Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

Borja Valero: "Aunque ahora le vaya bien, el Barça está lejos de lo que ha sido el Madrid"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

j30madr escribió:Borja Valero: "Aunque ahora le vaya bien, el Barça está lejos de lo que ha sido el Madrid"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bonitas palabras de Borja, ojala el Madrid pudiera parecerse minimamente al Madrid que conocimos.
Borrar usuario 4361.

#703Mensaje

j30madr escribió:Borja Valero: "Aunque ahora le vaya bien, el Barça está lejos de lo que ha sido el Madrid"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y había muchísima más calidad en los demás equipos :sisi: :sisi: era una odisea ganar la shempions , ahora el putafarsa las gana casi como entrenamiento y no por que sean tremendamente superiores es que ya no hay equipos que pongan resistencia y sí muchos lameculos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#704Mensaje

Rectifico a Valero. "Ha sido", NO , LO ES.
Aún como estamos ahora.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#705Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Borja Valero: "Aunque ahora le vaya bien, el Barça está lejos de lo que ha sido el Madrid"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bonitas palabras de Borja, ojala el Madrid pudiera parecerse minimamente al Madrid que conocimos.
=D> :D =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#706Mensaje

Palabras sabias de un Borja que siempre me quedo la sensación que quizás pudo haberse aprovechado en la casa.
Borrar usuario 4361.

#707Mensaje

nos dan la resolución el 28 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que hijosdeputa los del TAD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#708Mensaje

No entiendo las críticas al cádiz.
Si el madrid hubiera palmado 6-0 y el cádiz incurre en alineación indebida, ¿también seríamos carroñeros por pedir lo que es justo?
Pues eso es lo que han hecho ellos, ni más, ni menos.
Criticad a flopez que es el (ir)responsable de un ridículo histórico. De otro más, quiero decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#709Mensaje

Si el Cádiz nos casca 6-0.

Y el jugador del Cádiz, que nos ha marcado los seis, no podía jugar por estar sancionado.

Espero que el Madrid se tape. Eche a los que jugaron el partido. Y se quede callado.

Lo que menos esperaría es que reclamase. Para ganar en en las oficinas lo perdido en el campo.

Otra cosa es que, el propio Madrid le hubiese avisado, al Cádiz, antes del partido, y que el Cádiz, aún así, lo hubiese puesto porque le saliese de la polla.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#710Mensaje

Este no sabe ni retirarse a tiempo. Flaco favor nos esta haciendo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#711Mensaje

LQDY escribió:Si el Cádiz nos casca 6-0.
Y el jugador del Cádiz, que nos ha marcado los seis, no podía jugar por estar sancionado.
Espero que el Madrid se tape. Eche a los que jugaron el partido. Y se quede callado.
Lo que menos esperaría es que reclamase. Para ganar en en las oficinas lo perdido en el campo.
Otra cosa es que, el propio Madrid le hubiese avisado, al Cádiz, antes del partido, y que el Cádiz, aún así, lo hubiese puesto porque le saliese de la polla.
Pero no ha pasado ni lo uno, ni lo otro, aunque en ambos casos el reclamante tiene razón.
Y no veo ninguna por la cual el cádiz no deba reclamar.
Ahora vamos a suponer que el madrid gana 0-5 y el cádiz la pifia, además, por alineación indebida.
Lo lógico es que el madrid recurra para ahorrar un partido de vuelta intranscendente. ¿O quizás debería jugarlo exponiendo a sus jugadores a una posible lesión?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#712Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Si el Cádiz nos casca 6-0.
Y el jugador del Cádiz, que nos ha marcado los seis, no podía jugar por estar sancionado.
Espero que el Madrid se tape. Eche a los que jugaron el partido. Y se quede callado.
Lo que menos esperaría es que reclamase. Para ganar en en las oficinas lo perdido en el campo.
Otra cosa es que, el propio Madrid le hubiese avisado, al Cádiz, antes del partido, y que el Cádiz, aún así, lo hubiese puesto porque le saliese de la polla.
Pero no ha pasado ni lo uno, ni lo otro, aunque en ambos casos el reclamante tiene razón.
Y no veo ninguna por la cual el cádiz no deba reclamar.
Ahora vamos a suponer que el madrid gana 0-5 y el cádiz la pifia, además, por alineación indebida.
Lo lógico es que el madrid recurra para ahorrar un partido de vuelta intranscendente. ¿O quizás debería jugarlo exponiendo a sus jugadores a una posible lesión?
los ejemplos los estás poniendo tú.

Si cuando te contesto dices que eso no ha pasado, y pones otro ejemplo. Al menos, cuando te conteste, no deberías decir "pero no ha pasado ....."

