4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#701Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#702Mensaje

Fichado!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#703Mensaje

Yo lo traía sin pensarlo. Pará empezar llegaría gratis cayendo en la política de no gastar del club, jugador con bastante experiencia, en buena edad, su polivalencia cubriendo varias posiciones, su incorporación mandaría al ex futbolista de marcelo a tomar por culo y posiblemente también ayude para darle salida al paquete de limitao.


Estoy de acuerdo en no fichar jugadores de cierta edad, especialmente si se van a pagar +100 kilos pero en este caso sería gratis así que es un fichar de manual.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#704Mensaje

Fichajazo!
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#705Mensaje

a mi me gusta por una única razón, se carga a Marcelo y al Limitao. Y eso ya es bastante. :sisi:
Aunque tenga 29 años, siempre ha sido un señor profesional, nunca se le ha visto con los mofletes hinchados de tanto comer y con el culo gordo, por ejemplo, cosa que Hazard se le ve desde tiempos del Chelsea.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#706Mensaje

Se viene un alaba+Pogba para el verano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#707Mensaje

rodrycius escribió:Se viene un alaba+Pogba para el verano
Y las salidas de Isco, Marcelo, Militao y Jovic :sisi:

Quien sabe que pasara con Odegaard y Rodrygo si saldrán cedidos.


Y no me cierro a la posibilidad del Kun Aguero como fichaje sorpresa a coste 0-
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#708Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:Se viene un alaba+Pogba para el verano
Y las salidas de Isco, Marcelo, Militao y Jovic :sisi:

Quien sabe que pasara con Odegaard y Rodrygo si saldrán cedidos.


Y no me cierro a la posibilidad del Kun Aguero como fichaje sorpresa a coste 0-
como están las cosa, veo que Odegaard y Rodrygo tiene más posibilidades de salir, antes que Marcelo, Isco y el Limitao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#709Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
rodrycius escribió:Se viene un alaba+Pogba para el verano
Y las salidas de Isco, Marcelo, Militao y Jovic :sisi:

Quien sabe que pasara con Odegaard y Rodrygo si saldrán cedidos.


Y no me cierro a la posibilidad del Kun Aguero como fichaje sorpresa a coste 0-
como están las cosa, veo que Odegaard y Rodrygo tiene más posibilidades de salir, antes que Marcelo, Isco y el Limitao.

Lo de Isco ya esta muy cantado... yo creo que por las buenas o las malas se va en verano. Marcelo es que yo creo que ya todos le han dicho que se acabo el viaje. Duro más que Higuain y Gago que llegaron igual que él pero ya no da para más.

Militao es que no lo quiere ni su madre.


Con Rodrygo depende de como regrese y cuantos minutos tenga, pero algo me dice que la segunda mitad de campeonato ya no contara mucho. Y Odegaard, veremos tengo mis duas.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#710Mensaje

Que grande Florentino. Este verano malvendio a Achraf y ahora está dispuesto a pagar por un jugador que es claramente peor y con menos proyección.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#711Mensaje

No se cual es su nivel actual, pero sigo sin verlo claro por 4 años y una cantidad de 10 netos (20 brutos) anuales
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#712Mensaje

rodrycius escribió:Se viene un alaba+Pogba para el verano
Kill me please, en ese caso.

Comprometerse a pagarle más de 10 millones, por 4 años, a este hombre, me parece una cagadísima, pero bueno...

No sé si es que Ramos se va y Florentino siente la necesidad de un nombre rimbombante para la defensa, o qué, pero este hombre da la impresión de haber pasado sus mejores años, como para darle un retiro dorado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#713Mensaje

pepex31 escribió:Que grande Florentino. Este verano malvendio a Achraf y ahora está dispuesto a pagar por un jugador que es claramente peor y con menos proyección.
Achraf y Alaba no tienen nada que ver el uno con el otro en cuanto a posición en el campo, pero es que además Alaba está más contrastado y actualmente es mucho mejor jugador que Achraf.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#714Mensaje

Si lo fichara el barsa gratis nos tiraríamos de los pelos...

Ojala venga, no sé que problema hay ni que preocupación con su salario cuando es lógico que cobre esas cantidades viniendo libre.

Es un jugador de muy buen nivel que puede jugar en 3 posiciones, y todavía tiene buena edad.

Lo que esperamos todos supongo, pero no es motivo para criticar su posible fichaje, es que su llegada no implique la marcha de Ramos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#715Mensaje

Otro 'Europeo Africano' que no vale nada y es sobrevalorado, como Pogba, Mbappé, Mendy, Rashford etc etc, Alaba es malo de cojones de central, peor que Limitao. Los buenos del Bayern son/eran Thiago, Kimmich, Goretzka y Neuer, la pareja Boateng/Alaba es mediocre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#716Mensaje

A mí no me termina de convencer de central, pero si viene, me lo traería ya en Enero.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#717Mensaje

Claro que es necesario a coste 0. Si hay prima de fichajes habría que estudiarlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me termina de convencer de central, pero si viene, me lo traería ya en Enero.

Si viene creo que sería de tercer central y compartir minutos con Mendy en el lateral, y al final jugaría muchísimo pq tp Ramos va a seguir a este ritmo.

Otra cosa es que luego nos sorprendan con la no renovación del capi o la venta de Varane, pero lo dudo mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#719Mensaje

Es uno de los mejores jugadores del mundo, contrastado, líder de su selección, sabe lo que es ganar títulos sin parar.

Cuando jugo de lateral izquierdo era el mejor del mundo el Marcelo de sus mejores tiempos.
Hasta que llego el canadiense y le pusieron de central.


Acaba contrato, hay que ficharle si o si , siga o no Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#720Mensaje

Yo, sinceramente, no le fichaba.

De lateral tenemos titular y de central necesitamos titular.

Y no veo a Alaba de suplente en el lateral, ni de titular en el central.
Responder