Que se hable de balón de oro para CR es una verguenza de juzgado de guardia. Otra vez esperando a que alguien le gane el título en el partido decisivo.
El Madrid está jugando bien en lo colectivo (entiéndase bien por estar concentrado y bien plantado) pero en lo individual notamos brutalmente el penoso estado de 4 jugadores.
A partir del gol no me ha gustado el juego, precipitaciones, perdida de todos los balones divididos, y jugadores defendiendo con la mirada.
Hay que tener posesiones más largas y mover el Atm de un lado para otro, Kroos debe entrar más en juego y elaborar junto a Luka.
Nos hemos hecho largos..ya no defendemos juntos.El atleti llega al area muy facil...estamos pasivos..muy pasivos tras el gol...se a esfumado la actitud despues del gol...no entiendo esta actitud
No me han gustado nada los últimos 15 minutos y el conformismo de después del gol. Creo que somos mucho mejores y hay que jugar como si fuésemos empate, pensando en defender pero también en marcar.
Zrouda escribió:A partir del gol no me ha gustado el juego, precipitaciones, perdida de todos los balones divididos, y jugadores defendiendo con la mirada.
Hay que tener posesiones más largas y mover el Atm de un lado para otro, Kroos debe entrar más en juego y elaborar junto a Luka.
Ya pero si la bbc no baja a ayudar.kroos y modric no pueden
IkerQuesadillas escribió:Hasta ahora el equipo está haciendo un partido bastante bueno. Pero me preocupa que el Atletico va a salir con enorme intensidad los proximos 15 minutos.
Les hemos dado el balón innecesariamente ,y han llegado.mas por eso
Hemos hecho mas nosotros en esa parte del partido, que ellos.
Bueno, a ver si zizzou consigue hacer reset y empezar un nuevo partido como su fuéramos 0-0, y nos llevamos esto. Cambio James o Isco o mejor, luchas, por benzema cuanto antes.
Lass escribió:No me han gustado nada los últimos 15 minutos y el conformismo de después del gol. Creo que somos mucho mejores y hay que jugar como si fuésemos empate, pensando en defender pero también en marcar.
Nos falta la mala sangre para haber ido.a por el segundo
Lass escribió:No me han gustado nada los últimos 15 minutos y el conformismo de después del gol. Creo que somos mucho mejores y hay que jugar como si fuésemos empate, pensando en defender pero también en marcar.
Nos falta la mala sangre para haber ido.a por el segundo
Lo que falta es más entrenar y menos Ferraris...que algunos da pena verlos, como si tuviesen 40 años.
Ya puede empezar la BBC a ayudar, no es posible que en el partido más importante no tengan más sacrificio. Que esto no se ha acabado... Hay que ir por otro y pensar en el equipo antes que lucir por si mismos.