar a las estrellitas cuando lo hacen mal y claro, eso al final pues hace resentirse al juego del equipo. No sé para que pedís el fichaje de Reus, con la BBC va a jugar entre poco y nada, como todos los suplentes este año vamos. A todo esto, Ramos ha jugado de culo hoy y aunque Ancelotti no lo va a admitir creo que ha sido en gran parte por haberlo hecho tocado. Luego lloraréis muchos como si no se hubiera visto venir la marcha de Varane, otro al que flaco favor le está haciendo la presencia de Ancelotti.
Tu lo has dicho...para mi la BBC es posible..pero contra equipos mas flojos.los partidos GRANDES....44-2---y bale para las 2a parte por benzema o cr7...que lo normal es benzema....y a jugar!!!
Última edición por CR9 crack el Dom Ene 04, 2015 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#709Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que lo de jugar continuamente con la BBC lo veníamos viendo muchísimos en el foro, pero el problema es que el que lo tiene que ver (Ancelotti) no tiene huevos a sentar a las estrellitas cuando lo hacen mal y claro, eso al final pues hace resentirse al juego del equipo. No sé para que pedís el fichaje de Reus, con la BBC va a jugar entre poco y nada, como todos los suplentes este año vamos.
Reus tiene más peso que cualquiera en el banquillo, simplemente o juega desde el inicio o entra en el segundo tiempo... Pensando en Bale, debe estar destruido tanto por las criticas internas como externas, pero a veces es mejor dejárselo claro y merece ser sentado y empezar otra vez como 4-4-2
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#710Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que lo de jugar continuamente con la BBC lo veníamos viendo muchísimos en el foro, pero el problema es que el que lo tiene que ver (Ancelotti) no tiene huevos a sentar a las estrellitas cuando lo hacen mal y claro, eso al final pues hace resentirse al juego del equipo. No sé para que pedís el fichaje de Reus, con la BBC va a jugar entre poco y nada, como todos los suplentes este año vamos.
Ese es el problema, que Carletto ha tenido suerte hasta ahora, 22 partidos consecutivos, ok...pero eso no era sinónimo de relajación, todos veíamos el bajón del equipo, se gano los últimos partidos, incluido Mundialito, con equipos de poca monta, ahora nos llega un rival fuerte y como es normal, hay que poner de titular a un falso 1 y a dos jugadores tocados, pues no hay pena que valga, se lo tiene merecido, y no hay más que hablar.
Alguno confunden ser Madridistas con ser ignorante, y yo de lo segundo por suerte, no peco en absoluto.
Si nos ceñimos a la cansina BBC, pues si, otro fallo en seguir confiando en esa alineación contra equipos fuerte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#711Mensaje

Danvisto escribió:
raulista1301 escribió:Lo cierto es que lo de jugar continuamente con la BBC lo veníamos viendo muchísimos en el foro, pero el problema es que el que lo tiene que ver (Ancelotti) no tiene huevos a sentar a las estrellitas cuando lo hacen mal y claro, eso al final pues hace resentirse al juego del equipo. No sé para que pedís el fichaje de Reus, con la BBC va a jugar entre poco y nada, como todos los suplentes este año vamos.
Reus tiene más peso que cualquiera en el banquillo, simplemente o juega desde el inicio o entra en el segundo tiempo... Pensando en Bale, debe estar destruido tanto por las criticas internas como externas, pero a veces es mejor dejárselo claro y merece ser sentado y empezar otra vez como 4-4-2
El Madrid no es una ONG, si un jugador está mal por el motivo que sea y su marcha afecta negativamente al equipo se le sienta y punto, a ver si ahora vamos a llegar al punto de poner por encima los deseos de un jugador del bien del equipo.
Borrar usuario 15335

#712Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que lo de jugar continuamente con la BBC lo veníamos viendo muchísimos en el foro, pero el problema es que el que lo tiene que ver (Ancelotti) no tiene huevos a sentar a las estrellitas cuando lo hacen mal y claro, eso al final pues hace resentirse al juego del equipo. No sé para que pedís el fichaje de Reus, con la BBC va a jugar entre poco y nada, como todos los suplentes este año vamos. A todo esto, Ramos ha jugado de culo hoy y aunque Ancelotti no lo va a admitir creo que ha sido en gran parte por haberlo hecho tocado. Luego lloraréis muchos como si no se hubiera visto venir la marcha de Varane, otro al que flaco favor le está haciendo la presencia de Ancelotti.
Pedimos Reus porque a CR le quedan 2 telediarios a nivel TOP.
Hay que anticiparse a los hechos,como hacen todas las grandes empresas y no tan grandes.
Tu tienes un activo que va dando síntomas de debilidad y no esperas hasta que su rendimiento es 0 para cambiarle.

