23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#701Mensaje

Lo bueno es que dicen que puede jugar por ambos laterales. Es positivo de cara a las convocatorias.
-R9-

#702Mensaje

zam escribió:Lo bueno es que dicen que puede jugar por ambos laterales. Es positivo de cara a las convocatorias.
Pues lo habrá hecho en segunda, o se le están inventado virtudes, porque en estos dos años en Lyon, jamás recuerdo haberlo visto por ahí.
Aykhodesse

#703Mensaje

Me he quejado de Jovic, Brahim Hazard me parece ok pero no me entusiasma. Me parece una gran cagada no traer a Joao Felix y no vender a Asensio antes de ayer. Cuando una cosa sí me parece bien, como este fichaje, no me lo voy a callar
Pamarden

#704Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Lo bueno es que dicen que puede jugar por ambos laterales. Es positivo de cara a las convocatorias.
Pues lo habrá hecho en segunda, o se le están inventado virtudes, porque en estos dos años en Lyon, jamás recuerdo haberlo visto por ahí.
Pues en uno de los videos que he visto en youtube si le he visto un par de jugadas subiendo la banda derecha.
carlosp86

#705Mensaje

Luxemo escribió:Acordaos de esto que voy a decir,en partidos importantes Militao-Ramos-Varane-Mendy

Por ilusión es verdad que Hazard es top1 pero para mí Militao va a ser la gran sorpresa de la próxima temporada jugará más de lo que pensamos,Mendy es mejor que Reguilon de aquí a Lima ,solo el mejor Marcelo sería mejor en la plantilla como LI pero bueno para eso hay que demostrarlo

Lo mejor sería una cesión para Regui pero visto que se ha fichado y aún queda lo gordo creo que el Madrid tiene que plantearse su venta ,le puede sacar bastante y saliendo de la cantera es un Win de manual
puede ser mas que nada es que carbajal lo malo es que en balones aereos debido a su altura es flojito
Lass

#706Mensaje

Espero que no le llamemos IllarraMENDY en unos meses.
Pamarden

#707Mensaje

Lass escribió:Espero que no le llamemos IllarraMENDY en unos meses.
Tiras la piedra y escondes la mano.
Ya tenemos mote para este :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#708Mensaje

Zidane se conoce muy bien el mercado francés ,si lo.pideces por algo
Dientesdesable

#709Mensaje

Bienvenido y suerte.
Apostata

#710Mensaje

Eso está bien, porque jugadores que puedan ocupar el lateral derecho sólo tenemos a Carvajal, Odriozola, Achraf, Nacho y Militao.

Es como el extemo izquierdo, que de momento sólo tenemos a Hazard, Vinicius, Asensio, Brahim y Bale, y no sería malo incorporar a otro.
MKG

#711Mensaje

Apostata escribió:
Eso está bien, porque jugadores que puedan ocupar el lateral derecho sólo tenemos a Carvajal, Odriozola, Achraf, Nacho y Militao.

Es como el extemo izquierdo, que de momento sólo tenemos a Hazard, Vinicius, Asensio, Brahim y Bale, y no sería malo incorporar a otro.
Lucas también lo hace bien como extremo izquierdo.
Apostata

#712Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:

Y como lateral derecho. E isco tambien puede jugar por banda izquierda. Menudo pifostio estamos liando, 47 jugadores y la mitad para dos o tres posiciones :lol:
CARLOSSOY

#713Mensaje

¿Asi que ya es nuestro? Aun no sabia que era oficial.Pues bienvenido Ferland.Mucha suerte.
sisou5

#714Mensaje

Confirmado, Jovic el único fichaje que no sabía que tenía que decir ¡hala Madrid!
1138912582700535811
sisou5

#715Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:

Y como lateral derecho. E isco tambien puede jugar por banda izquierda. Menudo pifostio estamos liando, 47 jugadores y la mitad para dos o tres posiciones :lol:
Pues no es broma, ZZ quería 23 jugadores y hay 36 o 37.
No hay tantas habitaciones en Valdebebas para los jugadores.
abelguga

#716Mensaje

Ya van 110 millones invertidos en el suplente de Marcelo... a ver si por fin damos en el clavo.
Ricro

#717Mensaje

Mendy 48+5.

Van llegando, van. Y a buen ritmo.

Menos mal que estamos tiesos.
Tetosky

#718Mensaje

sisou5 escribió:Confirmado, Jovic el único fichaje que no sabía que tenía que decir ¡hala Madrid!
1138912582700535811
Os lo traduzco :fiesta:
"Me siento muy orgulloso de pertenecer ahora al Real Madrid, el club más grande del mundo y de poder encontrarme con un entrenador que seguramente me hará progresar.
Me gustaría agradecer al OL, a su presidente, su equipo, sus fans y en general a todo el club y a mis compañeros por estos 2 últimos años

Les deseo lo mejor

No me olvido de mi familia, mis cercanos, mis formadores y todos aquellos que me han acompañado
Pienso en vosotros esta noche."
sisou5

#719Mensaje

Centraltotal

#720Mensaje

Mendy el defensa que más regates ha completado de la Liga Francesa en las 2 últimas temporadas.
El 3 de las 4 grandes ligas.

Demuestra su habilidad y calidad.
Responder