Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#701Mensaje

Vamos a meter minimo 2 goles en el bernabeu.
eltiolavara

#702Mensaje

CR9 crack escribió:Ni que decir tiene que como nos metan primero nos cagamos vivos......Ahora si metemos primero..ellos se tendrian que abrir...yo sinceramente creo..q si metemos 2 goles pasamos..no les veo metiendo mas de 1 alli...(espero no equivocarme :facepalm: )
De los últimos 15 partidos en casa hemos ganado 14,sólo perdimos con el Atlético.Y se han metido 2 goles como mínimo menos en ese mismo partido.
Si no le ganamos al City en casa no merecemos pasar.Somos muy superiores aún no estando a un gran nivel,Ahora bien,hay que demostrarlo.Hoy se demostró que peores no somos.
LQDY

#703Mensaje

zam escribió:La segunda ha estado mejor porque el City ya dejó de querer la pelota y nos invitó a un partido premier. Y ahí tenemos más recursos. Pero menudo caos.
No dejó de quererla.

Se la quitamos.

Alguna vez podíamos dar un poquito de valor a lo que hacemos.
Kuja87

#704Mensaje

zam escribió:Lo que sí va a pasar que vamos a tener que atacar con muchísimo cuidadito. Y que la presión es nuestra total.

Pero el City, en serio, no es gran cosa. A ver que somos nosotros.
Es verdad que tienen pocos argumentos para ganar, pero por parte de los nuestros si he visto esta noche suficientes como para perder :?
Javi18

#705Mensaje

Dice Pelele que desde el principio nos conformamos con el empate.

:facepalm: :lol:
LQDY

#706Mensaje

j30madr escribió:Hemos tirado la primera parte ,una muy buena segunda

Malísimo resultado para la vuelta ,estamos eliminados chavales ,de 3 resultados 2 nos elimina ,

Hemos fallado muchas ocasiones
Marcar un gol más que él city nos clasifica.

Yo no veo tan clara esa eliminación que dices.
eltiolavara

#707Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:Lo que sí va a pasar que vamos a tener que atacar con muchísimo cuidadito. Y que la presión es nuestra total.

Es verdad que tienen pocos argumentos para ganar, pero por parte de los nuestros si he visto esta noche suficientes como para perder :?
En la primera parte sí,porque le daban nuestros centrales el balón a sus delanteros,en la segunda no.
zam

#708Mensaje

Kuja87 escribió:

No, sí la cosa está como quiere el "equipo pequeño". El riesgo está abierto. Para eliminarte un rival inferior lo esencial es que no le marques en su casa.
vujadin

#709Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La segunda ha estado mejor porque el City ya dejó de querer la pelota y nos invitó a un partido premier. Y ahí tenemos más recursos. Pero menudo caos.
No dejó de quererla.

Se la quitamos.

Alguna vez podíamos dar un poquito de valor a lo que hacemos.
Opino lo mismo, pero lo hicimos 45 minutos tarde. El City no tenía jugadores como para igualar la posesión.
Melo Merezco

#710Mensaje

Yo,creo,que era peligroso abrirse ya en la primera. En la segunda se les ha podido manejar mejor por no tener ellos ya tanta explosividad y además perder a Silva que es el que te ve las costuras en centésimas.
Última edición por Melo Merezco el Mar Abr 26, 2016 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#711Mensaje

Quien pensaba que íbamos a golear hoy mejor hubiera ahorrado ver el partido.
A estas alturas importa más el resultado que el juego, el equipo llega bien físicamente a este tramo a excepción de CR7-Benzema.
Si saben afrontar la vuelta sin cometer locuras y teniendo paciencia, podemos estar perfectamente en San siro.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Abr 26, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#712Mensaje

Para mi el city tambien pago mucho la lesion nde silva..que les daba mas control de balon
CARLOSSOY

#713Mensaje

La primera parte ha habido respeto entre los dos equipos y prácticamente ha sobrado en la segunda hemos tenido fases de gran superioridad y la mala suerte nos ha privado de meter al menos 3 goles(Jese,Casemiro,Pepe que no ha tenido sangre fría) e incluso un penalti que se podía haber pitado a Lucas tranquilamente.
vujadin

#714Mensaje

En tres de los cuatro partidos importantes que hemos jugado fuera este año en Champions no hemos marcado. Un equipo que lleva más de 100 goles en liga.
Javi18

#715Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#716Mensaje

Solo podemos ganar, el empate nos manda a tiempo extra(0-0) o nos deja sin final, sigo culpando a zizou al no poner más tiempo a isco y dejar fuera a james.
CR9 crack

#717Mensaje

vujadin escribió:En tres de los cuatro partidos importantes que hemos jugado fuera este año en Champions no hemos marcado. Un equipo que lleva más de 100 goles en liga.
Tambien es una mala suerte que no veas..q no tengamos a cr7 y a benze al 100%
Empirico

#718Mensaje

Merecimos ganar, pero el empate sigue siendo un buen resultado. Nos vale con ganar por la mínima en el Bernabéu. Y vamos, si no ganamos siquiera por un gol al City en el Bernabéu, ya apaga y vámonos O_o
CR9 crack

#719Mensaje

Para mi jese no aporta nada..pero nada nada..es carne de mercado veraniego
zam

#720Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi jese no aporta nada..pero nada nada..es carne de mercado veraniego
Yo no sé si que salga Jesé, pero un relevo de calidad en la punta vihensanta.
Responder