Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#701Mensaje

Joder macho... Los libres!!!
thewelshdragon

#702Mensaje

ostia que nos da Printzeis la oportunidad.... Pues no. También la caga Rudy.
CARLOSSOY

#703Mensaje

Gracias Rudy :facepalm:
zam

#704Mensaje

88-83

Derrota asimilable en cancha complicada y con bajas importantes. Al final este partido lo hemos visto muchas veces, te dejas, trabajas para llegar al empate y nos comemos un nuevo parcial. Volver a remar y no concretar y nueva ventaja y... pero si no concretamos la remontada unas cuantas veces ya sabemos como acaba.

La defensa de los griegos en el último cuarto ha sido brutal, han sabido jugar con nuestra ansiedad y manejado muy bien los tiempos. La lesión de Rudy y el caos de Randolph y Carroll el último cuarto, más el fallo del tiro libre (4/6 últimos), nos han lapidado. Por cierto queda claro que la altura de Tavares no lo es todo.

Por rescatar, que Campazzo es ya un referente en este equipo. Y eso no de rendirnos, pero a ver si lo hacemos sin dar tantas ventajas a los rivales.

A recuperar gente para Barcelona que vamos apretaos.
CARLOSSOY

#705Mensaje

Pues nada,mal partido pero tengo la impresión que podíamos haberlo ganado si hubiésemos estado algo mas avispados,fallos impensables sobretodo en Randolph que se va con unos números hoy inaceptables.El equipo sin Llull pierde algo mistico mas alla de su liderazgo.Toque de atención para el equipo porque veníamos flojeando en sensaciones pese a las victorias.Toca levantarse y no hacer concesiones al Barcelona ahora.
zam

#706Mensaje

CAMPAZZO 14 ptos, 13 asistencias y 24 val.

Tavares 7 ptos, 10 reb, 4 tapones, 17 val.
Rudy 12 ptos para 12 val.
Thompkins 8 ptos, 5 reb, 12 val.

Carroll ha metido 16 ptos y ha acabado con 9 de val... su último cuarto lapidario.
thewelshdragon

#707Mensaje

Urge tercer base y mejorar en defensa. Lo primero me preocupa más que lo segundo. Este partido era importante para afrontar los últimos partidos de la primera fase de Euroliga, que son los más duros, con absoluta tranquilidad.

A mi el partido de Barcelona me trae sin cuidado. Lo jugaba con Nakic y Garuba. Los que realmente importan son los tres siguientes de Euroliga, contra CSKA, Efes y el propio Barsa.
zam

#708Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues nada,mal partido pero tengo la impresión que podíamos haberlo ganado si hubiésemos estado algo mas avispados,fallos impensables sobretodo en Randolph que se va con unos números hoy inaceptables.El equipo sin Llull pierde algo mistico mas alla de su liderazgo.Toque de atención para el equipo porque veníamos flojeando en sensaciones pese a las victorias.Toca levantarse y no hacer concesiones al Barcelona ahora.
El problema es que si no esta Llull, en un partido así, lo tiene que jugar Campazzo TODO. Y contra rivales así, no podemos machacar a un solo base. Esa carencia ojito.
zam

#709Mensaje

Me sobran Kuzmic y Prepelic y antes que ellos me hubiera traído un base o un mixto. Pero bueno. A ver que piensa Laso.
nettox

#710Mensaje

thewelshdragon escribió:Urge tercer base y mejorar en defensa. Lo primero me preocupa más que lo segundo. Este partido era importante para afrontar los últimos partidos de la primera fase de Euroliga, que son los más duros, con absoluta tranquilidad.

A mi el partido de Barcelona me trae sin cuidado. Lo jugaba con Nakic y Garuba. Los que realmente importan son los tres siguientes de Euroliga, contra CSKA, Efes y el propio Barsa.
Urge un tercer base clarisimamente.

Ahora considero mucho mas importante quedar primero en liga que en la euroliga...de hecho los 2 ultimos años los campeones fenerbahce y real madrid no habian quedao entre los 4 primeros... el hecho de que la euroliga se decida en final four hace que lo importante sea clasificarte entre los 8 primeros, la desventaja sino quedas entre los 4 primeros es que tienes el factor de campo en contra en la eliminatoria de cuartos...

