UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#701Mensaje

Una mierda para este inutil comentarista de BeiN. La culpa no es del Benfica sino de ese gol concedido en claro fuera de juego y no ha visto o querido ver ni por el árbitro ni por supuesto este ignorante de comentarista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#702Mensaje

Vaya repasito nos están dando, no??? :o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#703Mensaje

alien888 escribió:La cantera portuguesa siempre fuerte.Habra que ficharles a alguno.Atento el que lo este viendo
Después de este ridículo o imagen que estamos ofreciendo. La verdad es que no me quedan ganas de seguir viéndolo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#704Mensaje

Golnaldo escribió:Una mierda para este inutil comentarista de BeiN. La culpa no es del Benfica sino de ese gol concedido en claro fuera de juego y no ha visto o querido ver ni por el árbitro ni por supuesto este ignorante de comentarista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La culpa del desastroso partido es del comentarista. Claro q si. Jajajaja.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#705Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya repasito nos están dando, no??? :o
Todo empieza por un grave error, el primero del árbitro al conceder un gol en claro fuera de juego de un metro y el segundo del portero madridista que se mete con el puño un tiro centrado de un jugador benfiquista. :( :( :( :(
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#706Mensaje

Llevo tiempo diciendolo no jugamos en liga contra nadie este ano.pareciamos la ostia pero llega un equipo y ........
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#707Mensaje

pableras82 escribió:
Golnaldo escribió:Una mierda para este inutil comentarista de BeiN. La culpa no es del Benfica sino de ese gol concedido en claro fuera de juego y no ha visto o querido ver ni por el árbitro ni por supuesto este ignorante de comentarista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La culpa del desastroso partido es del comentarista. Claro q si. Jajajaja.
¿Crees que si hubiera sido contra el Barsa no lo hubieran comentado? Me cuesta creerlo. Ya todo vino corrido desde ese gol, en quince minutos, tres golespero todo empezo con el fuera de juego que los mierdas comentaristas no dijeron ni mu. 3-1 acortamos diferencias. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#708Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya repasito nos están dando, no??? :o
Todo empieza por un grave error, el primero del árbitro al conceder un gol en claro fuera de juego de un metro y el segundo del portero madridista que se mete con el puño un tiro centrado de un jugador benfiquista. :( :( :( :(
Yo es que no lo puedo ver, me guío por vuestros comentarios...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#709Mensaje

Estamos acarajotados y el portero no transmite precisamente mucha seguridad. Bordado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#710Mensaje

falta muy peligrosa contra los lusos y antes estrellamos una contra el poste :sisi: :sisi: :sisi:

Estamos muy desacertados ante el gol :sisi: :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: laúltima falta que tiramos la saca un delantero madridista ya que iba a gol. Completo el partido de los juveniles, aunque ahora domina claramente. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#711Mensaje

Demasiada ventaja les hemos dado a los luso con esos tres goles regalados en 18 minutos. Un segundo antes que termine la primera parte nos daría mucha moral pero fallamos lastimosamernte muchos balones y pases. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#712Mensaje

Golnaldo escribió:Demasiada ventaja les hemos dado a los luso con esos tres goles regalados en 18 minutos. Un segundo antes que termine la primera parte nos daría mucha moral pero fallamos lastimosamernte muchos balones y pases. :sisi: :sisi: :sisi:
Firmo un 3-2 en el min 60 o 70. Le meteríamos el miedo en el cuerpo a los lusos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#713Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:Demasiada ventaja les hemos dado a los luso con esos tres goles regalados en 18 minutos. Un segundo antes que termine la primera parte nos daría mucha moral pero fallamos lastimosamernte muchos balones y pases. :sisi: :sisi: :sisi:
Firmo un 3-2 en el min 60 o 70.
Lo malo es que, con un poco más de acierto, ya tendría que ir empate a tres. hemos jugado mucho mejor que los portugueses pero entre el árbitro, Moha y el poco acierto ante el gol, vamos perdiendo :sisi: :sisi: :sisi:

Final de la primera parte. 1-3 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18738.

#714Mensaje

¿Sergio Díaz está igual de mal que siempre ?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#715Mensaje

Somos mejor equipo y tras el 0-3 lo hemos demostrado con unos minutos de gran calidad, a ellos se les ha aparecido la Virgen de Fátima en los primeros minutos.

A Moha Ramos le queda grande la competición, es hasta 3 años más joven que algunos de los que están en el campo.

Alberto y Sergio Díaz me desesperan mucho.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#716Mensaje

topazo escribió:¿Sergio Díaz está igual de mal que siempre ?
Al principio estuvo muy activo pero conforme caían los goles se fue diluyendo como los demás. luego, sólo correr y poco acierto de todos. No me pidas a quien destacar porque no ne ha gustado nadie, si acaso Moha, sobresaliente el chaval y no recibió otro gol en un balón facil que venía a sus manos y que casi se le cuela debajo de sus pies, en fín una mala tarde la tiene cualquiera. El Benfica, sólo jugó cuando le interesó hacerlo y con el 3-0 a reservarse, sólo defienden el resultado lo que el Madrid aprovecha para hacercarse sin acierto ninguno. Hemos jugado lo que nos ha dejado hacer el equipo luso con la clara ventaja que llevan. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

solo un milagro nos pone en la final
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#718Mensaje

j30madr escribió:solo un milagro nos pone en la final
Ninguna "chance" porque se ve que el Benfica juega con el freno de mano echado y que si le tocas los cataplines, te mete otros dos cuando quieran. Mejor perder por tres que hacerlo por cinco ó seis. veo más mentalizados en esta final a los portugueses que a los españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#719Mensaje

Personalmente sacaba a Mink Peeters por Alberto y a Toni Segura por Seoane.

Si ganamos este partido sólo puede ser desde la calidad.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#720Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:solo un milagro nos pone en la final
Ninguna "chance" porque se ve que el Benfica juega con el freno de mano echado y que si le tocas los cataplines, te mete otros dos cuando quieran. Mejor perder por tres que hacerlo por cinco ó seis. :sisi: :sisi: :sisi:
Si marcamos pronto el 2-3 cualquier cosa puede pasar. Ocasiones vamos a tener.
Responder