Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fdgg2001

#701Mensaje

Demasiado conformismo tras marcar. Esto no me gusta un pelo. Como no cambiemos en la segunda parte es cuestión de tiempo que nos acaben empatando.
j30madr

#702Mensaje

degas escribió:¿Kroos?

Lo peor es la actitud de Benzema, qué desastre.
Peor cristiano
Agent_Graves

#703Mensaje

Que se hable de balón de oro para CR es una verguenza de juzgado de guardia. Otra vez esperando a que alguien le gane el título en el partido decisivo.

El Madrid está jugando bien en lo colectivo (entiéndase bien por estar concentrado y bien plantado) pero en lo individual notamos brutalmente el penoso estado de 4 jugadores.
Borrar usuario 17612

#704Mensaje

A partir del gol no me ha gustado el juego, precipitaciones, perdida de todos los balones divididos, y jugadores defendiendo con la mirada.
Hay que tener posesiones más largas y mover el Atm de un lado para otro, Kroos debe entrar más en juego y elaborar junto a Luka.
CR9 crack

#705Mensaje

Nos hemos hecho largos..ya no defendemos juntos.El atleti llega al area muy facil...estamos pasivos..muy pasivos tras el gol...se a esfumado la actitud despues del gol...no entiendo esta actitud :facepalm: :facepalm: O_o
WarriorRM

#706Mensaje

ES UNA FINAL TAMPOCO PODEMOS ESPERAR MAS :?
Lass

#707Mensaje

No me han gustado nada los últimos 15 minutos y el conformismo de después del gol. Creo que somos mucho mejores y hay que jugar como si fuésemos empate, pensando en defender pero también en marcar.
j30madr

#708Mensaje

Zrouda escribió:A partir del gol no me ha gustado el juego, precipitaciones, perdida de todos los balones divididos, y jugadores defendiendo con la mirada.
Hay que tener posesiones más largas y mover el Atm de un lado para otro, Kroos debe entrar más en juego y elaborar junto a Luka.
Ya pero si la bbc no baja a ayudar.kroos y modric no pueden
IkerQuesadillas

#709Mensaje

j30madr escribió:
IkerQuesadillas escribió:Hasta ahora el equipo está haciendo un partido bastante bueno. Pero me preocupa que el Atletico va a salir con enorme intensidad los proximos 15 minutos.
Les hemos dado el balón innecesariamente ,y han llegado.mas por eso
Hemos hecho mas nosotros en esa parte del partido, que ellos.
Borrar usuario 4361.

#710Mensaje

fué meter el gol y venirse abajo el equipo :facepalm: :facepalm: vaya vagos de mierda, cr7 para venderle en le mediotiempo :x :x del kulo su partido.
benzemanova

#711Mensaje

Bueno, a ver si zizzou consigue hacer reset y empezar un nuevo partido como su fuéramos 0-0, y nos llevamos esto. Cambio James o Isco o mejor, luchas, por benzema cuanto antes.
j30madr

#712Mensaje

Lass escribió:No me han gustado nada los últimos 15 minutos y el conformismo de después del gol. Creo que somos mucho mejores y hay que jugar como si fuésemos empate, pensando en defender pero también en marcar.
Nos falta la mala sangre para haber ido.a por el segundo
j30madr

#713Mensaje

trecool escribió:fué meter el gol y venirse abajo el equipo :facepalm: :facepalm: vaya vagos de mierda, cr7 para venderle en le mediotiempo :x :x del kulo su partido.
Pues si
saulmadrid

#714Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:No me han gustado nada los últimos 15 minutos y el conformismo de después del gol. Creo que somos mucho mejores y hay que jugar como si fuésemos empate, pensando en defender pero también en marcar.
Nos falta la mala sangre para haber ido.a por el segundo
Lo que falta es más entrenar y menos Ferraris...que algunos da pena verlos, como si tuviesen 40 años.
Borrar usuario 4361.

#715Mensaje

riesgos tontos, regalar la pelota
WarriorRM

#716Mensaje

VAMOS GANANDO Y GANAREMOS OK ;)
logicoRM

#717Mensaje

Ya puede empezar la BBC a ayudar, no es posible que en el partido más importante no tengan más sacrificio. Que esto no se ha acabado... Hay que ir por otro y pensar en el equipo antes que lucir por si mismos.
j30madr

#718Mensaje

WarriorRM escribió:ES UNA FINAL TAMPOCO PODEMOS ESPERAR MAS :?
Ya ,pero no queremos sufrir innecesariamente warrior

Es parece que querían irse atrás
Borrar usuario 18318

#719Mensaje

tranquilidad que esto acaba 3-0.

Hay que darle emoción y hacer ver a resto del mundo que es difícil ganar una final. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#720Mensaje

le empané otro a la lista negra, vaya mentira de 9, horrible partido.HORRIBLE!!
Responder