Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#701Mensaje

Decirme si es cosa mia, pero en los últimos 10 años cada vez que pierde el barcelona jugando antes que nosotros salimos andando y hacemos el ridículo.
Lo de hoy dice mucho, tres partidos grandes tres derrotas.
Le queda mucho a julen...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#702Mensaje

...y algunos pedían no sacar la titular hoy... :o :o :o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#703Mensaje

2 mediocentros Julen, 2 mediocentros, en los partidos duros 2. so cabeza hueca.
El abisinio

#704Mensaje

Borrachera de Copas, y estando borracho no se puede jugar con precisión.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#705Mensaje

Como han dicho antes es simple.

SE HACE UN REGALO A SEVILLA, SE ENTREGA EN BANDEJA FELICIDADES AQUI TIENE SU PEDIDO, DOS GOLES.

Y lo demas es nada comparado.

Se ha visto desde que el se queria ir con Cristiano.

Si no se hacen dos goles en contra uno tras otro.

Ganariamos como es de poder razonar.
Última edición por Nazario el Jue Sep 27, 2018 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#706Mensaje

MadrizReal escribió:Decirme si es cosa mia, pero en los últimos 10 años cada vez que pierde el barcelona jugando antes que nosotros salimos andando y hacemos el ridículo.
Lo de hoy dice mucho, tres partidos grandes tres derrotas.
Le queda mucho a julen...
Tiene lógica. Cuando tienes un equipo para pelear la mitad de la tabla, lo consecuente es que te vas a dar un traspié con los mejores de la competencia. :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#707Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y algunos pedían no sacar la titular hoy... :o :o :o
La titular ha estado lamentable.lopetegui fatal,rotaciones ya.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#708Mensaje

Una cuestion. Mañana se sientan todos miran el video y y nadie se sonroja por lo ocurido? Porque protegen a Marcelo?


Si le han echo una publicidad mejor del mundo.


Todos le quieren va y quita la super copa luego Athletic luego Sevilla


NO OS DAIS CUENTA QUE TODO ESO OCURE EN GRENDES PARTIDOS PARA HACER DAÑO?
Última edición por Nazario el Jue Sep 27, 2018 12:20 am, editado 3 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#709Mensaje

Una cuestion. Mañana se sientan todos miran el video y y nadie se sonroja por lo ocurido? Porque protegen a Marcelo?


Si le han echo una publicidad mejor del mundo.


Todos le quieren va y quita la super copa luego Athletic luego Sevilla


NO OS DAIS CUENTA QUE TODO ESO OCURE EN GRENDES PARTIDOS PARA HACER DAÑO?
Última edición por Nazario el Jue Sep 27, 2018 12:20 am, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#710Mensaje

Por el bien del Madrid deberían pirarse:

El actual Ramos, está más pendiente de tirar faltas y penaltis, que de defender

Marcelo, creo que casi todos los goles encajados han llegado desde su banda

Benzema, debería de haberse ido hace años. Se avecina otro año en el que cualquier delantero de primera división lo va a dejar en ridículo
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#711Mensaje

Es que lo de Marcelo es increíble. Su banda es un maldito coladero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#712Mensaje

George Weah escribió:Es que lo de Marcelo es increíble. Su banda es un maldito coladero.
LE va a venir muuuuuuuy bien la lesión, y al equipo también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#713Mensaje

sisou5 escribió:
George Weah escribió:Es que lo de Marcelo es increíble. Su banda es un maldito coladero.
LE va a venir muuuuuuuy bien la lesión, y al equipo también.
Da igual, volverá y hará lo mismo.

Marcelo siempre vuelve ............ a cagarla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#714Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
George Weah escribió:Es que lo de Marcelo es increíble. Su banda es un maldito coladero.
LE va a venir muuuuuuuy bien la lesión, y al equipo también.
Da igual, volverá y hará lo mismo.

Marcelo siempre vuelve ............ a cagarla.
Pero estará la cosa más fría.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#715Mensaje

Siento y pu.. asco y vergüenza que ni cuando se perdió la reciente copa contra los indios, esto fue un pu.. partido para el olvido, hay que darle una patada por el .... a Ramos, Varane y Marcelo a ver si se dan cuenta de la cagada que están haciendo. Soy defensor de Marcelo pero todo tiene in límite, yo lo dejo en la grada unos partidos a ver sí escarmienta, a Ramos y a Varane banquillo así tenga que jugar con Nacho y Vallejo el derbi, no merecen jugarlo después de lo que hicieron hoy.

