Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 17174.

#701Mensaje

madmartigan escribió:Ledecky es de otro planeta.
Es abismal.
Borrar usuario 18469.

#702Mensaje

felicitaciones por el oro, ahora que Nadal festeje embriagandose con unas garotas brasileñas en la playa y vaya a jugar contra Del Potro con resaca y sin dormir :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#703Mensaje

¿Quién fue el iluminado que decidió poner el Voleibol de Playa Femenil en la noche? :facepalm:
WarriorRM

#704Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
davixu

#705Mensaje

oro en dobles para rafa....¿que mas le queda por ganar aparte del torneo de maestros? creo que ha ganado todo lo habido y por haber. Un maquina. El segundo mejor tenista de todos los tiempos
Agent_Graves

#706Mensaje

Nadal es lo más grande que ha nacido en España. Qué deportista, es la hostia. Patrimonio nacional.
migtra

#707Mensaje

Grandísimo Nadal.
ozil10RM

#708Mensaje

No pudo merecer más quedarse hasta las 3 y media, grandísimo Nadal y Marc, y una pena lo de Mireia.
ozil10RM

#709Mensaje

ozil10RM escribió:No pudo rentar más quedarse hasta las 3 y media, grandísimo Nadal y Marc, y una pena lo de Mireia.
zam

#710Mensaje

Nadal es la insistencia pura, la fe en sí mismo. Merece medalla en individual y si no pudiera ser solo podemos aplaudirle.

Y gran torneo de Marc López que es el que realmente ha puesto el control en el dobles.
WarriorRM

#711Mensaje

Agent_Graves escribió:Nadal es lo más grande que ha nacido en España. Qué deportista, es la hostia. Patrimonio nacional.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#712Mensaje

Que grande es Rafa =D> =D>
Borrar usuario 18444

#713Mensaje

"¿Se enfadó Nadal en la entrega de medallas al ver una estelada?
El mallorquín miró a la parte de la grada donde estaba una estelada y negó con la cabeza justo antes de colgarse la presea de oro en dobles de tenis."
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 59675.html

Estos HHPP independentistas son una lacra a "estirpar" Espero que nuestro gobierno haga algo que se ajuste a la legalidad ya que estos energúmenos jamás se han adaptado a élla, nosotros sí lo hagamos dandoles una lección de decencia y civismo, las que jamás han tenido estos "animales" Bravo Rafa por denunciar fielmemente esta anomalía de descerebrados. Nadal sí se ha decantado sólo hace falta que cunda el ejemplo y mucho me temo que no, que hay muchos topillos disfrazados por ahí. No pido mano dura ni mucho menos sino que se haga algo contra esta mierda para un lado o para otro con cualquiera de ellas, estaré contento, os lo aseguro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Ago 13, 2016 1:16 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#714Mensaje

Don Rafael Nadal Parera deberia ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO :sisi:

¡¡¡Vamos Rafa!!!
Modric_thebest

#715Mensaje

Nadal ha sido un grande, probablemente el mas grande del deporte español junto a Indurain y Gasol. Pero esta ya bastante acabado.
Estos JJOO donde no se ha medido a nadie de nivel no me valen. Los rumanos esos de la final quienes eran?
Borrar usuario 18318

#716Mensaje

Eso me pareció a mi también. Me daba la impresión que Rafa estaba buscando una bandera de ESPAÑA nada más proclamarse campeón y torció el gesto por algo. Seguramente por lo la de la estelada.

Luego en sus declaraciones dijo sentirse muy orgulloso de representar y ganar este oro para España.

A mamarla independentistas de mierda!!!!!!!
Agent_Graves

#717Mensaje

Modric_thebest escribió:Nadal ha sido un grande, probablemente el mas grande del deporte español junto a Indurain y Gasol. Pero esta ya bastante acabado.
Estos JJOO donde no se ha medido a nadie de nivel no me valen. Los rumanos esos de la final quienes eran?

Es verdad que ya está acabado pero si tan fácil es ganar en las olimpiadas, dónde estaba el Joker y los demás tops, aparte de ver a Nadal ganar en televisión.
aepit

#718Mensaje

¿A qué hora (española) juega Nadal?
Borrar usuario 16133.

#719Mensaje

aepit escribió:¿A qué hora (española) juega Nadal?
Supuestamente a las 18:30, pero estos horarios no los cumplen.

Sera entre las 19:00 y las 22:00.
Borrar usuario 18469.

#720Mensaje

van a coincidir el Argentina - Brasil en basquet y Del Potro - Nadal :facepalm:
Responder