Calidma escribió:Cederlo al Sevila o Valencia no tiene nada de malo, yo lo veo como algo positivo para Reguilon
Yo en esto de las cesiones a ciertos equipos, reconozco que ya estoy hasta las narices.
Vamos a ver, tanto el Valencia y el Sevilla no los tengo precisamente por clubes "amigos".
Cuando el Madrid se ha dirigido a cualquiera de esos clubes interesándose por alguno de sus jugadores, ha habido siempre malas caras, ha sido subirse a la parra (que se abone la cláusula de rescisión), cuando ha ido a jugar allí el Madrid casi siempre se le ha tratado de manera muy agresiva (con el Valencia esto viene ya de antiguo, pero el Sevilla se ha apuntado últimamente también al carro), etc.
Entonces, cuando Valencia y Sevilla vienen a pedir cesiones de jugadores, ¿por qué el Madrid entra en "modo blandito" y cede a sus pretensiones?
Es que me cabrea.
Prefiero mil veces que se ceda a jugadores al Frankfurt, Leverkusen, Dortmund o similares, antes que a Valencia o Sevilla. Allí se respeta al Madrid, se le tiene aprecio, los jugadores normalmente acumulan minutos, son clubes que juegan competiciones europeas, etc., y los jugadores suelen progresar bastante, como hemos visto otras veces.
Y encima son clubes que te dan las gracias.
Así que pediría a la directiva del Madrid que deje de hacer el canelo, hombre, que ya cansa...