Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#701Mensaje

El Marques escribió:
Caro-kann escribió:A mí me parece superior a Carvajal en todo menos en físico.
Pero si le saca medio metro de altura a Carvajal... La de cantidad de balones aéreos a nuestro favor será considerable
Me refiero a la fuerza y resistencia de Carvajal.Dudo que Danilo le supere en eso.
GarethBale

#702Mensaje

Caro-kann escribió:
El Marques escribió:
Pero si le saca medio metro de altura a Carvajal... La de cantidad de balones aéreos a nuestro favor será considerable
Me refiero a la fuerza y resistencia de Carvajal.Dudo que Danilo le supere en eso.
Pero habeis visto que planta tiene Danilo?
_Jesus_

#703Mensaje

Maldini le saca 20 cabezas a Roberto Carlos y me quedo con nuestro lateral. Carvajal es un torito fisicamente y no entiendo eso que Danilo sea mucho mejor que Carvajal. Son estilos distintos, pero muy similares en el sentido de buenos laterales y no hay una ventaja suprema uno hacia el otro.
DelBosque

#704Mensaje

A Carvajal y a Danilo juntos, con el brasileño por delante, seria algo interesante de ver.
LQDY

#705Mensaje

_Jesus_ escribió:Maldini le saca 20 cabezas a Roberto Carlos y me quedo con nuestro lateral. Carvajal es un torito fisicamente y no entiendo eso que Danilo sea mucho mejor que Carvajal. Son estilos distintos, pero muy similares en el sentido de buenos laterales y no hay una ventaja suprema uno hacia el otro.
Maldini y R.Carlos son incomparables.

Y no sabría decir quién era mejor.

Aunque, si pudiera elegir, me quedaría con Gordillo.
Borrar usuario 17716.

#706Mensaje

El mejor lateral que han visto mis ojos y si nada cambia creó lo seguirá siendo se llama Roberto Carlos...era increible
David_RM

#707Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Maldini le saca 20 cabezas a Roberto Carlos y me quedo con nuestro lateral. Carvajal es un torito fisicamente y no entiendo eso que Danilo sea mucho mejor que Carvajal. Son estilos distintos, pero muy similares en el sentido de buenos laterales y no hay una ventaja suprema uno hacia el otro.

Yo a Gordillo no lo he visto pero, ¿mejor que Roberto Carlos?

Por cierto, desde que se fichó a Danilo los análisis dónde Carvajal parece un paquete abundan por el foro. Yo no se si Danilo será la leche, pero se que Carvajal si que lo es. Si Danilo lo es, mejor para el equipo, pero no entiendo porque somos tan tremendamente blanquinegristas en las comparativas. Después los exagerados somos los andaluces.
Borrar usuario 17174.

#708Mensaje

Hasta ahora por lo poco que se ha visto me ha gustado más Dani.
LQDY

#709Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Yo a Gordillo no lo he visto pero, ¿mejor que Roberto Carlos?

Por cierto, desde que se fichó a Danilo los análisis dónde Carvajal parece un paquete abundan por el foro. Yo no se si Danilo será la leche, pero se que Carvajal si que lo es. Si Danilo lo es, mejor para el equipo, pero no entiendo porque somos tan tremendamente blanquinegristas en las comparativas. Después los exagerados somos los andaluces.
Después de vistos los dos, sí.

Y eso no quiere decir que RC no fuese muy bueno.

Es una opinión. Claro.
migtra

#710Mensaje

Hombre, particularmente pienso que Gordillo era un maquinón, pero Roberto Carlos... yo no recuerdo un jugador como él, la verdad. El mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida, lo tengo clarísimo.
En cuanto a Danilo, indudable que está dejando buenas sensaciones. Al igual que la pretemporada de Carvajal.
rupeni

#711Mensaje

Caro-kann escribió:
El Marques escribió:
Danilo es más fuerte que Carvajal de aquí a Lima, otra cosa es la garra, pero fortaleza?? le saca 10 kilos y 10 cmts.
CARLOSSOY

#712Mensaje

Que juegue quien disponga el mister son un lujo este par junto al veterano Lahm son los mejores laterales derecho posibles.
logicoRM

#713Mensaje

Cada uno tiene sus propias características, sólo esperemos que ambos sean útiles dependiendo de las circunstancias. Mucho daño hace el tener un sólo jugador en otras posiciones como para convertir el lateral derecho en otro puesto de discordia...
LQDY

#714Mensaje

Yo espero que Benítez de cancha a los dos, danilo-Carvajal, Carvajal-danilo, porque me parece un lujazo tener esos dos laterales. Y me gustaría que tuviese contentos a los dos.
ZEROCERISMOCERO

#715Mensaje

Muy buen jugador,nos dará muchas alegrías... =D> =D> =D>
Pamarden

#716Mensaje

LQDY escribió:Yo espero que Benítez de cancha a los dos, danilo-Carvajal, Carvajal-danilo, porque me parece un lujazo tener esos dos laterales. Y me gustaría que tuviese contentos a los dos.
Diria que los 2 van a jugar mucho incluso algun partido que otro juntos o al menos finales de partido.
stewie

#717Mensaje

cualquiera de los 2 seria titular en un equipo puntero de Europa. me gusta que se haya renovado a carvajal, para darle confianza, y danilo está gustando en estos partidos.como ha cambiado la cosa a hace unos años, con arbeloa y sergio ramos de laterales....
The Special Juan

#718Mensaje

Danilo también es superior físicamente a Carvajal, aunque es en lo que más igualados están. Carvajal es muy hiperactivo pero no utiliza bien su condición física.

Hemos fichado al mejor lateral derecho de los próximos años.
RC3

#719Mensaje

A día de hoy, yo no lo pondría de titular. Tendrá mejores condiciones que Carvajal, no lo dudo, pero en dos partidos o uno y medio no se las he visto. Tiene tiempo para demostrarlo.
rodrigoyorugua

#720Mensaje

Lo veo con algo de timidez a la hora de demostrar lo que sabe pero es normal porque son sus primeros partidos. Mejorara. Lo importante es que el Madrid tiene asegurados a los dos mejores laterales derechos del mundo de presente y futuro. Y eso es algo importante teniendo en cuenta como escasean los buenos laterales en el futbol de hoy.
Responder