Jornada 3 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#701Mensaje

Javi18 escribió:Sí, somos una banda, pero:

Imagen

Imagen
Pues remitir a la directiva para que se tome en cuenta.

Ahora la igualdad se reclama en el Futbol
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#702Mensaje

Asensisco escribió:No es penalty, Albiol toca la pelota con la puntera y casi es vinicius el que mete la pierna por en medio. Partido dominado pero como siempre regalos tontos y pesimo ataque. Queda claro que hacen falta fichajes y que varane salga por militao.
Discrepo. Antes de sacar el balón con la puntera le da en la pierna a Vinicius.
Penalti tonto pero penalti
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#703Mensaje

Realmdcg escribió:No habléis de los árbitros por favor me parece vergonzoso hablar hoy de los árbitros despues de ver a nuestro Madrid.
Manda huevos....
Sí, sobre todo tuyo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#704Mensaje

El Varcelona haciendo efecto hoy.

Ayer Piqué protesta por la mano.

Hay que compensarles..

Todo Ok Josep Lluis.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#705Mensaje

sisou5 escribió:
Sukhoi escribió:
sisou5 escribió:Lo del penalty...no es le día de quejarse de un penaltito.
Mejor saca un video de Cazorla con 34 años y 3 años retirado por un tobillo destrozado y su compi Iborra, dándolo todo y poniendo en evidencia a los nuestros.
Por cierto, no es penalty.
Ahora míralo poniéndote las gafas de ver
No es penalty, llega con la puntera un poco antes Albiol, por eso sale hacia ese lado el balón. Ni siquiera tiene el balón controlado Vini

En ese gif si parece que toca Albiol antes
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#706Mensaje

Asensisco escribió:No es penalty, Albiol toca la pelota con la puntera y casi es vinicius el que mete la pierna por en medio. Partido dominado pero como siempre regalos tontos y pesimo ataque. Queda claro que hacen falta fichajes y que varane salga por militao.
La cuestión que ya lleva varias paginas esa toma y la siguente version que darse cuenta es que se quiera o no le da a Vini antes.

Puede que se anula porque toque despeus el balon. Incertidumbre.!

Pues imaginar los tecnicos determinando en un minuto.
Última edición por Fernan2 el Dom Sep 01, 2019 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#707Mensaje

Sukhoi escribió:
Asensisco escribió:No es penalty, Albiol toca la pelota con la puntera y casi es vinicius el que mete la pierna por en medio. Partido dominado pero como siempre regalos tontos y pesimo ataque. Queda claro que hacen falta fichajes y que varane salga por militao.
Discrepo. Antes de sacar el balón con la puntera le da en la pierna a Vinicius.
Penalti tonto pero penalti
Discrepancias aceptadas, pero el balón no era de nadie, es un lance del juego, aunque nos joda, por eso no puedes pitar penalty. Si hubiera querido jodernos le pita falta a Modric.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#708Mensaje

Jugando así en la fase previa de Champions acabamos terceros haciendo 2 partidos y medio malos.
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#709Mensaje

Paul Breitner escribió:
Realmdcg escribió:No habléis de los árbitros por favor me parece vergonzoso hablar hoy de los árbitros despues de ver a nuestro Madrid.
Manda huevos....
Sí, sobre todo tuyo.
No valores mi madridismo esto es libre y puedo decir lo que me salga de los bajos compadre .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#710Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jugando así en la fase previa de Champions acabamos terceros haciendo 2 partidos y medio malos.
Si me aseguras que ganamos la Europa League ya lo firmaba
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#711Mensaje

Lo dire mil veces soy el abonado 58790 y hoy no es dia de arbitros si jugaste al futbol alguna vez sabras de lo que hablo hay cosas mas sangrantes en el equipo señor paul.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#712Mensaje

"No es el día, no hablemos de árbitros..." maricomplejines, si es penalti, se dice. Igual que criticamos a nuestro equipo lo que nos dá la gana. Faltaría más
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#713Mensaje

Realmdcg escribió:Lo dire mil veces soy el abonado 58790 y hoy no es dia de arbitros si jugaste al futbol alguna vez sabras de lo que hablo hay cosas mas sangrantes en el equipo señor paul.
Abonado de qué equipo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#714Mensaje

Yo lo dije... el empate lo doy por bueno. Al igual que contra el Osasuna.

Solo espero que le ganen al Levante, Granada y Mallorca, porque se que contra Sevilla, Atlético y Barcelona hay nada que hacer.

Llegar a la jornada 11 con 15 ptos creo que es el escenario más realista dada la plantilla que tenemos y la dinamica de juego y resultados que arrastramos desde el año pasado. No es cuestión de estar en la jornada 3, es que viene desde pretemporada y desde la temporada pasada e incluso antepasada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#715Mensaje

Benzema pudo marcar.

Creo desde hace decenas de paginas que le viene bien jugar lor la derecha.

JOVIC POR LA IZQUIERDA Y BENZEMA POR LA DERECHA.

porque le cuesta esos remates desde alli desde la temporada pasada. Es simple justo Jovic por la izquierda aumenta mas el rendimiento y es cierto que Jovic puede que haria mas pero esa jugada cuenta bastante aunque no estaba muy concrntrado. No se sabe ni si era Titular hasta antes del partido. Porque ha salido un poco como si fuera que seria suplente en un principio.
Última edición por Fernan2 el Dom Sep 01, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#716Mensaje

Paul Breitner escribió:
Realmdcg escribió:Lo dire mil veces soy el abonado 58790 y hoy no es dia de arbitros si jugaste al futbol alguna vez sabras de lo que hablo hay cosas mas sangrantes en el equipo señor paul.
Abonado de qué equipo?
Qué casualidad que ese es mi número de abono en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#717Mensaje

Aykhodesse escribió:"No es el día, no hablemos de árbitros..." maricomplejines, si es penalti, se dice. Igual que criticamos a nuestro equipo lo que nos dá la gana. Faltaría más
Estoy de acuerdo.
Pero es que no es penalty, y también valdrá decirlo ¿no?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
Realmdcg escribió:Lo dire mil veces soy el abonado 58790 y hoy no es dia de arbitros si jugaste al futbol alguna vez sabras de lo que hablo hay cosas mas sangrantes en el equipo señor paul.
Abonado de qué equipo?
Qué casualidad que ese es mi número de abono en el Real Madrid.
Jajajajaja...
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#719Mensaje

Para mi es penalti pero las sensaciones que da el equipo son tan malas y poco alentadoras que no me sale del alma quejarme del árbitro, si seguimos jugando así nos espera otro año catastrófico igual que el anterior
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#720Mensaje

Esto ha comentado Zidane en rueda de prensa:

"Lo importante es no perder, pero hay que meter más goles"

Menudo pedazo de perdedor tenemos como entrenador
Responder