Casemiro es otro a quien he defendido pero esta vez no puedo, desde que comenzó la temporada anda de vacaciones, prefiero darle la oportunidad a Llorente. Kroos me parece que pudo hacer más pero poco tuvo que ver en el resultado.

De los de arriba que se puede decir, Bale í tentando sacar el agua de Titanic con una cubeta, Asensio viendo a Bale tratando de sacar el agua y Benzemá viendo a los 2 sentado cómodamente.

De verdad los partidos como hoy me dan un asco horrible, no es el hecho de perder, es el hecho de perder de tal manera, fue un repaso de principio a fin, como sí el Sevilla estuviese jugando contra su filial.

pu.. vergüenza :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#716Mensaje

clllvzla escribió:Siento y pu.. asco y vergüenza que ni cuando se perdió la reciente copa contra los indios, esto fue un pu.. partido para el olvido, hay que darle una patada por el .... a Ramos, Varane y Marcelo a ver si se dan cuenta de la cagada que están haciendo. Soy defensor de Marcelo pero todo tiene in límite, yo lo dejo en la grada unos partidos a ver sí escarmienta, a Ramos y a Varane banquillo así tenga que jugar con Nacho y Vallejo el derbi, no merecen jugarlo después de lo que hicieron hoy.

Casemiro es otro a quien he defendido pero esta vez no puedo, desde que comenzó la temporada anda de vacaciones, prefiero darle la oportunidad a Llorente. Kroos me parece que pudo hacer más pero poco tuvo que ver en el resultado.

De los de arriba que se puede decir, Bale í tentando sacar el agua de Titanic con una cubeta, Asensio viendo a Bale tratando de sacar el agua y Benzemá viendo a los 2 sentado cómodamente.

De verdad los partidos como hoy me dan un asco horrible, no es el hecho de perder, es el hecho de perder de tal manera, fue un repaso de principio a fin, como sí el Sevilla estuviese jugando contra su filial.

pu.. vergüenza :facepalm:
Hemos perdido 6 de los últimos 7 partidos contra ellos, como dijeron más arriba, lo positivo es que seguimos líderes y ya hemos ido a Bilbao y Sevilla.
Hay que buscar consuelo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#717Mensaje

Esque considero que Marcelo le dice a Courtois oye que no te preocupes yo cierro bien. Miradlo. Y Courtois esta sorpendido sin creerselo cada vez que pasa. Esta vez ha ido mas lejos y se quedo aun mas sorpendido porque estaba Marcelo delante y no cerro ni con el cuerpo ni con el pie.


Si Marcelo es unjugador igual que otros tambien, si quiere juagr con Ronaldo que jueguen juntos. Pero que no se destroze el equipo e ilusion de los aficionados.


Esque es solo eso. Si mirais bien razonar. No se meten dos goles y? Seguro que quedaba en empate. Esque encima habra visto que gana el Leganes y se puso nervioso y regalo dos seguidos para estar seguro. Vamos ya. No converseis de otra cosa que solo eso.


Envio urgente a la dirección.


Como cuando en el colegio haces algo malo.
Última edición por Nazario el Jue Sep 27, 2018 12:30 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#718Mensaje

El 4-3-3 es una ruina
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#719Mensaje

Quie sabe lo que esta pensando realmente Marcelo. Y los demas lo creen.

Andaba enfadado ya desde hace tiempo. Pero sabe disimular.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#720Mensaje

1- Hemos perdidos como en 6 de las últimas 7 temporadas en este campo. Así que no utilicéis este mal partido para decir que el equipo no tiene nivel. Sino que vamos a ver que hay que mejorar.

2- Lopetegui tiene muchas cosas que mejorar, como el hacer un juego más rápido y vertical en muchas fases. Ya que a veces nos parecemos demasiado a la España del toque y cero profundidad. También tiene que hacer los cambios antes (no siempre) Pero no tiene culpa de los errores individuales en las 2 derrotas que hemos sufrido este año, tanto contra el atlético, como en el partido de hoy.

3- Marcelo tiene que diferenciar entre no poder defender todo el rato, porque como lateral ofensivo esta muchas veces arriba, y que cuando esta en nuestro campo si tiene que defender al 100%. Hoy mismo, si das un pase malo, no te quedes mirando, fija a tu marca. Y si empiezas una carrera con Navas, pégate a el, no dejes que te saque 10 metros.

4- Benzema me sigue pareciendo el más malo del once, que esto no significa que sea un desastre total, como intentáis vender algunos. Yo intentaría probar con Asensio y Bale arriba y meter alguien más en el centro del campo (lo que también ayudaría a las subidas de los laterales)
Última edición por Mike07 el Jue Sep 27, 2018 12:37 am, editado 1 vez en total.
Responder