Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#701Mensaje

David774 escribió:Celebración en el vestuario del campo nuevo :D
Pero que carajos lleva puesto pepe? O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#702Mensaje

migtra escribió:Sensación agridulce.
Salvamos un punto, pero dejamos vivo a un muy mediocre Barsa.
A mi entender te equivocas amigo. Nosotros no los dejamos vivos. Fue el indecente Clos (como ya se prevía), el que los dejó vivos. Solo con pitar a nuestro favor alguno de los dos penaltis o haber anulado su gol en fuera de juego, el resultado hubiese sido otro ¿o no?
Por cierto el penalti de Carvajal no lo fue, si da primero en el cuerpo y luego en el beazo no es penalti.

Es largo el documento, pero este es Clos, por si a alguien le interesa:

http://www.lagalerna.com/clos/
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#703Mensaje

David774 escribió:Celebración en el vestuario del campo nuevo :D
Entiendo que las toallas nos las llevamos desde casa. Las de allí deben rascar.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

En la foto al.menos benzenma tiene la decencia de ponerse en una esquina y que casi ni se le vea
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#705Mensaje

El resultado es bueno si no se considera ninguna circunstancia atenuante. Pero habida cuenta la cabezonería del entrenador y el horrible nivel mostrado por el Barcelona, hemos obtenido un escaso botín, aunque el desarrollo del partido fuera favorable al Barcelona en la segunda parte.

En fin, satisfecho, en líneas generales.

Yo no voy a pedir exquisiteces. Tras pasar por el Calderón y Barcelona somos líderes a 6 puntos del principal rival. Listos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

Agent_Graves escribió:El resultado es bueno si no se considera ninguna circunstancia atenuante. Pero habida cuenta la cabezonería del entrenador y el horrible nivel mostrado por el Barcelona, hemos obtenido un escaso botín, aunque el desarrollo del partido fuera favorable al Barcelona en la segunda parte.

En fin, satisfecho, en líneas generales.

Yo no voy a pedir exquisiteces. Tras pasar por el Calderón y Barcelona somos líderes a 6 puntos del principal rival. Listos.
+1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#707Mensaje

j30madr escribió:En la foto al.menos benzenma tiene la decencia de ponerse en una esquina y que casi ni se le vea
Es decir, que no hubo "asociación"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#708Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Creo que la liga se va a ganar, pero creo que tampoco acabaremos de ver un fútbol excesivamente brillante.
Mándame el contrato y te lo devuelvo firmado.

Después de una Liga en 8 años no vamos a pedir encima filigranas. Cuando llevemos un par de ellas ya empezaremos a pedirlo bonito.
No será la primera que se gana así. Además es que ganamos haciéndolo mal y empatamos si nos sale horrible. Y no hay un rival tampoco que acojone. El Madrid a nivel resultados hoy por hoy es intratable. Y hay plantilla, demostrado con las lesiones, para como ir sacando resultados como sea en liga.

La putada es que hay que ver los partidos y tal :lol:

Pero vamos, que igual nos da por empezar a jugar como los ángeles y perdemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#709Mensaje

La verdad es que Messi y CR han defraudado...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

La primera parte me gusto el control. La segunda ha sido horrendilla y han tenido varias claras.

Pero el empate es muy bueno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#711Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Creo que la liga se va a ganar, pero creo que tampoco acabaremos de ver un fútbol excesivamente brillante.
Mándame el contrato y te lo devuelvo firmado.

Después de una Liga en 8 años no vamos a pedir encima filigranas. Cuando llevemos un par de ellas ya empezaremos a pedirlo bonito.
No será la primera que se gana así. Además es que ganamos haciéndolo mal y empatamos si nos sale horrible. Y no hay un rival tampoco que acojone. El Madrid a nivel resultados hoy por hoy es intratable. Y hay plantilla, demostrado con las lesiones, para como ir sacando resultados como sea en liga.

La putada es que hay que ver los partidos y tal :lol:

Pero vamos, que igual nos da por empezar a jugar como los ángeles y perdemos.
Bueno nos hemos tragado partidos horribles ya con otros entrenadores sin ganar nada, con Zidane al menos se gana :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#712Mensaje

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#713Mensaje

Que grande Carvajal
Adjuntos
IMG_20161203_180826.jpg
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#714Mensaje

David774 escribió:Celebración en el vestuario del campo nuevo :D
CR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#715Mensaje

El chelsea ha metido un meneo al city

Al PSG le han pasado por encima.

El bayern va segundo.

Nosotros somos líderes destacados (con todos los titulares lesionados en 3 meses).

Es verdad que hay que exigir. Pero también dijimos que ganábamos porque no habíamos jugado contra nadie. Ahora jugamos contra atleti y barsa, y tampoco nos valen.

Está claro. El equipo bueno será el que nos gane. Los demás serán todos unos desastres. Y ganaremos con el culo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#716Mensaje

David774 escribió:Que grande Carvajal
es que eso es lo que hay que hacer cuando los del Barça mete un gol en el Bernabéu bien que lo celebran con la camiseta enseñandola besándose el escudo haciendo cortes de manga pues que reciban de su misma medicina
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#718Mensaje

805102046030532608
BalealaIzquierda

#719Mensaje

David774 escribió:Celebración en el vestuario del campo nuevo :D
A Lucas no le pega ese cuerpo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#720Mensaje

No confundamos términos: una cosa es jugar mal y otra muy diferente es no jugar bonito.

Te puede gustar más o menos como juega un equipo, pero ya te digo yo que si juegas mal, te vas a segunda. Es imposible hacer algo mal reiteradamente y que te salga bien siempre.
Responder