Maldini le saca 20 cabezas a Roberto Carlos y me quedo con nuestro lateral. Carvajal es un torito fisicamente y no entiendo eso que Danilo sea mucho mejor que Carvajal. Son estilos distintos, pero muy similares en el sentido de buenos laterales y no hay una ventaja suprema uno hacia el otro.
_Jesus_ escribió:Maldini le saca 20 cabezas a Roberto Carlos y me quedo con nuestro lateral. Carvajal es un torito fisicamente y no entiendo eso que Danilo sea mucho mejor que Carvajal. Son estilos distintos, pero muy similares en el sentido de buenos laterales y no hay una ventaja suprema uno hacia el otro.
Maldini y R.Carlos son incomparables.
Y no sabría decir quién era mejor.
Aunque, si pudiera elegir, me quedaría con Gordillo.
_Jesus_ escribió:Maldini le saca 20 cabezas a Roberto Carlos y me quedo con nuestro lateral. Carvajal es un torito fisicamente y no entiendo eso que Danilo sea mucho mejor que Carvajal. Son estilos distintos, pero muy similares en el sentido de buenos laterales y no hay una ventaja suprema uno hacia el otro.
Yo a Gordillo no lo he visto pero, ¿mejor que Roberto Carlos?
Por cierto, desde que se fichó a Danilo los análisis dónde Carvajal parece un paquete abundan por el foro. Yo no se si Danilo será la leche, pero se que Carvajal si que lo es. Si Danilo lo es, mejor para el equipo, pero no entiendo porque somos tan tremendamente blanquinegristas en las comparativas. Después los exagerados somos los andaluces.
Yo a Gordillo no lo he visto pero, ¿mejor que Roberto Carlos?
Por cierto, desde que se fichó a Danilo los análisis dónde Carvajal parece un paquete abundan por el foro. Yo no se si Danilo será la leche, pero se que Carvajal si que lo es. Si Danilo lo es, mejor para el equipo, pero no entiendo porque somos tan tremendamente blanquinegristas en las comparativas. Después los exagerados somos los andaluces.
Hombre, particularmente pienso que Gordillo era un maquinón, pero Roberto Carlos... yo no recuerdo un jugador como él, la verdad. El mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida, lo tengo clarísimo.
En cuanto a Danilo, indudable que está dejando buenas sensaciones. Al igual que la pretemporada de Carvajal.
Cada uno tiene sus propias características, sólo esperemos que ambos sean útiles dependiendo de las circunstancias. Mucho daño hace el tener un sólo jugador en otras posiciones como para convertir el lateral derecho en otro puesto de discordia...
Yo espero que Benítez de cancha a los dos, danilo-Carvajal, Carvajal-danilo, porque me parece un lujazo tener esos dos laterales. Y me gustaría que tuviese contentos a los dos.
LQDY escribió:Yo espero que Benítez de cancha a los dos, danilo-Carvajal, Carvajal-danilo, porque me parece un lujazo tener esos dos laterales. Y me gustaría que tuviese contentos a los dos.
Diria que los 2 van a jugar mucho incluso algun partido que otro juntos o al menos finales de partido.
cualquiera de los 2 seria titular en un equipo puntero de Europa. me gusta que se haya renovado a carvajal, para darle confianza, y danilo está gustando en estos partidos.como ha cambiado la cosa a hace unos años, con arbeloa y sergio ramos de laterales....
Caro-kann escribió:A mí me parece superior a Carvajal en todo menos en físico.
Danilo también es superior físicamente a Carvajal, aunque es en lo que más igualados están. Carvajal es muy hiperactivo pero no utiliza bien su condición física.
Hemos fichado al mejor lateral derecho de los próximos años.
A día de hoy, yo no lo pondría de titular. Tendrá mejores condiciones que Carvajal, no lo dudo, pero en dos partidos o uno y medio no se las he visto. Tiene tiempo para demostrarlo.
Lo veo con algo de timidez a la hora de demostrar lo que sabe pero es normal porque son sus primeros partidos. Mejorara. Lo importante es que el Madrid tiene asegurados a los dos mejores laterales derechos del mundo de presente y futuro. Y eso es algo importante teniendo en cuenta como escasean los buenos laterales en el futbol de hoy.