felicitaciones por el oro, ahora que Nadal festeje embriagandose con unas garotas brasileñas en la playa y vaya a jugar contra Del Potro con resaca y sin dormir
oro en dobles para rafa....¿que mas le queda por ganar aparte del torneo de maestros? creo que ha ganado todo lo habido y por haber. Un maquina. El segundo mejor tenista de todos los tiempos
"¿Se enfadó Nadal en la entrega de medallas al ver una estelada?
El mallorquín miró a la parte de la grada donde estaba una estelada y negó con la cabeza justo antes de colgarse la presea de oro en dobles de tenis." http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 59675.html
Estos HHPP independentistas son una lacra a "estirpar" Espero que nuestro gobierno haga algo que se ajuste a la legalidad ya que estos energúmenos jamás se han adaptado a élla, nosotros sí lo hagamos dandoles una lección de decencia y civismo, las que jamás han tenido estos "animales" Bravo Rafa por denunciar fielmemente esta anomalía de descerebrados. Nadal sí se ha decantado sólo hace falta que cunda el ejemplo y mucho me temo que no, que hay muchos topillos disfrazados por ahí. No pido mano dura ni mucho menos sino que se haga algo contra esta mierda para un lado o para otro con cualquiera de ellas, estaré contento, os lo aseguro
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Ago 13, 2016 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Nadal ha sido un grande, probablemente el mas grande del deporte español junto a Indurain y Gasol. Pero esta ya bastante acabado.
Estos JJOO donde no se ha medido a nadie de nivel no me valen. Los rumanos esos de la final quienes eran?
Eso me pareció a mi también. Me daba la impresión que Rafa estaba buscando una bandera de ESPAÑA nada más proclamarse campeón y torció el gesto por algo. Seguramente por lo la de la estelada.
Luego en sus declaraciones dijo sentirse muy orgulloso de representar y ganar este oro para España.
Modric_thebest escribió:Nadal ha sido un grande, probablemente el mas grande del deporte español junto a Indurain y Gasol. Pero esta ya bastante acabado.
Estos JJOO donde no se ha medido a nadie de nivel no me valen. Los rumanos esos de la final quienes eran?
Es verdad que ya está acabado pero si tan fácil es ganar en las olimpiadas, dónde estaba el Joker y los demás tops, aparte de ver a Nadal ganar en televisión.