En cambio en acb la diferencia de quedar primero a quedar tercero puede ser muy grande..., puedes tener que jugar contra farsa y baskonia en semis y final con el factor campo en contra...Asi que por esta razon el partido del domingo es importantisimo..
LQDY

#711Mensaje

zam escribió:Me sobran Kuzmic y Prepelic y antes que ellos me hubiera traído un base o un mixto. Pero bueno. A ver que piensa Laso.
Pues laso debe pensar todo lo contrario, ¿no?

¿O es que le han hecho la plantilla?
nettox

#712Mensaje

Sobre el tercer base me gustaria que la idea fuera esperar que corten un base en la nba tipo teodosic o wanamaker que no juegan en los celtics o clippers y serian estrellas en la euroliga
vujadin

#713Mensaje

El año pasado no hubo tercer base (Randle estaba para lo que estaba), Llull no llegó hasta marzo... y mal no nos fue. No creo que sea tan determinante un tercer base como para poder competir por todo. Salvo lesión grave, yo tiraría con lo que tenemos, que para mí es lo mejor de Europa.
nettox

#714Mensaje

vujadin escribió:El año pasado no hubo tercer base (Randle estaba para lo que estaba), Llull no llegó hasta marzo... y mal no nos fue. No creo que sea tan determinante un tercer base como para poder competir por todo. Salvo lesión grave, yo tiraría con lo que tenemos, que para mí es lo mejor de Europa.
Campazzo se lesiono, no pudo jugar contra panathinaikos y en la final four estuvo para los leones. Gracias a que llull estaba recuperado pudimos ganar la euroliga con llull y doncic...

No tener un tercer base de garantias es jugar a la loteria para los cuartos y final four de euroliga y para las eliminatorias de la acb...como se nos lesione un base este año en lo gordo a tomar por culo vamos...
sisou5

#715Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:El año pasado no hubo tercer base (Randle estaba para lo que estaba), Llull no llegó hasta marzo... y mal no nos fue. No creo que sea tan determinante un tercer base como para poder competir por todo. Salvo lesión grave, yo tiraría con lo que tenemos, que para mí es lo mejor de Europa.

Campazzo se lesiono, no pudo jugar contra panathinaikos y en la final four estuvo para los leones. Gracias a que llull estaba recuperado pudimos ganar la euroliga con llull y doncic...

No tener un tercer base de garantias es jugar a la loteria para los cuartos y final four de euroliga y para las eliminatorias de la acb...como se nos lesione un base este año en lo gordo a tomar por culo...
Un tercer base juega (cuando juega) 5 minutos por partido , para eso no creo que haga falta fichar a nadie, con la cantera o un doblete de escoltas Caseur- Carrol es suficiente
vujadin

#716Mensaje

nettox escribió:

No tener un tercer base de garantias es jugar a la loteria para los cuartos y final four de euroliga y para las eliminatorias de la acb...como se nos lesione un base este año en lo gordo a tomar por culo vamos...
Sería demasiada desgracia que se lesionaran los dos bases en el momento decisivo. Y si eso ocurriera, qué haríamos? Tirar de un base puro que ha jugado poco o nada, o tirar de un escolta que ha jugado veinte minutos por partido?
vujadin

#717Mensaje

Dicho lo anterior, si mañana fichan a Teodosic, que al parecer ya quiere volver a Europa, me voy directo a Cibeles a celebrarlo.
nettox

#718Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:

Sería demasiada desgracia que se lesionaran los dos bases en el momento decisivo. Y si eso ocurriera, qué haríamos? Tirar de un base puro que ha jugado poco o nada, o tirar de un escolta que ha jugado veinte minutos por partido?
Llull puede jugar perfectamente con otro base, hay un problema de confeccion de plantilla... el puesto de prepelic lo deberia estar ocupando un base puro...

Como doncic podia jugar con llul o campazoo. Llull puede ocupar la posicion de 2 perfectamente..
Última edición por nettox el Jue Nov 22, 2018 10:32 pm, editado 3 veces en total.
sisou5

#719Mensaje

vujadin escribió:Dicho lo anterior, si mañana fichan a Teodosic, que al parecer ya quiere volver a Europa, me voy directo a Cibeles a celebrarlo.
Teodosic por prepelic? No necesitamos ese tipo de base que aguanta tanto el balón .
DelBosque

#720Mensaje

La defensa de los griegos es siempre brutal.
Responder