Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#701Mensaje

Florentino es como esos pajarillos que van a ver si queda algo de carne cuando se van los leones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#702Mensaje

j30madr escribió:Yo me acuerdo cuando decíais que vdb era el mejor de la media del ajax

Y casi todos lo deciais

Al nivel del año pasado es mejor que cualquier de los nuestros. Incluido de cierto frances de 200 millones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#703Mensaje

j30madr escribió:Yo me acuerdo cuando decíais que vdb era el mejor de la media del ajax

Y casi todos lo deciais

bueno, eso se dice siempre para quedar de "entendido" de futbol, suele pasar, que todos dicen que el bueno es de njong? pues yo digo van de beek y quedo como dios, como que veo cosas que los otros no ven.
igual a cuando aquel periodista decia que todos hablaban de mbappe pero el bueno era lemar
o como cuando nos vendian que khedira era un jugadorazo que hacia cosas que no se "veian" pero era top
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#704Mensaje

j30madr escribió:Yo me acuerdo cuando decíais que vdb era el mejor de la media del ajax

Y casi todos lo deciais
Porque a De Jong le había fichado el Barça, asique si a su lado hubiese jugado Emerson pues el bueno sería Emerson aquí.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#705Mensaje

Lo habré visto 3 partidos contados y no tengo una opinión sobre el, no se si eso es bueno o malo ya que me ha pasado bastante desapercibido.
Dos cosas, ¿ este es mejor que Odegaard? Juegan en la misma liga y en similar posición. Y segundo, Ceballos ya puede buscarse la vida, a ver si hace una buena temporada y se le puede sacar una buena cantidad de pasta.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

Estoy seguro que fichamos a de jong y el Barcelona vdb y diríais que nos henos quedado con el malo el del toque sin gol etc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#707Mensaje

Cualquiera es mejor que Odegaard.

Ahora bien, Donny puede ser un gran fichaje... si se confia en él. Si Zidane no lo esta pidiendo y se lo traen porque no pueden fichar a Pogba el chico lo va a tener imposible, va a ser otro caso James.
Arnold S

#708Mensaje

j30madr escribió:Estoy seguro que fichamos a de jong y el Barcelona vdb y diríais que nos henos quedado con el malo el del toque sin gol etc
A mi el del Barcelona me suda la polla igual que este.
Arnold S

#709Mensaje

Fichamos por fichar algo.

Me parece que se intentan fichajes y al ver que no se puede se ficha cualquier cosa por un precio que parezca bueno.
Última edición por Arnold S el Vie Ago 02, 2019 10:59 pm, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#710Mensaje

Lo he visto poco, pero lo poco q he visto creo q deja a toni x los suelos. Seria su sustituto natural, q llega con unos cuantos años de retraso :facepalm: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#711Mensaje

van de beek y pogba. Ojalá.

La momia de modric a china o a italia. Ijco también se puede ir al city si venden a sane
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#712Mensaje

¿ 12 PAGINAS ?

Desde la mañana hasta la tarde? Del mismo tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#713Mensaje

Yo no digo que el jugador sea malo o que no vaya a triunfar, pero este fichaje es la confirmación de que el Madrid ya no ficha lo que quiere sino lo que puede.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#714Mensaje

Si Pogba viene también lo veo buen fichaje, pero como sea la apuesta para la media siendo mediapunta es para matarnos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#715Mensaje

Apostata escribió:Yo no digo que el jugador sea malo o que no vaya a triunfar, pero este fichaje es la confirmación de que el Madrid ya no ficha lo que quiere sino lo que puede.
En eso, no te puedo quitar la razón.

Pero por lo menos aun podemos estos fichajes.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#716Mensaje

Lass escribió:Si Pogba viene también lo veo buen fichaje, pero como sea la apuesta para la media siendo mediapunta es para matarnos.
Es que ahí es donde esta el tema, si viene al final Pogba, del cual no soy un gran admirador pero viendo lo que tenemos ya hasta me vale cualquiera O_o , y a eso le sumamos a Donny paquetoni pues al menos deberíamos tener mas dinamismo en el centro del campo que con los kroos, Modric en modo geriatrico, Isco, etc..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#717Mensaje

Estamos en lo de siempre: es bueno fichar clase media. Pero lo que no puedes es sólo fichar clase media y no tener al menos 2-3 jugadores top. Al menos uno de ellos que sea delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#718Mensaje

Creo que Doni seran buenos 40-60 millones invertidos, como hubieran sido los de De Light o De Jong.

Mi problema viene de gastarse 210 millones en Rodrygo, Vinicius, Jovic y Mendy cuando con eso se puede fichar a un jugador de elite de primera linea que jugarán lo que ellos no van a jugar posiblemente nunca teniendo a Hazard, Benzema y Marcelo como intocables.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#719Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estamos en lo de siempre: es bueno fichar clase media. Pero lo que no puedes es sólo fichar clase media y no tener al menos 2-3 jugadores top. Al menos uno de ellos que sea delantero.

el tema no es NO fichar clase media, el tema es si no hay en el mercado jugadores que te hagan lo que mendy+van de beek sin dejarte 120-130 kilos en el camino, que hablamos de precio de fichar un crack
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#720Mensaje

Arnold S escribió:Ni pta idea de quien es este.

A ver si me sorprende, pero.... no se lo veo jodido.

Como sea como los otros fichajes de Florentino...

Si no se conoce a Beek DeLigt DeJong


De los holandeses cual es más favorito?
Responder