Reus ya mismo para la temporada que viene,que se alterne con CR en la titularidad y para la siguiente el portugués ya no estaría aquí.
Borrar usuario 2529

#713Mensaje

El partido lo perdió Ancelotti, noto a un equipo muy pasivo y que necesita reacción, Cristaino Ronaldo esta desaparecido y Bale anda en lo suyo, los cambios no funcionaron para nada, Jesé nunca pudo pasar al defensa del Valencia y lo intento una y otra vez sin fortuna alguna.

Es necesario que el equipo vuelva a jugar com venia jugando, creo que Chicharito tenia que haber entrado desde mas temprano, es un delantero con mas movilidad y que juega por toda el area y eso desconcentra mas a los centrales, Benzema es mas fijo y cuando sale, juega fuera del radar de los centrales y eso hace que los centrales (Valga la redundancia) no se preocupen por el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#714Mensaje

La BBC es posible si te atacan............ostias.
Si te atacan la BBC tiene espacios y se SALEN.

Pero..........si no te atacan su preocupación es tapar tus lineas de pase y salir los espacios son para ellos lo que significa que te contragolpean..........cojones.

Y esa pelicula se llama el Cazador,cazado.


Y para no verte en esas hay que equilibrar las lineas, jugar con mucha mas paciencia, con menos verticalidad y mucho mayor equilibrio con jugadores más combinativos.

Tan difícil es???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

Yo insisto en lo que digo en el tema de Carlo. No puedes poner 3 medios de toque sin potencia física con 3 puntas. Porque aunque funcione en ciertos partidos y un tiempo, acaba la cosa petando, sobre todo ante un rival duro.

Pero bueno, campo donde podemos pinchar, si Bale hubiera matado o entran los cabezazos de Ramos e Isco, quién sabe. Se ha competido y se ha perdido ante un MUY BUEN RIVAL. El Madrid debería corregir algunas cosas, pero sabemos que no será así, a esperar que CR recupere el mojo y los goles no nos dejen ver el bosque.

Derrota asumible y a seguir en la pelea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#716Mensaje

Por no hablae de la falta de mentalidad con la que salieron varios.

Siguen de vacaciones, espero que no tiren la liga antes de enterarse de que han acabado las vacaciones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#717Mensaje

Yo sólo digo que si Ancelotti se empecina en la BBC en lugar de hacer autocrítica y mejorar veremos cuanto tarda en escaparse la liga, al final las ligas premian la regularidad y eso es lo que nos viene faltando con la BBC. Al final encima le hemos dado la razón al payaso de Claudio Bravo con sus declaraciones, bien poco hemos tardado en palmar desde que lo ha dicho.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#718Mensaje

raulista1301 escribió:Yo sólo digo que si Ancelotti se empecina en la BBC en lugar de hacer autocrítica y mejorar veremos cuanto tarda en escaparse la liga, al final las ligas premian la regularidad y eso es lo que nos viene faltando con la BBC. Al final encima le hemos dado la razón al payaso de Claudio Bravo con sus declaraciones, bien poco hemos tardado en palmar desde que lo ha dicho.
Lo más gracioso amor, es que se venía venir y el cabezón del Italiano se agarró a los éxitos pasados, tanto BBC, como portería, como sacar de titulares a jugadores tocados, como hacer cambios tarde...estos son sus fallos, que como bien predije, no era todo tan de vino y rosas.
Borrar usuario 6897

#719Mensaje

rupeni escribió:La BBC es posible si te atacan............ostias.
Si te atacan la BBC tiene espacios y se SALEN.

Pero..........si no te atacan su preocupación es tapar tus lineas de pase y salir los espacios son para ellos lo que significa que te contragolpean..........cojones.

Y esa pelicula se llama el Cazador,cazado.


Y para no verte en esas hay que equilibrar las lineas, jugar con mucha mas paciencia, con menos verticalidad y mucho mayor equilibrio con jugadores más combinativos.

Tan difícil es???
Me apuesto un huevo a que contra el pateti en copa,que es un claro ejemplo de lo que dices,sale con el mismo equipo.Esta obsesionado con la jodida BBC y le da igual el rival.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#720Mensaje

Nos sacaron del partido a patadas y por huevos. Aún así, deberíamos haber empatado. Podríamos haber ganado.
Responder