A ver, a tu nuevo ejemplo, vuelvo a decir, si la alineación indebida no es de mala fe. No es por sacar ventaja de una ilegalidad. Yo esperaría que el Madrid no recurriese. Y menos por ahorrarse un partido de vuelta.

Me gusta que el Madrid defienda mi camiseta en el terreno de juego.

Clasificarse, sabiendo que has perdido, y que, de haber jugado otro jugador, en vez del sancionado, igualmente hubieses perdido, me daría mucha pena.

Y Si pensase que ese jugador ha sido decisivo, ofrecería la repetición del partido.

Clasificarse sin jugar, por defecto insignificante, no lo consideraría propio de mí real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

no es coña ,el TAD se reune el 28 diciembre y decide
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#714Mensaje

comprendo lo que comentáis, el Cádiz está en su derecho de reclamar la alineación, eso no ha sido culpa suya y si tiene una opción de poder seguir adelante es lógico que lo aproveche. Por la misma razón yo apelaría a los precedentes, ya que otro equipo que actúo con premeditación, cosa que en nuestro caso no es así, fue indultado la temporada siguiente. Y no estoy excusando a nuestro club, pero queda claro que el trato no es el mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#715Mensaje

Por aclarar mi postura, yo no digo que el Madrid no se merezca ser eliminado, por su torpeza.

Lo que digo es que, si pasase al revés, no me gustaría que el Madrid reclamase lo que hubiese perdido en el campo.

memparecería cutre, rastrero y de mediocres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#716Mensaje

No nos vamos a poner de acuerdo.
Aunque para mí en un club de 500 millones de €€€€€€ de presupuesto ES UNA CAGADA.
Y si encima el ser superior aniquila una estructura deportiva como la del madrid, tenemos un culpable y está agarrado a la poltrona presidencial cual garrapata a un perro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#717Mensaje

LQDY escribió:Por aclarar mi postura, yo no digo que el Madrid no se merezca ser eliminado, por su torpeza.

Lo que digo es que, si pasase al revés, no me gustaría que el Madrid reclamase lo que hubiese perdido en el campo.

memparecería cutre, rastrero y de mediocres.
Hombre, es que el Madrid al Cádiz si podría eliminarlo con la chorra. Yo me pregunto que harías si nos pasa con un Madrid-Barça donde hemos perdido 2-0 en la vuelta con gol encima del que no tenía que estar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#718Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Por aclarar mi postura, yo no digo que el Madrid no se merezca ser eliminado, por su torpeza.

Lo que digo es que, si pasase al revés, no me gustaría que el Madrid reclamase lo que hubiese perdido en el campo.

memparecería cutre, rastrero y de mediocres.
Hombre, es que el Madrid al Cádiz si podría eliminarlo con la chorra. Yo me pregunto que harías si nos pasa con un Madrid-Barça donde hemos perdido 2-0 en la vuelta con gol encima del que no tenía que estar...
Vaya por delante que, una sanción de acumulación de tarjetas, que se arrastra de un año para otro, de un equipo a otro, me parece una chorrada infinita.

Estás poniendo un caso extremo, de un jugador que sí ha sido decisivo en el resultado ( y no vale que Cheryshev marcó el 1º. Porque estamos mal, pero no tan mal como para no poder ganar al Cádiz sin el ruso).

Aún así, si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria. Si tenemos que sacar ventaja de un despiste, mal vamos. Aunque, con el Madrid, y con lo necesitados que estamos de títulos, entiendo que muchos prefiriesen la clasificación.

Se supone que, el señorío del real Madrid, ese que tanto se reclama en este foro, debería ser incompatible con ganar en los despachos.

¿Qué te pareció la reclamación del Valencia basket el año pasado?

Se supone que, por ley, deberían haber dado por perdido el partido al Madrid.

Y mira que, Slaughter, por el doncic del año pasado (15 años), sí que se podría considerar un poco de ventaja.
Borrar usuario 18258

#719Mensaje

Yo también estoy con los que NO quieren seguir reclamando, y menos en la justicia ordinaria. Y que conste que no estoy nada de acuerdo con la sanción, y que considero al Madrid exento de culpa.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#720Mensaje

Krana escribió:Yo también estoy con los que NO quieren seguir reclamando, y menos en la justicia ordinaria. Y que conste que no estoy nada de acuerdo con la sanción, y que considero al Madrid exento de culpa.
La sanción es justa. Has jugado con un sancionado y estamos expulsados, para algo está la norma. Osasuna fue expulsado igual. Creer lo contrario es entrarle al juego al ser superior y dejarnos intoxicar para que no volquemos nuestra ira contra él. A mí no me la pega este tío.
Responder